Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
68 mensajes Página 1 de 5
Buenas tardes mi pregunta es sobre la actualización de los decodificadores en la zona ex auna que en teoría se realizaría el día 15 de este mes y parecía que se verían las distintas programaciones en buenas condiciones y sin recortes.

¿ Que fue de esa actualización ?, se producirá en algún momento o pasará como tantas cosas que al final nada de nada.

:x :x
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Esa es una pregunta sin respuesta, que supongo todos los usuarios de la zona ex-auna de este foro nos debemos de hacer :(
Y eso? La primera vez que lo oigo. Dónde se puso esta noticia?
Imagen
La actualización seguro que va a quedar en nada de nada....

aguiluxo escribió: Y eso? La primera vez que lo oigo. Dónde se puso esta noticia?

Lo comento un forero que siempre esta muy bien informado sobre aspectos técnicos de ONO
aguiluxo escribió: Y eso? La primera vez que lo oigo. Dónde se puso esta noticia?


Me lo dijo un comercial de la tienda ONO oficial de mi localidad la semana pasada, tambien como se ha comentado apareció en este foro en días pasados.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Ok, no leí nada, a ver si ies verdad, porque lo necesitamos como agua de mayo!
Imagen
Si, el primero que lo anuncio fui yo, la informacion me llego de uno de mis contactos en Ono (no se trata de un comercial, sino de alguien de redes) y me dijo que la actualizacion que corregia el tema del 16:9 en los ADB se haria durante este mes.
De momento no tengo nueva informacion.
Pues a mi ya me llego hace un par de dias esa actualizacion. Ahora se ven barras negras laterales en los canales que emiten en 4:3. No obstante, en las emisiones en 16:9 creo que recortan un poco.

Pero algo es algo.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
¿puedes confirmar pues que ya se está produciendo esa actualización? ¿se visualizan correctamente las emisiones panorámicas?

Por cierto, ¿en qué zona resides?
Realmente lo que puedo confirmar es que a mi me han mandado esa actualizacion (supongo que iran apareciendo mas usuarios del foro que confirmen lo mismo).

Parece que se ven bien las emisiones panoramicas (las moscas aparecen enteras). Si eso intento subir luego unas fotos (con mi patata de movil) para que veais vosotros mismos como se ve (si quereis una foto de un canal en particular decirmelo).

Yo soy de Madrid (por si alguien lo duda todavia sigue habiendo ADBs en Madrid)

Aqui teneis las imagenes:
Imagen Imagen
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Akanbe escribió: La actualización seguro que va a quedar en nada de nada....

aguiluxo escribió: Y eso? La primera vez que lo oigo. Dónde se puso esta noticia?

Lo comento un forero que siempre esta muy bien informado sobre aspectos técnicos de ONO

Sí, yomimmo siempre esta informado... :lol:

Saludos
Os dejo un enlace que trata de lo mismo: viewtopic.php?f=11&t=13174&p=141892#p141892
Se ve XTRM con un marco negro???? Que no me manden la actualización, por favor!!!!
Imagen
Aguiluxo no te asustes. Con la actualizacion, si vas al menu de configuracion puedes cambiar con total libertad el formato pasandolo de 16:9 a 4:3 y viceversa cuantas veces quieras (sin tener que hacer el truco de desconectar el deco). Acabo de mirar el extreme y en 16:9 solo se veia cortado por los laterales por lo que ese encuadramiento de la foto que puse tendria que ver con la pelicula que estaban emitiendo en ese momento. Luego lo he puesto en 4:3 y ya ocupaba toda la pantalla como siempre.

En resumen: ahora si se puede cambiar el formato desde el menu de configuracion pero el deco no detecta por si mismo si el canal esta emitiendo en 4:3 o en 16:9, debiendo el usuario cambiar el formato manualmente (lo que antes nos llevaba varios minutos con el truco, ahora se hace en unos segundos y el formato que ponemos permanece hasta que nosotros mismos lo cambiemos).

Eso si, confirmo que aunque en la foto de canal hollywood se vea toda la mosca, el deco se come un poco de los laterales en 16:9.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
dog_man escribió: Sí, yomimmo siempre esta informado... :lol:

Saludos

Claro que si, porque me informo en las webs adecuadas, sin ir mas lejos esta misma :P
68 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados