Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Desde hoy ya se puede consultar las llamadas y datos realizados desde el área de clientes de ono , sin la necesidad de aver tenido que realizar llamadas con coste fuera de la tarifa contratada, es una gran noticia para todos los que llevamos pidiendo este servicio a ono desde que se implanto la nueva area de clientes de ono, ya que con pasaporteono esto no ocurría, por mi parte y me consta que también por parte de muchos clientes, han sido numerosas las veces que hemos pedido este servicio tanto con llamadas al sac como enviando reclamaciones escritas y solicitándolo a traves del foro de ono con la satisfacción de aver sido escuchados.

.

.
Yo no puedo:
" La información de detalles de consumo estará deshabilitada en el caso de que el consumo sea 0,0 €."
Lexmar escribió: Yo no puedo:
" La información de detalles de consumo estará deshabilitada en el caso de que el consumo sea 0,0 €."

Me he confundido, no tengo móvil de ONO.
¿ No puedes ver las llamadas del fijo?
Puedo ver las llamadas de las facturas emitidas. Pero si no está emitida la factura y no he hecho llamadas con consumo, que es lo normal en mi caso, entonces no puedo ver las llamadas que se han hecho desde mi nº.
Tendré que esperar a octubre.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados