Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
18 mensajes Página 1 de 2
¿Sabeís si es necesario activar el servicio de roaming antes de salir al extranjero? En caso afirmativo ¿cómo se hace? Gracias
casimedico escribió: ¿Sabeís si es necesario activar el servicio de roaming antes de salir al extranjero? En caso afirmativo ¿cómo se hace? Gracias

Hola,

Sí, hay que activarlo. Hay que llamar a At. Cliente y te pedirán la línea sobre la que quieres activarlo. Si tienes varias líneas, como es mi caso, no valió con decir que las activasen todas, ya que sólo lo hicieron en la mía y mi mujer y mi hijo se llevaron la desagradable sorpresa de que no tenían operativo el teléfono en Francia, donde estábamos de vacaciones. Hay que indicarles una por una las líneas a activar.

Eso sí, una vez que lo activan vale para todos los paises que tienen acuerdo de Roaming con ONO. Tuve la ocasión de comprobarlo poco después en Lisboa.

Un saludo y suerte con la gestión.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Hola. Estoy en el extranjero. Alguien me puede ayudar?. Tengo activado el roaming con un iPhone 4. Voy a Telefono- Aplicaciones Sim-Roaming-pulso roaming y después que?. Tiene que estar la busqueda en manual o automático?. Si está en manual, me salen unas cuantas redes para elegir, pero en todas me dice que la conexión de red se ha perdido. Y de ahí no paso. Alguien sabe como hay que hacerlo? Lo he probado todo y nada. Y según me dicen desde ONO el roaming está activado.

Gracias.
siento no poder ayudarte.
A mi me lleva pasando 3 veces en viajes a Alemania, Francia y Bélgica y nunca tengo cobertura en mi móvil ONO. Llamó cada vez que voy de viaje para verificar que todo está bien, me dicen que está todo correcto pero nunca funciona. He activado roaming manualmente y en las redes y tampoco nada. Dentro dudas de que acuerdos tengan de roaming por Europa. Además no dan soluciones.
Yolanda escribió: A mi me lleva pasando 3 veces en viajes a Alemania, Francia y Bélgica y nunca tengo cobertura en mi móvil ONO. Llamó cada vez que voy de viaje para verificar que todo está bien, me dicen que está todo correcto pero nunca funciona. He activado roaming manualmente y en las redes y tampoco nada. Dentro dudas de que acuerdos tengan de roaming por Europa. Además no dan soluciones.

http://www.ono.es/resources/files/ayuda ... oaming.pdf aquí tienes los países y operadoras en cada país con los que tiene acuerdos de roaming.
No he podido evitar sentir un escalofrío al ver ese PDF :oops:
Si, a mi también me dicen que está activado pero no funciona. Ahora mismo estoy en Italia y tampoco. Llevo 4 días con ONO movil, de los cuales 3 en el extranjero y no me sirve para nada. Mañana vuelvo a España y me doy de baja.
Pero ¿hay a alguien que le haya funcionado el Movil de ONO en el extranjero?... por que solo veo mensajes de que no le funciona a nadie...
rademor escribió: Pero ¿hay a alguien que le haya funcionado el Movil de ONO en el extranjero?... por que solo veo mensajes de que no le funciona a nadie...

Yo he salido varias veces al extranjero (USA, GB, PT) y si he podido usar el roaming.
yomimmo escribió:
rademor escribió: Pero ¿hay a alguien que le haya funcionado el Movil de ONO en el extranjero?... por que solo veo mensajes de que no le funciona a nadie...

Yo he salido varias veces al extranjero (USA, GB, PT) y si he podido usar el roaming.

Gracias por la rápida contestación. Por lo menos ya sabemos que le funciona a alguien..
Has podido usarlo con iPhone 4?. Porque si es así, di como lo has hecho.

Gracias
Invitado escribió: Has podido usarlo con iPhone 4?. Porque si es así, di como lo has hecho.

Gracias

Lo siento tengo un 3GS, aunque supongo que para todos deberia ser igual.
Llamada al 1400 para que me activasen el romaing antes de salir del pais y una vez en el pais de destino Ajustes/Telefono/Aplicaciones SIM/Roaming/Roaming
¿Seleccionais los operadores con los que tienen acuerdo? ¿porqué numeración empiezan vuestros móviles (4 primeros dígitos)? Si son rangos publicados recientemente por Telefónica, muchas veces los operadores de destino no actualizan sus nodos para incluir los nuevos rangos. Si son portabilidad es más facil que ya estén introducidos.
He salido tres veces al extranjero PT, Fr, NL y no me ha funcionado el roaming en ninguna de las tres lineas de movil de la familia (esta activado en todas las lineas). desde Holanda puse reclamaciones por internet y la respuesta era que llamara por telefono al 902...
Ya de vuelta en España y tras muchos minutos al telefono me han dicho que la proxima vez que vaya a salir al extranjero llame a ONO para abrir una averia y asi puedan hacer pruebas y ver que pasa cuando este en el extranjero, porque estando en España no pueden hacer nada.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados