Os cuento como me ha tratado ono,y por muy fuerte que parezca mi relato seguramente me quede corto.
Tenia contratado tv, teléfono fijo e Internet,y el decidí ampliar mi contrato con 2 lineas de móvil uno para mi otro para mi pareja,a los pocos días llega la tarjeta sim y el día 29 de octubre llegaron los móviles por correo,hasta aquí todo bien,cual es mi sorpresa que al abrir el sobre uno de los móviles es de calidad muy inferior.Al ponerme en contacto con ono me dicen que pasarían a recoger el móvil equivocado y posteriormente me mandarían el otro móvil el plazo máximo seria de 5 días,a día de hoy y después de burlarse el servicio de atención al cliente de ono de mi, mintiéndome y mandándome de un sitio a otro en multitud de ocasiones aun no se han dignado ni siquiera a venir a recoger el equivocado ni tan siquiera a ponerse en contacto conmigo.
Y ahora lo mas fuerte es que desde el pasado jueves día 10 no puedo realizar llamadas desde ninguna linea después de múltiples llamadas no saben decirme el porque tengo la linea bloqueada,que los recibos están en regla,hasta una chica latina de atención al cliente me ha dicho que mi factura sobre no tener servicio de llamadas es de mas de 6000 euros desde la ultima facturación fecha 28 de octubre si habéis leído bien mas de 6000 euros no recuerdo la cifra exacta,es posible que en una linea de móvil en menos de una semana pudiese ascender el consumo aunque fuese por error a esa cantidad,mi novia casi se desmalla,si no tengo una contestación escribiré estas lineas en todos los foros de Internet no se si servirá de algo pero por lo menos avisare a otras personas para que no les pasen por lo que yo estoy pasando.si alguien a pasado por algo parecido a mi por favor decírmelo y así poder actuar unidos contra este fraude y burla
Tenia contratado tv, teléfono fijo e Internet,y el decidí ampliar mi contrato con 2 lineas de móvil uno para mi otro para mi pareja,a los pocos días llega la tarjeta sim y el día 29 de octubre llegaron los móviles por correo,hasta aquí todo bien,cual es mi sorpresa que al abrir el sobre uno de los móviles es de calidad muy inferior.Al ponerme en contacto con ono me dicen que pasarían a recoger el móvil equivocado y posteriormente me mandarían el otro móvil el plazo máximo seria de 5 días,a día de hoy y después de burlarse el servicio de atención al cliente de ono de mi, mintiéndome y mandándome de un sitio a otro en multitud de ocasiones aun no se han dignado ni siquiera a venir a recoger el equivocado ni tan siquiera a ponerse en contacto conmigo.
Y ahora lo mas fuerte es que desde el pasado jueves día 10 no puedo realizar llamadas desde ninguna linea después de múltiples llamadas no saben decirme el porque tengo la linea bloqueada,que los recibos están en regla,hasta una chica latina de atención al cliente me ha dicho que mi factura sobre no tener servicio de llamadas es de mas de 6000 euros desde la ultima facturación fecha 28 de octubre si habéis leído bien mas de 6000 euros no recuerdo la cifra exacta,es posible que en una linea de móvil en menos de una semana pudiese ascender el consumo aunque fuese por error a esa cantidad,mi novia casi se desmalla,si no tengo una contestación escribiré estas lineas en todos los foros de Internet no se si servirá de algo pero por lo menos avisare a otras personas para que no les pasen por lo que yo estoy pasando.si alguien a pasado por algo parecido a mi por favor decírmelo y así poder actuar unidos contra este fraude y burla