Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
28 mensajes Página 2 de 2
Se sabe cuando diablos vamos a tener la señal digital de tv en las zonas todavía analógicas ??
Tengo teléfono e internet con ONO y aunque funciona de maravilla, me dan muchas veces ganas de mandar todo a la M.
Estoy cansado de esperar y esperar, parece mentira que en pleno siglo XXI estemos así.
Salu2.
Raúl escribió: ¿Crees que vas a tener la tv extra gratis cuando sea digital? Yo creo que no, a eso me refiero. A que la tente que ahora lo tiene pirata pagando solo tf e internet si luego quiere tv tendrá que pagar más, y te aseguro que hay muchísima gente que le da igual como se vea con tal de no pagarlo.
Yo también tenía tv extra gratis, vamos todo menos lo de pago debido al pésimo servicio pero es que para lo que veía... acabé devolviendo el descodificador.


Ah vale!!! Ahora si te entiendo...pero vuelvo al tema...es ya cosa de cada uno...claro que van a tener que pagar por la televisión digital...faltaría más...Yo tengo el descuento en la tv extra hasta finales de 2013 pero desde que ofrezcan Tivo me daré de alta porque es un servicio que me interesa y llevo tiempo esperando...y pagarlo lo voy a pagar porque lo voy a usar sino no me doy de alta. Pero estamos en las mismas...ahora nadie paga por la tv analógica porque la tienen pirata como tu dices y la mayoría de esa gente no pagarán por digital...eso yo ya lo sé....y más como es este país...que la tv de pago nunca ha sido para tirar cohetes, porque la gente lo quiere gratis....y creo que todo este rollo que suelto no creo que suponga perdida de clientes para Ono....esa gente seguira con telefono e internet y no verán la tv...dudo que se den de baja.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Raúl escribió: A estas alturas (año 2013) alguien se va a creer algo de las planificaciones que dan en las zonas analógica? Ya me gustaría que dijesen cuantos clientes de tv que no sean esenciales (gratis) tienen. ¿Qué rentará más en estas zonas? ¿Poner la tv digital y puede que perder clientes del resto de servicios por el incremento de precio o mantener la tv analógica sabiendo que el 99% tiene un descodificador pirata y tener una cartera de clientes más alta?
Yo hace tiempo que pienso que han tirado por la segunda opción.
Todo el mundo sabe que es muchísimo más barato y rentable cablear un barrio de Madrid que Logroño, o Pamplona.. etc. por número de habitantes con lo cual...

Yo no puedo tener ono porque mi casa cuando se hizo se quedó sin cablear y no hay intención de ponerlo.Pero te puedo asegurar, que aquí en Logroño hay muchísima gente, como muy bien dices, que tiene televisión pirateada, y principalmente es por el tema del fútbol.A esta gente le interesa que se retrase cuanto más tiempo mejor.
Y estoy seguro de que el día que no la puedan ver más, muchos se cambiarán de compañía de internet + teléfono.
Y estoy seguro de que el día que no la puedan ver más, muchos se cambiarán de compañía de internet + teléfono.



Yo esa postura la verdad que no la acabo de ver....me voy a situar en el tema... :oops:

Soy cliente de 50MB con teléfono y veo la tv pirateada...y por supuesto no pago por ese servicio. Me ofrecen el servicio de tv digital y digo que no porque no quiero gastarme en duro en ese servicio...es decir, entiendo que ese cliente no se gastará un duro ni en ONO ni en otra compañía en el tema de tv....si no tiene la posibilidad de piratearla. Ese cliente aguantará hasta el apagón analógico y cuando se quede sin TV por la que, insisto, no esta pagando un duro....¿se va a otra compañía a que le den teléfono e internet sin televisión?.....estamos en las mismas....salvo que se vaya por una oferta de otra compañía en teléfono e internet, que con 50MB como no sea Movistar lo veo difícil.

Veo claro que la mayoría de la gente va a seguir sin querer la tv y no les interesa el digital, pero de ahí a que halla una fuga de clientes masiva porque me cojo una rabieta y no puedo piratear....pues no.

