Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
23 mensajes Página 1 de 2
En su día me inscribí para el aumento de velocidad de los 15 mb gratis, pero no me di cuenta que para Canarias no servía. Me llamaron en su día diciendolo que no era viable en Canarias. Hoy he recibido un mensaje al móvil que dice lo siguiente: ".Tu solicitud de 15mb más gratis ha sido registrada. A partir del 15 de marzo activaremos tu nueva velocidad. Te informaremos en cuanto puedas disfrutarla". Acto seguido, he llamado a Ono para que no me lo activen, puesto que conlleva compromiso de permanencia de 1 año y no estoy de acuerdo en ello, puesto que dentro de poco cablean mi zona los de la fibra óptica de Movistar y a lo mejor me cambio dependiendo de las ofertas. A los que somos de Canarias, por lo que se lee en el mensaje, a partir de mediados de este mes se aumentarán los megas gratuitamente a quien los haya solicitado. Va mejorando la cosa, pero la televisión analógica seguimos con ella.
Hola Canarigno;
Te hice una consulta en el otro post, si lo habias solicitado o te lo ofrecieron, pero estoy leyendo que te habias
apuntado.
Sinceramente, cada dia entiendo menos a Ono, si lo van ofrecer a partir de mediados de mes, ya tenian que -
haberlo anunciado, date cuenta que para el resto, en principio solo era una semana, fue casi todo el mes de Fe
brero y ahora todo el mes de Marzo, nos tienen olvidado.
Puede ser por la diferencia de la hora.
Aqui en Tenerife, tengo la Central de Telefonica a 1.000 metros, estoy esperando e informandome, la verdad
que son las unicas en Canarias, el resto de las operadoras tienen muchos problemas.
Saludos.
En su dia me apunte pero no era para Canarias, de ahi que me extraña que me lo quisieran activar pero la verdad que de momento no quiero compromiso de permanencia hasta ver en qué queda lo de la fibra optica que está próxima a mi domicilio, ya hay f.o. a unos 25 metros con lo que deduzco que pronto llegaran a mi calle, a parte que tengo la central de ftth a unos 600 metros y quiero esperar haber que me puede ofrecer la competencia. Saludos.
Canarigno, ahora me acorde, se supone que si la promocion es igual que en la Peninsula, si pagas el router
no tienes los 12 meses de permanencia, lo digo que tanto mis amigos como yo, tenemos Scientific Atlanta
y uno de ellos Motorola Surbfoboard, todos antiguos y sin wifi, somos clientes de los antiguos de Auna.
Saludos.
Hemos publicado nueva info sobre esto que comentáis y que afecta también a los clientes de Canarias:

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
#NuevaNeeo
¿ siguiente noticia de Canarias a las 23:23 como la noticia de los 100 megas a Canarias ? :shock:
¿ y qué ha pasado con la campaña televisiva ?
Imagen
Hola amigos. Quisiera pedir un consejo: Tengo 15mb, como sabeis soy de Las Palmas y actualmente tengo una oferta como cliente nuevo. Como recientemente esta lo de los 15mb gratuitos por parte de la compañía con compromiso de permanencia de 1 año, me pregunto lo siguiente: Una vez que esté operativo en Canarias lo del aumento de velocidad de internet (cosa que me puede interesar), ¿podría subir a 50mb con los puntos que tengo acumulados del area de cliente?, segun he leido el aumento es con el 50% de descuento en el router
1. ¿a cuánto puede ascender este 50%?.
2. Si lo solicitara, perdería el descuento que tengo actualmente como cliente nuevo debido a una portabilidad que se anulo en su dia?.
3. Con los 15mb gratuitos el compromiso de permanencia de 1 año no me interesa, con lo cual, me parece mejor pasar directamente de 15mb a 50mb que no a 30mb.
4. Si escogiera lo de los puntos el compromiso de permanencia, según he leido es de ¿sólo 6 meses por el router?, ¿no tiene nada que ver los otros servicios?
Espero respuesta.
Saludos.
Hola Canarigno:
Por lo que entiendo, con los puntos el router sale el 50% menos, sera sobre los 29,90 eruos, pero que hayas
contratado previamente el aumento a 5omb, por tanto tienes los 12 meses de permanencia por el aumento
a 5omb.
Lo del precio que tienes actualmente, que es una oferta que te hicieron por anular una portabilidad, por lo
que he leido respetan lo que tienes ofertado.
Lo del los 6 meses de permanencia por el router, la verdad que no te podria comentar nada.
Pero puedes aumentar a 30mb, pagas el router y no tienes permanencia.
De todos modos, siempre es mejor hablar con ellos 1400, 963228360.
Saludos.
Buenas tardes y hola a todos:
He llamado hace unos 15 minutos a Ono, me han confirmado que esperan sin no hay cambios, que a partir
del 15 de este mes, como comento Canarigno, saldria lo del aumento regalo de las 15mb.
Saludos.
¿ Canarigno que tal el MP de Maria ? ¿ fail o no fail ? XD
Imagen
amigos895 escribió: ¿ Canarigno que tal el MP de Maria ? ¿ fail o no fail ? XD


Mensaje de Maria

De momento no te puedo dar buenas noticias... En nuestros planes actuales de despliegue no está contemplado tu domicilio... El que la calle de al lado tenga fibra, incluso que el edificio de enfrente la tenga, no significa que el despliegue sea lineal. Lo siento... habrá que tener un poco más de paciencia...

De momento me quedo sin fibra optica y a tirar con ono. Ya vere que es lo que hago cuando llegue el dia 15
A mi más o menos igual :lol: , seguramente en nuestras calles hay muchos clientes de movistar y no les salen rentable desplegarla.
Imagen
Buenos dias y hola a todos:
Por fin los Canarios, podemos solicitar los 15mb de aumento regalo, ya no estamos excluidos, ahora es de
ambito nacional, tarde pero es bueno.
Saludos.
KALIME escribió: Buenos dias y hola a todos:
Por fin los Canarios, podemos solicitar los 15mb de aumento regalo, ya no estamos excluidos, ahora es de
ambito nacional, tarde pero es bueno.
Saludos.


HOla Kalime, hoy he solicitado el aumento de los 15mb gratuitos, espero que me respeten lo del descuento que tengo por amago de portabilidad, lo pregunte varias veces y me dijeron que si, espero no tener sorpresas. Tendre que aguantarme con el compromiso de permanencia de 1 año como todo el mundo y visto lo visto que Movistar no cablea con fibra optica mi domicilio, pues a seguir con Ono. Lo que sí que me dijeron que tengo que pagar 9.90€ por el router nuevo de docsis 3.0. Haber como sale todo. Tengo sita con el técnico para este viernes. Por fin canarias se mueve.
Hola Canarigno:
Me apunte esta mañana, al ver que ya habian retirado lo de excluido Canarias, lo que no entiendo lo de 9,90
euros por el router, porque estab bastante claro punto quinto compromiso de permanencia, los clientes con
velocidad de origen 15mb, podran quedar eximido del compromiso de permanencia unica y exclusivamente .
si abonan el importe del cambio del cambio del equipo en su domicilio pago unico 29,90 euros, lo leo claramen
te y esta especificado por Ono.
De momento el tema de Movistar va bastante lento y eso que llevan unos años, te puedo decir que estoy muy
cerca de la Central mas antigua de Santa Cruz de Tenerife.
Saludos y suerte.
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados