Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Imagen


Canarias despegará a más de 100Mb con ONO a partir de marzo

Primicia | Es una de las noticias más esperadas por los clientes de ONO en Canarias; Neeo.es ha tenido acceso a la oferta comercial ultrarrápida prevista para la Comunidad Canaria a partir del próximo mes de marzo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Pues la verdad es que me alegro muchisimo por los canarios ;) ... A partir de marzo, A DISFRUTAAR !

Aunque TiVo tardará un poco más, pero los 100 ó más MB ya estan previstos para dentro de 10 dias, apostaria que TiVo no estará en Canarias hasta finales de 2013...

Saludoos :mrgreen:
Ya iba siendo hora de que Ono se pusiera las pilas en Canarias. Ahora toca saber en qué condiciones nos podrán subir la velocidad y a qué precios. Lo de la televisión analógica, todavía va para rato y eso del año que viene. Me pregunto. Si Ono ya puede poner los 100mb ¿porqué no puede poder el Tivo directamente?. Se supone que ahora con el nuevo cable submarino la infraestructura ya está desplegada y permite todo ello.
canarigno escribió: Ya iba siendo hora de que Ono se pusiera las pilas en Canarias. Ahora toca saber en qué condiciones nos podrán subir la velocidad y a qué precios. Lo de la televisión analógica, todavía va para rato y eso del año que viene. Me pregunto. Si Ono ya puede poner los 100mb ¿porqué no puede poder el Tivo directamente?. Se supone que ahora con el nuevo cable submarino la infraestructura ya está desplegada y permite todo ello.

Para poner el digital hay que poner cabeceras nuevas en todos los nodos, para poner la velocidad solo hay que actualizar los CTMS de los nodos.
La adaptacion de un nodo a Docsis 3.0 rondaba los 90.000€ por primario, el coste de cada cabecera nueva de Tv lo desconozco, pero evidentemente seria muchisimo mas alto.
Me gustaría saber si lo pueden ofrecer desde ya en algunas zonas : / si no se pudiese me imagino que en marzo no tendría problemas ya que en mi zona hay gente desde principio de febrero con 50 megas de ono empresas.
Imagen
Gracias a Neeo por esta estupenda noticia que ya adelantaron el año pasado...y veo que Ono ha cumplido en fechas (claro está después de diversos cambios...que si finales de verano de 2011, que si final de año 2011 y finalmente MARZO 2012).

Ono se tenía que poner las pilas ya...imposible esperar más...porque Movistar le está pisando los talones con el cableado de fibra que están haciendo y que seguro entrará en funcionamiento en unos meses...y si ya sabemos que la inversión en la digitalización de la tv no la han hecho porque sino ya tendríamos TIVO este año...y evidentemente es otro indicio del "pasotismo" de Ono....Además como la TV es secundaria para muchos clientes y el que la tiene en un 90% la ve por la cara...pues nada que sigamos esperando... :evil:

De todas formas esto ha sido un paso más pero seguimos exigiendo lo mismo que se ofrece a un cliente peninsular.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me alegro que por fin puedan disfrutar de las velocidades ofrecidas por Docsis 3.0, lástima que aún no puedan disfrutar de la TV digital.
Imagen
Acabo de escuchar el anuncio y fui a mirar en mi area de cliente :lol:
Edito que se ve grande y no se reescala : / http://i.imgur.com/Jgl6g.jpg
Imagen
yomimmo escribió:
canarigno escribió: Ya iba siendo hora de que Ono se pusiera las pilas en Canarias. Ahora toca saber en qué condiciones nos podrán subir la velocidad y a qué precios. Lo de la televisión analógica, todavía va para rato y eso del año que viene. Me pregunto. Si Ono ya puede poner los 100mb ¿porqué no puede poder el Tivo directamente?. Se supone que ahora con el nuevo cable submarino la infraestructura ya está desplegada y permite todo ello.

Para poner el digital hay que poner cabeceras nuevas en todos los nodos, para poner la velocidad solo hay que actualizar los CTMS de los nodos.
La adaptacion de un nodo a Docsis 3.0 rondaba los 90.000€ por primario, el coste de cada cabecera nueva de Tv lo desconozco, pero evidentemente seria muchisimo mas alto.

Para una persona es mucho dinero pero para una compañía de la envergadura de ono es poco y máxime si logran comercializarlo bien
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados