Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
84 mensajes Página 1 de 6
ONO lanzará una conexión de 15MB en septiembre

EXCLUSIVA NEEO.ES | El operador de cable ONO lanzará una nueva modalidad de internet el próximo mes de septiembre de 15MB sustituyendo a la actual conexión de 12Mb

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Solo hay 2 euros de diferencia entre los 15 y los 30 megas ??
danydennis escribió: Solo hay 2 euros de diferencia entre los 15 y los 30 megas ??

Los mismos que hay entre los 12 y los 30.
esperemos que que´alos que tengamos 30 megas nos pongan el upload-subida a 3 y se supone que alos de 15 tengan 1,5 de upload,tambien la diferencia de 2€ es 1poco rara siendo +o - de 8 o 11€ la diferencias en las de 50-100 megas teniendo 30megas :?
Imagen
Imagen
Imagen
Para otro año me pillo las vacaciones en Febrero, porque esto no está pagao ;-)

ONO migrará a sus clientes de 12Mb a 15Mb el próximo 20 de agosto

Neeo.es pone fecha al lanzamiento de la nueva modalidad de internet de ONO de 15Mb/1Mb que será anunciada por la compañía en los próximos días y que se comercializará desde el próximo 20 de agosto.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
:D Que bien. A partir del 20 agosto pasare de 12/500 a 15/1 y de forma gratuita, que ya es mucho tratandose de ONO que ultimamente sube el recibo sin motivo.

Por fin una alegria en ONO. :mrgreen:


POSDATA: Mi modem actual THOMSON TCM420 sera compatible con 15 megas o no? Espero que si, por que no pienso cambiarlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: POSDATA: Mi modem actual THOMSON TCM420 sera compatible con 15 megas o no? Espero que si, por que no pienso cambiarlo.

De los 12 a los 15 megas, no creo que cambien de tecnología.
Docsis 3.0 se usa solamente para 30,50 y 100 megas.
Para una subida de velocidad de solo 3 megas, no creo que la cambien.

Aunque... para ONO seria eso un buen negocio. Cambio a 15 megas gratis, y con Docsis 3.0, es decir, todos a pagar un router. ( mejor no dar ideas xD )
Hace tiempo se habló por el foro de que migrarían de 6MB a 10MB y eliminarían los 6MB, ¿esto está previsto que sea así o al final nada de nada?.
Pues me da que va a ser que no.

Se dijo que ONO iba a lanzar una conexion de 10 megas y que migraria a sus abonados de 6 megas a esta conexion. pero finalmente ONO ha preferido mantener la conexion de 6 megas y lanzar 15 megas, haciendo que los abonados a 12 megas migren gratis a 15 megas.

Por lo que las conexiones de ONO finalmente quedaran:

6 Megas y 300kbps
15 Megas y 1 mega
30 Megas y 1 mega *En un futuro podrian ser 3 megas de subida
50 Megas y 5 megas
100 Megas y 10 megas
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ONO confirma el lanzamiento de los 15MB

El operador de cable lo ha vuelto a hacer, ha confirmado el lanzamiento de su nueva modalidad de internet 15MB días después del anuncio exclusivo en neeo.es y que ONO no quiso confirmar.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Manny escribió:
ONO confirma el lanzamiento de los 15MB

El operador de cable lo ha vuelto a hacer, ha confirmado el lanzamiento de su nueva modalidad de internet 15MB días después del anuncio exclusivo en neeo.es y que ONO no quiso confirmar.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Lo veo y lo subo a http://i.imgur.com/fupBa.jpg
Imagen
Desvelamos más detalles de la migración a 15MB

El pasado viernes publicamos en primicia el lanzamiento de una nueva modalidad de 15MB, lo que supondría la migración de los actuales clientes de 12MB a dicha velocidad. Hoy desvelamos cómo será el proceso de aumento de velocidad para los clientes actuales.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
Yo tengo contratados 12/500 y segun pone en mi Area Cliente, a mi me subiran a 15/1 el 19 Septiembre.

Es la fecha elegida para Guadalajara, el 19 Septiembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo tengo contratados 12/500 y segun pone en mi Area Cliente, a mi me subiran a 15/1 el 19 Septiembre.

Es la fecha elegida para Guadalajara, el 19 Septiembre.


Esta mañana he consultado mi fra online por si estaba ya el mes de agosto, y tenía un aviso sobre el aumento de velocidad a 15 mb concretamente el 14 /09 se supone que disfrutaré de la nueva velocidad sin coste,

Actualmente tengo 12 mb / 500 kbps
Zona: Málaga capital
Imagen

Imagen
A mi también me sale el 19 de Septiembre

Badalona/Barcelona
84 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados