Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
68 mensajes Página 3 de 5
En mi deco me dice Software version: 1.25, hardware version: 223
¿cual de las dos es la que estáis poniendo?
He intentado actualizar, quitando el cable de corriente y poniéndolo con el botón de encendido pulsado, pero se ha quedado igual. ¿Es así como se actualiza o tengo que hacer algo más?, porque no veo que haya hecho nada.
Estoy en Sevilla, ex-auna
Saludos
Imagen
parece que tienes la 2.23 y segun se ha comentado, la famosa actualizacion es la 2.27

Saludos
No, arrobiton tiene la versión 1.25, yo también tenía esa antes de la actualización forzada. Para que se te actualice el software tienes que quitar el cable de la corriente eléctrica y cuando lo vuelvas a enchufar, permanecer pulsando el botón OK en el propio deco hasta que te salga la pantalla de descarga de software.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Como soy un poco pardillo en estos temas.... dónde se mira la versión de Software que lleva el deco de ONO?

Estoy en Zaragoza

Gracias y saludos
maestrazgozgz escribió: Como soy un poco pardillo en estos temas.... dónde se mira la versión de Software que lleva el deco de ONO?

Estoy en Zaragoza

Gracias y saludos

Con el boton de configuracion (del mando, el que lleva la llave) vas a la información técnica y ahí lo pone.
ImagenImagen
Bueno, pues ya se ha actualizado a la versión 2.26. A primera vista no le veo diferencia, así que lo miraré un poco más a fondo a ver si las veo. Lo raro es que no se haya ido actualizando él solo automáticamente. Por la versión que tenía tiene pinta de no haberlo hecho en años.
Saludos
Imagen
Recuerdo que la versión que soluciona el problema del formato panorámico es la 2.27 :wink:
angel.zaragozano muchas gracias. No sabía como se miraba.

Lo he comprobado y tengo la 2.26

Osea que todos los canales 16/9 recortados :cry:

Viendo que no piensan cambiar los decos YA, al menos que actualicen para ver correctamente el 16/9. Y más viendo por este foro que en alguna zona ya está la 2.27 que lo soluciona.

Estaremos atentos

Saludos
Pues ya me han actualizado el deco a la 2.27, lo ha hecho el sólito esta noche, estoy en Málaga, ya los canales 16:9 se ven correctamente, ademas han cambiado el fondo que teníamos antes cuando no había señal o poníamos un canal no contratado y han puesto un fondo negro con las letras de ONO.
Hola, soy de Sevilla y esta noche han actualizado a la 2.27 por lo que se ven correctamente los canales en 16:9 :D
Por fin, después de tanto tiempo pagando y teniendo que ver casi todo cortado.... Ahora a por el videoclub para ponernos al mismo nivel que los demás y la tan esperada Hd.... Pero eso, es otra historia :lol:
Akanbe escribió: Pues ya me han actualizado el deco a la 2.27, lo ha hecho el sólito esta noche, estoy en Málaga, ya los canales 16:9 se ven correctamente, ademas han cambiado el fondo que teníamos antes cuando no había señal o poníamos un canal no contratado y han puesto un fondo negro con las letras de ONO.

a mi tambien me a actualizado solo,soy de sevilla, eso si hay algunos canales como la sexta o cuatro que me salen ademas de las bandas de arriba y abajo unas laterales.no se si es por la emision en ese momento del programa.
Si a mi también, anoche hubo una "incidencia general", me resultó raro porque era internet el que me iba de pena y no la TV. Pero cuando volvió a funcionar internet correctamente me dió por encender la TV y ya se veía bien FOX, AXN,....
Hombres de poca fe :P :P :P

¿No os prometi que la actualizacion era para febrero? Pues el mes trae 28 dias y aun no se han acabado ;)
OLE, también me han puesto la 2.27, por Andalucía han actualizado esta noche.

Al entrar en la configuración, y salir de ella, pone ONO en grande y todo, que chulo (con que poquito nos conformamos).

La duda es, por qué ahora? O sea, con los cambios de decos a la vuelta de la esquina, esto lo podrían haber hecho un par de años antes....
Imagen
Por lo que mis contactos me han informado no ha sido por falta de voluntad de Ono sino del fabricante de los equipos que se negaba a hacer nuevas versiones del firmware aduciendo que el modelo estaba descatalogado y ya se habia superado su ciclo de vida. Segun me han dado a entender esta actualizacion sera la ultima ya que para que el fabricante la realizase han tenido que acudir a los tribunales, al tratarse de un vicio oculto le han dado la razon a Ono y el fabricante se ha visto obligado a solucionarlo.

PD: Al menos eso es lo que a mi me han dicho.
68 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados