Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
23 mensajes Página 2 de 2
Hola amigos. HOy me instalan el nuevo router wifi para el docsis 3.0 y los 15 mb gratuitos. Al hablar con el técnico le pedi el modelo que me ib a instalar y me comento que era el Hitron, por lo que he leido por aqui este modelo no tiene mucha fama, le pedi si podía instalarme el Cisco o el Netgear, pero que sólo instalaban o tenían el HItron. De momento seguiré adelante y espero que no me de problemas, y en caso de que me los de espero que no tenga problemas en cambiarlo más adelante. ¿Alguien que tenga el Hitron me puede hablar de algo positivo?. Saludos.
Los 9.90 euros son por el desplazamiento del técnico por el router...
Imagen
Parece ser que es el que ponen ahora, creo que yommimo comentó que básicamente es igual que el Netgear y no perderás ninguna funcionalidad.

Aquí tienes el manual: http://clientes.ono.es/resources/files/ ... suario.PDF
Hola,

Ayer solicité el aumento de 15mb gratis...(aunque me daba rollo lo de la permanencia :? )....y hace un par de horas me han venido a cambiar el modem. Efectivamente es un Hitron...y va fantástico...las medición marca cerca de 31MB/1MB....aunque sé que a un amigo que solicito 50MB le pusieron el NetGear...eso sí es cliente profesional.

De momento...queja ninguna...esperemos que siga así...Según cuentan están trabajando a saco con la TV Digital...a ver si es verdad.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Buenos dias y hola a todos:
Si esta confirmado, para los particulares el Hitron y para los profesionales el Netgear.
Es muy grande el Hitron como me comentaron.
Saludos.
Actualizado el avatar a 30mb. No me puedo creer que en Canarias ya tengamos esta velocidad y superior después de tanto sufrimiento. Esperemos que lo más importante y dónde más abandonado está el servicio que es en la televisión, la compañía se ponga también las pilas pronto y nos de una alegría y no tengamos que esperar hasta el año que viene como se está rumoreando.
Acaba de dejarme el nuevo router y ya tengo los 30 megas...pero sin permanencia prefiero pagar los 30€ y estar libre por si llega antes la fibra óptica de movistar.
Buenas tardes:
Tengo hora para el Miercoles, para la instalacion del router, el acuerdo pagar el router y no tener permanencia.
Saludos.
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados