Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Despues de lo que ya os conté que me sucedió el otro dia, hoy me ha vuelto a llamar una comercial de ONO para que me diese de alta y yo insistí diciendo que hasta que La Rioja no tenga TV digital no me vuelvan a llamar pero que en cuanto lo pongan, en ese mismo momento me abono y ella me dijo que de momento no está en los planes de la compañía cambiar de analógico a digital a La Rioja, Navarra y Canarias ni poner canales en HD en ninguna demarcación.
Así que quienes pensaban que en Abril ya seriamos ONO 100% según ONO..... que se olviden del tema.
Ojala se vuelvan a equivocar!!!!!!!
Salu2.
:evil:
Yo he recibido la misma respuesta de siempre...


Estimado cliente
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Atendiendo su solicitud le informamos que actualmente no es posible realizar el cambio a tecnología digital, continuamos trabajando en mejoras de nuestros servicios y una vez se encuentre disponible será informado
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Preguntado al técnico que vino a casa a cambiar el router sobre la tv digital casi le salta la risa, que no se sabe nada, que todo el mundo habla pero nada de nada
A ver si proximamente desde esta página nos confirman las fechas para tivo, que imagino que coincidirán con el paso a digital.
Saludos.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados