Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola

¿El precio de las tarifas planas de Ono Móvil incluye los sms ?

Actualmente tengo contratado con Ono Móvil el Plan Diario, con el cual sólo se paga por consumo, sin cuota.

Dado que es bastante habitual que sobrepase los 9 euros mensuales de consumo, me estoy planteando pasar a
Tarifa Plana 9,90, pero mi consumo se debe más a mensajes sms y en menor medida a llamadas de voz, por lo que me asalta la duda de si en esos 9,90 euros entraría el coste de los mensajes sms o si estos se tarifarían aparte aunque el consumo por llamadas de voz fuera muy inferior a los 9 euros.

Las condiciones no lo aclaran(copio):
Llama a cualquier hora a cualquier operador nacional sin preocuparte.
Sin cuota de alta ni compromiso de permanencia.
Con esta Tarifa, podrás hablar 200 minutos con móviles y fijos ONO
+ 100 minutos con móviles y fijos nacionales
+ 500 minutos de tu fijo ONO a cualquier móvil ONO. Y todo ello por 9,90 €/mes
Condiciones de contratación,
Tarifas nacionales, fuera de España aplican las tarifas de roaming. Superado el límite mensual de minutos, se aplicarán las siguientes tarifas: establecimiento 0,15€/llamada (0,18€ con IVA), 0,05€/min (0,06€ con IVA) para llamadas a otros ONO (móvil o fijo ) y 0,18€/min (0,21€ con IVA) para llamadas a otros destinos (fijo o móvil). La Tarifa Plana 9,90 lleva asociada por defecto el plan diario de datos de pago por uso.

Por otro lado no me queda claro si ese cambio de Plan Diario a Tarifa Plana se puede hacer desde el Area de Cliente de la web de Ono (Mi Tienda) pues se trata de aplicar las condiciones a un número ya existente, no es ni una portabilidad ni un nuevo número (sim) Ono. ¿Sabéis algo de esto?

Muchas gracias

Carlos
Hola.
Tengo plana 9.90€ y los sms son a 0.15 € y son pagando siempre...claro que yo lo que hago es en vez de escribirlos hago una llamada corta y ya está...
Saludos.
Gracias por la aclaración, CarVed59

Siendo así, ya no veo, en mi caso, que sea interesante contratar la tarifa plana, al menos por ahora.

Muchas gracias y saludos

CarVed59 escribió: Hola.
Tengo plana 9.90€ y los sms son a 0.15 € y son pagando siempre...claro que yo lo que hago es en vez de escribirlos hago una llamada corta y ya está...
Saludos.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados