Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
He leido en Neeo que a partir del 1 de Noviembre, ONO regala un smartphone gratis con cualquiera de sus tarifas planas, eso si, con permanencia...lo que no se cual elegir...el htc o el lg...opiniones??os haréis con la oferta???
ONO ULL 12mb...por desgracia...Queremos FO en El Prat.
Según la propaganda que viene en la factura de octubre y aunque aparece la imagen del HTC WILDFIRE S y también la del LG P350 ME, en el párrafo solo habla como gratuito sobre el LG y a partir de la tarifa plana de 19,90€ con permanencia de 18 meses y mediante portabilidad, en definitiva la oferta no es tan buena excepto claro esta para quien tenga en mente hacer una portabilidad.
Esta noche intento poneros la publi aqui
#NuevaNeeo
Os dejo el enlace a la noticia de octubre y la imagen en cuestión ;-)

ONO regalará un Smartphone a quienes contraten su tarifa plana móvil en noviembre

Imagen
#NuevaNeeo
La letra pequeña no se lee, la tarifa 9,90 incluye tarifa de datos de 200 megas? y si es asi, solo tres meses como hasta ahora o permanente?
raularoa escribió: La letra pequeña no se lee, la tarifa 9,90 incluye tarifa de datos de 200 megas? y si es asi, solo tres meses como hasta ahora o permanente?


La letra pequeña en si viene explicada en la noticia que publicamos hace unas semanas, aquí el enlace:

ONO regalará un Smartphone a quienes contraten su tarifa plana móvil en noviembre
#NuevaNeeo
La verdad es que yo me hice con la oferta, pero solo me ofrecieron el LG Optimus Me P-350.
Sinceramente, estoy muy contenta con el terminal, el único problema que le he encontrado hasta ahora es que no puedo desactivar el buzón de voz manualmente (introduzco #11# y me dice que no lo reconoce). Si alguien sabe alguna alternativa, sera bienvenida, sino, llamare para que me lo solucionen ellos, aunque visto lo visto me da un poco de miedo :).
A parte de esto, lo demás, de momento, muy bien.
Naru para quitar el buzon... : ##004# y tecla de llamada.
Saludos
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados