Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Ya he leído algo por ahí con Movistar. Pues ahora con Orange, que cumplió su palabra y soltó el móvil el día indicado. Es más, Ono me envió un mensaje sms diciéndome el día de la portabilidad, el mismo que la dejó orange, pero Ono cogió el gunate y me tiene el número perdido, sin dueño, ya cuatro días. Llamé a los sudamenricanos a los que les dije de todo, porque están ahí regalandoles el sueldo (eso mismo les dije, no tienen ni idea) y me dicen que debo esperar según el PC, 15 días más. Yo les dije que nos veríamos en los juzgados porque está escrito, no se lo lleva el viento. Recibí tres mensajes de ono diciendome el día exacto de la portabilidad. Por cierto, tampoco he recibido el telefono elegido. Pues ahora me van a relagar un mes, si no, la lío de verdad.
La U.D. Almería volverá a Primera Division
quería decir no cogió el guante, claro...
La U.D. Almería volverá a Primera Division
Y SEGUIMOS IGUAL CAMINO DE UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La U.D. Almería volverá a Primera Division
Esta tarde me ha llegado la portabilidad :D , no el teléfono, que sigo esperando. [smilie=baby.gif] :shock:

Ojo al dato, pocas horas han faltado para que se cumpla una semana.....que he estado con mi teléfono sin dueño, o sea, me llamaban y una voz decía que no existía... ¿Alguien es capaz de superar este récord?
La U.D. Almería volverá a Primera Division
[quote="Region de Almeria"]Esta tarde me ha llegado la portabilidad :D , no el teléfono, que sigo esperando. [smilie=baby.gif] :shock:

Yo ya voy por 6 días me pasa lo mismo que a ti. ¿As denunciado?
Y yo era de Vodafone. Al principio la culpa a Vodafone que no daba la portabilidad, hasta que una de esas personas competentes que alguna vez te coge el telefono de Vodafone me dice entrara en CMT y comprueba a quien pertenece tu número del movil, lo hice y pertenece a ONO. Llamo a Ono y ahora me dicen que es culpa de una empresa intermediaria cuyo nombre (claro esta) no me dicen a si que creo que voy a superar tu record de una semana.
Desde Sevilla escribió:
Region de Almeria escribió: Esta tarde me ha llegado la portabilidad :D , no el teléfono, que sigo esperando. [smilie=baby.gif] :shock:

Yo ya voy por 6 días me pasa lo mismo que a ti. ¿As denunciado?



yo pretendo que se me regale, siempre que no supere la tarifa plana, el mes de agosto. Veremos...
La U.D. Almería volverá a Primera Division
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados