Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
18 mensajes Página 2 de 2
No me puedo creer q Ono no tenga cobertura en el extranjero ya q esta manifestado en su página web y sería totalmente denunciable . Yo no se que está pasando con el roaming pero si la compañía lleva tiempo dando cobertura movil esto hubiera saltado antes. Como prueba voy a llevar un movil súper viejo de mas de 10 años para comprobar si con ese se engancha a la red internacional por que insisto que se puede denunciar por fraude y publicidad engañosa.
Deon escribió: ¿Seleccionais los operadores con los que tienen acuerdo? ¿porqué numeración empiezan vuestros móviles (4 primeros dígitos)? Si son rangos publicados recientemente por Telefónica, muchas veces los operadores de destino no actualizan sus nodos para incluir los nuevos rangos. Si son portabilidad es más facil que ya estén introducidos.


El mío es portabilidad. Acabo de hablar con ellos y dicen que puede ser que los otros operadores (los del extranjero) no le den interconexión a ONO. Pero me parece raro, me ha pasado en Francia, Alemania e Italia tres días seguidos. Pasa en todos los países y con todas las operadoras?. Muy raro.
FUNCIONA!!!. Soy el que ha escrito varios posts diciendo que no le funcionaba y por fin va. Estoy en Alemania y con un Nokia viejo me ha cogido el solo T-Mobile. He cambiado al iPhone y ahí he tenido que escoger. He seleccionado O2 y también funciona. Lo que me han hecho en ONO, lo digo por si os interesa a los que os pasa lo mismo, es desconectar el roaming y volverlo a conectar. Bueno, espero que a los demàs también os funcione.

Un saludo y suerte.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados