Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Estoy abonado a ONO con los servicios de telefonía, internet y televisión y voy a pedir la portabilidad a JAZZTEL junto a D+ (paquete selección) ya que tienen una buena oferta, quería saber si espero a darme de baja de internet y televisión una vez que ya esté con la nueva compañía o lo hago antes.
Me aboné hace menos de un mes a ONO y según su publicidad no existe permanencia, espero que no me cobren nada.
Muchas gracias.
Lo de la buena oferta tiene truco...te han dejado por escrito???lo digo porque siempre pasa lo mismo, y pasar de cable a adsl de Telefónica, nunca o casi nunca es buena opción...has llamado a fidelización y has solicitado alguna promo???te lo aconsejo, antes de bajar en calidad...y más con Jazztel, que tiene letra pequeña y permanencia. Ah, si por cualquier caso solicitas la porta, tienen que informarte ellos de todo el proceso...y son los únicos responsables de ello...
ONO ULL 12mb...por desgracia...Queremos FO en El Prat.
Yo solicite la portabilidad hace un mes, para irme a Movistar, cuando les llego la misma a Ono me llamaron, me imagino que desde el departamento de fidelización y me ofrecieron bajar lo que estaba pagando a cobrarme como un cliente nuevo. El total de la factura a partir de ahora se me queda en 44,40 € Tv Extra con 2 decos+Tlf (con llamadas a móviles de 60 min./mes)+Int 15 mb. y de momento me quedo en Ono ya que lo del adsl no lo veo muy claro, teniendo en cuenta que son 10 mb, que mi casa esta toda cableada por el suelo y que tengo los aparatos en habitaciones distintas.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados