Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola si eres ya cliente de ono en telefono fijo e internet , tienes alguna ventajas al hacer una portabilidad a la hora de conseguir un movil a buen precio¿
Hola.Yo hize portabilidad de dos lineas de movistar a ono hace tres meses y no me ofrecieron nada mas que lo ofertado en la web de ono...tambien te digo que no insistí mucho porque me daba igual el tema del terminal.Me quede con los samsung pequeñitos y aun estan en la caja sin abrir.Yo estoy muy contento con el tema movil de ono (comparo con movistar que es lo que conozco).
Saludos.
Inténtalo a ver... pero con las OMV, difícil es obtener buenos descuentos. El margen de beneficio que tienen es demasiado pequeño como para subvencionar móviles...
http://www.ono.es/moviles-ono/index.jsp ... 7621.app02

Échale un vistazo a su página que sí subvencionan terminales, además de poder conseguir un descuento mínimo de 5 € para siempre en tu tarifa móvil, yo lo tengo, así que prueba. S2
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados