Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
84 mensajes Página 2 de 6
Hoy he recibido un correo de Ono, un panfleto publicitario donde dicen que a partir del 1 de Septiembre me suben la velocidad a 15 megas por el mismo precio. También hacen una comparación con la velocidad del resto de operadoras, donde ( como no ) gana Ono.
Creo que en Canarias será en la última semana de Septiembre
guanarteme escribió: Creo que en Canarias será en la última semana de Septiembre


Hola guanarteme. Si te pasas por la sección Noticias de NEEO (Sección ONO) verás la informacion donde se indica la fecha de migración en Canarias :wink:
#NuevaNeeo
En mi área de cliente tengo un aviso de Ono , donde me comunica que en Canarias la subida a 15 megas es la última semana de Septiembre. Coincide con la noticia de neeo.es
Pues aqui en Huelva tengo el 15/1 desde el 18 de Agosto.
Me di cuenta de rebote cuando conecte por cable al router e hice el test. Llame y me lo confirmaron.

Por cierto, para los que entienden mejor que yo de esto, es normal que pierda casi 5 megas por wifi, estando a 2 mts del router?,por cable va clavadito, 15 mbts.
El operador me dijo que si-que me va a decir- y yo le dije que eran demasiados megas de perdida, 1 ó 2 lo podia entender pero casi 5...en fin le pase el optimazer ese, pero sigue igual.
Alguien me puede orientar?.
Gracias.
Bueno yo tambien tengo ya los 15 mb, soy de Palma de Mallorca, hoy se me reinicio el modem, me puse a descargar un archivo y descargaba a 1,9 mb/s, hice una test de velocidad y efectivamente tengo los 15 mb

Imagen
Ansy escribió: Bueno yo tambien tengo ya los 15 mb, soy de Palma de Mallorca, hoy se me reinicio el modem, me puse a descargar un archivo y descargaba a 1,9 mb/s, hice una test de velocidad y efectivamente tengo los 15 mb

Imagen


De qué zona eres, yo soy de Plaza Abuh Yaya (31 diciembre-Cruz Roja). Hoy lo miraré porque no sabía que ya furulaba.
Soy de la barriada de Foners, cerca de donde empieza la calle Manacor (Edificio de la Once que esta una central de Telefonica al lado)
En Valencia Centro también tengo desde esta tarde los 15/1.
Y porqué Canarias siempre tiene que ser la última en todo?

No tenemos aún ni 30 putos megas y encima nos aumentarán a 15 la última semana de septiembre...

Me cago en todo lo que se menea

Se supone que para principios de verano tendríamos los 50 MB, después para finales, despues para septiembre y terminaremos en 2025 por lo menos :evil:

Imagen
Imagen
Imagen
hATArI escribió: Y porqué Canarias siempre tiene que ser la última en todo?

No tenemos aún ni 30 putos megas y encima nos aumentarán a 15 la última semana de septiembre...

Me cago en todo lo que se menea

Se supone que para principios de verano tendríamos los 50 MB, después para finales, despues para septiembre y terminaremos en 2025 por lo menos :evil:

Imagen

Yo creo que hubo un problema con el Canalink porque no hay noticias.
Imagen
Bueno los de ONO se han adelantado en aumentar la velocidad, en Málaga capital 15 mb/ 1mb la fecha prevista era el 14 pero hoy 7 de Septiembre ya estamos disfrutando de la nueva velocidad.
Imagen

Imagen
En Guadalajara ONO tambien adelantado la subida de velocidad. Segun me venia en mi area de cliente estaba prevista para el dia 19 Septiembre, pero hoy Martes 13 Septiembre ya tengo los 15/1 megas.

La verdad es que la diferencia si que se nota, de 12/500 a 15/1. Lo que noto es que Megaupload me va un poco mal, quiza sea hasta que la linea se ajuste o algo, por que de pronto bajo a 1780kb/s como que se queda en 400kb/s.


Muy bien por ONO, por adelantar la fecha :P asi da gusto navegar y descargar cosas, ademas de subir. :wink: :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen

Yo también tenia para el 19 de Septiembre y ya me han subido, vivo en Badalona (Barcelona) para todo aquel que quiera saberlo, que gustazo pasar de 12/500 a 15/1, a ver si cumplen con la promesa de poner el 10% de subida que hizo Ono.

Un Saludo
En Gran Canaria ya tenemos los 15 megas

Imagen
Que suerte la tya guanarteme,de que zona eres porque yo soy de la zona de la ballena y aun tengo los 12 megas pero hoy ya veo que haciendo un test tengo 1 meguilla de más,jejej.

Imagen
84 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados