Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
ONO ofrecerá descuentos de hasta 15€ para siempre a quienes contraten telefonía móvil

PRIMICIA | Tal y como ha podido conocer neeo.es, ONO comenzará a ofrecer descuentos de hasta 15€ para siempre a quienes contraten el servicio de telefonía móvil a partir del próximo 1 de febrero

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Hola Manny:
Hay clientes que desde el año pasado, ya tienen descuento por haber contratado linea movil.
Saludos.
Efectivamente, pero son casos 'aislados' a los que se les habrña ofrecido uno de los tantísimos descuentos que ONO está aplicando desde hace tiempo para retener al máximo número de clientes. En esta ocasión ahora este descuento afectará a todos los nuevos clientes, y a los actuales que cumplan con los requisitos indicados en la noticia.

Como comenta por ejemplo Yomimmo en la noticia... los 'pobres' clientes que más pagan (Los que tenemos 100Mb), no tendremos la oferta en las mismas condiciones... todo 'muy bien' pensado como siempre en ONO.
#NuevaNeeo
Hemos actualizado la Noticia, indicando el descuento que tendrán los nuevos clientes de ONO Móvil que adquieran un terminal sin subvencionar y Tarifa Plana 400. En ese caso el descuento será de 10€/mes para siempre

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
Imagen
#NuevaNeeo
Osea que si contrato TP-300 me costará 29.90-15.00 = me saldria por 14.90€+iva ?? Si es así decidmelo porfavor...

Muchas gracias, manny. :D
Había que responder al descuento de 5€ al mes para los clientes Movistar que tuviesen ADSL y datos móviles. Al menos en esto han sido rápidos.
#NuevaNeeo
alguien ha llamado para informarse? Yo he hablado con 2 operadores distintos y no tenian ni idea... no se si es que no es oficial o que. Alguien ha tenido suerte?
Es 100% oficial de hecho ayer, personalmente llamé para dar de alta una línea movil (DESDE EL DPTO de Móviles), y me dijeron que si quería esa promocion debía llamar en el día de hoy ;_)
#NuevaNeeo
voy a probar de nuevo, pero claro el tema es que no es alta de linea nueva, sino que ya tengo 2 lineas moviles con ellos... voy a dar a la ruleta a ver si me coje el telef alguien competente.

ACTUALIZACION 19:30 , tras 15 minutos hablando directamente con bajas , de descuento nada de nada porque las lineas son anteriores , y la promocion es para nuevos clientes. De risa, le pido un terminal para mi mujer subiendo de tarifa plana a la siguiente escala pagando por el movil como si fuera una portabilidad y asumiendo permanencia y tampoco se puede... que absurdo... mañana pido portabilidad a otra compañia y tengo que darla de alta de nuevo... que ABSURDO. La chica me decia que ira ilogico pero que no podia hacer nada... en fin, ni descuento ni movil subencionado
Yo he llamado hace un rato y el descuento que ofrecen en la de 19,9 solo ha sido de 5€.
tras 2 semanas de pelea, llamadas a todos los departamentos habidos y por haber, y solicitud de portabilidad de una de las lineas de movil que tenia y tras una reclamacion por escrito , por fin he conseguido que me den un terminal Samsung Galaxy Ace LIBRE por 59 EUR ( compromiso de 18 meses como si fuera una portabilidad en TP 19.90 ) y descuento de 5 EUR en el combinado ( de 10 eur ni hablar ), pero por fin se saca algo a esta gente para clientes antiguos ... lo que he tenido que sudar... porque todas las historias son siempre para nuevas altas. [smilie=angel.gif]
Hola tengo una duda me quiero acoger a la oferta de la tarifa plana 500 a mitad de precio por no coger ningun terminal
pero a esa oferta se le puede sumar los 10 o 15€ de descuentos sobre el internet de casa??

porque si se puede menudo XOLLAZOOO!
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados