Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
68 mensajes Página 4 de 5
tengo la nueva actualizacion pero veo muchos canales en 4:3 con lineas arriba y abajo y en los laterales, alguna forma de arreglarlo.Un saludo.
Después de tanto tiempo ya veo la tele en condiciones decentes, casi me han dado ganas de llorar cuando lo he visto jajajaj :lol: Para los que tengan un tv 4:3 la configuración tiene que estar también en ese aspecto si no aparecerán las imágenes enmarcadas.

Y como todo no podía ser perfecto, en algunos canales se nota alguna chapuza. Y es que como sabéis nos han cambiado ese fondo de pantalla que teníamos antes, ahora aparece el logotipo de ONO con un áurea que lo rodea en un fondo negro; pues bien, en canales como Canal Hollywood o Cosmopolitan la imagen está superpuesta al fondo de pantalla, lo que hace que la barras negras sean formadas por el fondo de pantalla negro pudiéndose ver el áurea en la barra de arriba. Pero bueno menos dan las piedras...
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
¿Aguien podría colgar una captura del "logo aureo"? :)
#NuevaNeeo
Aqui teneis la imagen:

Imagen
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Otra a pantalla completa.
Imagen
Bueno, pues desde Zaragoza por fin hoy se me ha actualizado el receptor el sólito a la 2.27 y ya se pueden ver sin problemas los canales en 16/9 :D . Menos mal, ya estaba yo un poco quemado con el tema.

Ahora a esperar más novedades felices de ONO (implementación del video-club en las zonas ex-auna, decos con HD, Tivo, subida del upload a 5MB, etc).

Un saludo
En Jaén también se ha actualizado correctamente... ¡¡¡ por fin !!! Todos los canales se ven perfectamente, sin recortar nada (Comprobado con los canales generalistas de ono y TDT emitiendo en 16/9). La primera vez que veo Gol Televisión sin tener que darle al zoom de la tele :cry:
La única pega son los canales TCM y TCM clásico, que todavía no se han adaptado bien a los cambios de formato, y a veces emiten películas que aunque cambies la configuración del deco a 4/3, la imagen la recorta por los lados, aunque eso no es culpa de ono.

Últimamente todo son buenas noticias en ono. Con esta actualización, por lo menos, seré un poco más paciente (pero sin pasarse :lol: ) con el cambio de los nuevos decos.
POR FIN LA ACTUALIZACIÓN ANUNCIADA EN CORDOBA

Ahora me surge otra duda. ¿ Cual es la configuración correcta para ver los canales? (Aparte del problema de TCM que ya sabemos:

Deco 16/9 TV 16/9
Deco 4/3 TV 16/9
Deco 16/9 TV 4/3
Deco 4/3 TV 4/3

¿Cual es la mejor? :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Poder ver los logos de AXN, FOX, etc enteritos es un placer, pero veo la imagen enmarcada con negro alrededor, las que emiten en 16:9 perfecto.

Tengo TV panoramica y desco en 16:9, ¿hay que cambiar algo?
Faito72 escribió: POR FIN LA ACTUALIZACIÓN ANUNCIADA EN CORDOBA

Ahora me surge otra duda. ¿ Cual es la configuración correcta para ver los canales? (Aparte del problema de TCM que ya sabemos:

Deco 16/9 TV 16/9
Deco 4/3 TV 16/9
Deco 16/9 TV 4/3
Deco 4/3 TV 4/3

¿Cual es la mejor? :?:


16/9 TV 16/9. Con esta configuración verás todos los canales en su formato original sin deformar, es decir, los canales que emiten en 16/9 los verás a pantalla completa y los que emiten en 4/3 recortados por los laterales. Tiene un inconveniente, y es que canales como Extreme, que emiten películas en Letterbox, los verías con la imagen recortada por los laterales y por la parte superior e inferior.-

Deco 4/3 TV Zoom (el nivel de zoom depende de la marca y modelo). Usa esta configuración si eres de los que te gusta ver siempre la pantalla completa sin tener que estar cambiando la configuración del deco. Verás los canales en 16/9 correctamente. Los canales que emiten en 4/3, los verás a pantalla completa pero con la imagen "estirada". Lo único que tendrías que hacer es poner la TV en 4/3 (recortando los laterales) o ajustar el nivel de zoom a tu gusto para verlo en pantalla completa.
Pues nada en Dos Hermanas, Sevilla también actualizado. Es una alegría no tener que ir haciendo truquillos para poder ver la tele dignamente.

Ahora no solo nos falta el videoclub, también algunos canales que se han ido incorporando exclusivamente en zonas de decodificadores motorola, como por ejemplo 13 tv. Al parecer el deco ADB debe estar limitado a 155 canales a partir de ahi empezaron a recortar. Supongo que para incorporar fox crime algun canal tiene que ir fuera.

Saludos
Pero aun teniendo la actualizacion 2.27 la mosca de Gol Television se me sigue viendo muy en la eskina
Todos los demas canales se ven perfectos xD
Enhorabuena!! Una discriminación menos :wink:
En Almería tb actualizaron, ya sólo falta el videoclub, el Hd, los 30 megas, ......

Salu2
De todas formas, algunos canales al poner en la configuración 16:9, se siguen viendo mal, por ejemplo xtrm.
68 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados