...Y hasta aquí llegamos. Es lo que hoy les he dicho a la incompetencia personificada en ONO móviles.
Último capítulo de mi maltrecho paso por Ono móviles. Como ya conté, tras más de dos meses sin línea, ya que Ono había perdido mi nº, conseguimos que nos den la línea. Hasta aquí parecía que la cosa empezaba medio a funcinar, o al menos ya tenía el nº con el que hice la portabilidad. Sin embargo me surge un problema cuando mi teminal libre que estaba utilizando se me moja y deja de funcionar. Yo no había utilizado el código de compra de terminal que facilita Ono cuando recibí la SIM. Intento hacer uso de ella a través de internet y en la página de Ono me sale un mensaje diciéndome que no se puede usar dicho código de compra porque la línea fue bloqueada. ¡Y ya empezamos otra vez! Llamo a Atención al cliente, un sudaméricano muy amablemente me atiende y como no tenía ni idea de qué contestarme me dice que pondrá una reclamación sobre el caso. A la vez hago una queja vía internet. A los tres días me contestan que mi queja no procede porque han pasado más de 30 días desde que recibí la SIM. Me leo el contrato de "pe a pa" y no encuentro lo de los 30 días por ninguna parte. Vuelvo a poner otra queja mostrando mi disconformidad y al día siguiente me llaman para volver a decirme lo mismo. Le pedí a la persona que me llamó que me confirmara algo: ¿ONO actualmente no tiene previsto cómo ofrecer un terminal a un cliente que lo necesita, y más aún cuando no ha hecho uso de código para adquirir uno? A lo que me contesta que ONO no ofrece terminales (ni pagando) si no es dentro de los 30 primeros días desde el alta.
Hoy tengo una SIM de ONO y no tengo terminal.
SOLUCIÓN: ¡Adios ONO Móviles! ahí os quedáis porque ya he pedido la portabiliadad en otro operador.
No he encontrado más incompetencia junta en toda mi vida.
Un saludo.