Y de todas formas es un hecho...las tres zonas analógicas terminarán siendo digitales.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Es que en la mayoría de los casos están muy lejos de los 50 megas.Y hay otros operadores con precio má barato que ono.
También es verdad que habrá gente que esté contenta y por pereza ante lo que supone un cambio de operador siga con ono.
pat escribió: Es que en la mayoría de los casos están muy lejos de los 50 megas.Y hay otros operadores con precio má barato que ono.
También es verdad que habrá gente que esté contenta y por pereza ante lo que supone un cambio de operador siga con ono.


Exacto...el que no quiere grandes velocidades y le de igual la calidad en la conexión creo que tiene variada oferta en el mercado y más barata claro.....ese tipo de cliente es el que se da de baja desde que se le termina la oferta del año y busca solo precio....vamos que pienso que la tv no le será ningún motivo importante para permanecer en Ono sea o no digital.

A lo que voy es que podrán haber bajas pero no va a suponer una catastrofe para Ono...precisamente para eso tiene que espabilar haciendo contraofertas como la de "Movistar Fusión" o volviendo a ofrecer los 20 MB incluso sin teléfono...opción que Ono nunca debió haber eliminado.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El servicio técnico asegura: "Los decos Tivo están en las instalaciones de la subcontrata que tiene Ono para ello, tanto en Tenerife como Gran Canaria"..."Estaba todo preparado para enero pero han habido problemas"...."Nueva fecha: Marzo 2013"

Esta información ya me la habían contado, pero lo pongo porque es otro técnico que insiste en lo mismo. De todas formas en diciembre me añadieron más información a cerca del servicio Tivo que si es así....será otro paso importante en el servicio y que creo mucha gente espera :wink:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: El servicio técnico asegura: "Los decos Tivo están en las instalaciones de la subcontrata que tiene Ono para ello, tanto en Tenerife como Gran Canaria"..."Estaba todo preparado para enero pero han habido problemas"...."Nueva fecha: Marzo 2013"

Esta información ya me la habían contado, pero lo pongo porque es otro técnico que insiste en lo mismo. De todas formas en diciembre me añadieron más información a cerca del servicio Tivo que si es así....será otro paso importante en el servicio y que creo mucha gente espera :wink:

Salu2



Bueno, ya nos queda menos, que cada vez me tienta mas la oferta de Fusion fibra....
taleasin escribió:
tfestereo escribió: El servicio técnico asegura: "Los decos Tivo están en las instalaciones de la subcontrata que tiene Ono para ello, tanto en Tenerife como Gran Canaria"..."Estaba todo preparado para enero pero han habido problemas"...."Nueva fecha: Marzo 2013"

Esta información ya me la habían contado, pero lo pongo porque es otro técnico que insiste en lo mismo. De todas formas en diciembre me añadieron más información a cerca del servicio Tivo que si es así....será otro paso importante en el servicio y que creo mucha gente espera :wink:

Salu2



Bueno, ya nos queda menos, que cada vez me tienta mas la oferta de Fusion fibra....


La verdad que si tienta....y muchas personas ya se han dado de alta....lo extraño es que en mi calle no está cableada pero un par de calles más arriba si lo está. De todas formas yo le tengo media mania a "Timofónica" (y ahora más con la incorporación de Rato)...la calidad en internet es muy buena pero no entiendo como no se curran más el tema de la televisión...aunque tienen canales HD su decodificador es un muy cutre :? ....

Pero como siempre digo....bienvenida la competencia y las ofertas...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Seguimos sin saber la mas
minima noticia aunque sea aproximada del cambiio de señal de tv analogica a digital en La Rioja, Navarra y Canarias? Muchas gracias.
Hace unos dias me dijeron en ATT al cliente que estaria disponible el 25 de Marzo y que me llamaria un comercial, espero q no sea un error¡¡ y ya tengo ganas¡¡¡
Lee la ultima noticia que he colgado en foros ono, television, subforo TiVo. :D
He llamado3 veces al sat y en las tres me han comentado que estara disponible el servicio estara disponible desde abril, con un incremento a las personas que tengamos la television extra de 10€ al mes, asi que ir mirando si vuestras teles son hd ready o full hd.


Saludos
28 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados