Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 2 de 2
Acabo de llamar hoy al teléfono gratuito de ONO para preguntar si se sabe algo del tema, me atendió un comercial, le dije que soy de La Rioja y me dijo que de momento no se sabe ni hay nada al respecto, que las zonas AUNA las pasarán a digital en un futuro, le contesté........ " esa respuesta me la sé de memoria porque siempre contestan lo mismo " y se echó a reir, le comenté que como esposible que a muy pocos km. de aquí esté Castilla y León y ellos sí tengan tv digital y me contestó ......... alguna cosa más ????? buenas tardes.
:roll: :roll: :roll:
A cuadros me he quedado esta tarde hablando con una teleoperadora de bajas. Segun me cuenta si en Navarra no tenemos TV Digital es por cuestiones póliticas, que algunos gobiernos no quieren que las operadores den los servicios completos en algunas zonas, y "ahí ONO no tiene la culpa".
De todos modos no reconocen el hecho de que si tenemos menos servicios deberiamos pagar menos: "¿usted puede tener hasta 50 megas? pues ya no está discriminado".
Según me ha dicho también, el año que viene tendremos TIVO, "a ONO no le supone ningún esfuerzo económico digitalizar su zona, es todo una cuestión política". Ya le he dicho que sus técnicos no dicen lo mismo.
Se me ha quedado una cara de idiota.
:shock:
Imagen
Yo ya me he dado de baja después de 5 años esperando, lo de digital va para rato asi que mejor esperar... en otra compañía.
En vuestro caso sin dudarlo, salvo que dieran una fecha oficial "cercana".
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados