Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
84 mensajes Página 3 de 6
ancor escribió: Que suerte la tya guanarteme,de que zona eres porque yo soy de la zona de la ballena y aun tengo los 12 megas pero hoy ya veo que haciendo un test tengo 1 meguilla de más,jejej.

Imagen


Soy del barrrio de guanarteme , trasera del Instituto de Mesa y Lopez
Debes de tener la central muy muy cerquita porque es muy estable tu test
Pues creo que la central de mi zona esta ni cerca ni muy lejos , C/ Republica Dominicana en la misma calle de Mercadona
Jue tio si vives ahi mismo donde dices la tienes mas o menos bastante cerca.Donde podría mirar yo cual es mi central?
ancor escribió: Jue tio si vives ahi mismo donde dices la tienes mas o menos bastante cerca.Donde podría mirar yo cual es mi central?

Amos a ver si la conexion es HFC (cable pa entendernos) la distancia al nodo no tiene nada que ver con la calidad o estabilidad de la linea, esto NO ES IGUAL QUE EN ADSL.
Pues ya dirás el porque de la diferencia de sus test en cuestion a estabilidad en la grafica del resultado que en el mio
ancor escribió: Pues ya dirás el porque de la diferencia de sus test en cuestion a estabilidad en la grafica del resultado que en el mio

De entrada porque tu lo estas haciendo a un servidor y el a otro, el servidor de Elda es muy problematico para muchos usuarios por las rutas que llevan a el.
Para comparar dos tests deben hacerse al mismo servidor. El lo hace a Oporto (Portugal) y tu a Elda (Alicante, España)
Gracias por la respusta yomimmo,yo siempre lo he hecho en el servidor de Elda porque cuando ha venido el "tecnico"aqui a mi casa y ha tenido que comprobar la linea siempre ha seleccionado ese,hasta que una vez le pregunte que porque cojia ese y su respuesta fue porque iba mejor,pero ya veo que no,a partir de ahora cojere ese.De todas formas acabo de hacer un test con el de Oporto y me sigue dando 12.21.

Imagen
ancor escribió: Gracias por la respusta yomimmo,yo siempre lo he hecho en el servidor de Elda porque cuando ha venido el "tecnico"aqui a mi casa y ha tenido que comprobar la linea siempre ha seleccionado ese,hasta que una vez le pregunte que porque cojia ese y su respuesta fue porque iba mejor,pero ya veo que no,a partir de ahora cojere ese.De todas formas acabo de hacer un test con el de Oporto y me sigue dando 12.21.

Imagen

Es probable que a ti aun no te hayan subido a 15, hasta que no finalice el mes de septiembre no estaran todos en teoria.
Ancor recuerdas que Ono dijo que en Canarias los 15 megas seria en la última semana de Septiembre, por lo tanto no te preocupes que aún faltan 5 días.
Anoche yo tenía 12 megas y hoy tengo 15, supongo que soy de los primeros. Cuando doblaron de 2 a 4 megas fui de los últimos, esta es la velocidad que me da con el servidor de Elda

Imagen
Buenas,después de resetear el cable-módem durante 20 segundos y estar sin internet casi dos horas,ya por fin desde anoche tengo los 15 megas.
Enhorabuena a los canarios, ahora a por los 50 y la digitalización.
djfran28 escribió: Enhorabuena a los canarios, ahora a por los 50 y la digitalización.


Eso de los 50mb y la digitalización al ritmo que llevamos lo veo algo lejos, de momento yo tengo solicitada una portabilidad y a la espera de la llamada de Ono para saber que me comenta.
DEsde hace unos dias tambien tengo los 15mb, haber si Ono se pone las pilas rapidamente con la digitalización.

http://speedtest.ookla.com/result/1382494682.png
Imagen
Imagen
Imagen
84 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados