Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
68 mensajes Página 5 de 5
Imagen

y el aparato este no se actualiza?? porque esto si que es insufrible!! :roll:
Hola a todos. He dado con este foro a raiz de la nueva actualizacion.

El problema que yo tengo es que algunos canales, como TVE1, A3, Kids.... Los veo con las franjas laterales negras, algunos otros canales, aparte de las franjas laterales, salen tambien en el lado superior e inferior.

Hasta ayer no habia tenido problema alguno. Siempre lo veia en 16:9 (alguna vez lo veia superior, es decir, se me salia la imagen de la pantalla, pero se solucionó)

Tengo tanto la tele como el decodificador configurados en 16:9.

La actualizacion la tengo, ya que me ha cambiado el fondo, negro con el logo de ONO con el reflejo.

Vivo en Jaén, ya he leido al compañero swinger que le va bién

Otro dato a tener en cuenta es que llevo con ONO unos 2 meses o 3. No mas.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
Hola, bienvenido

Si la tele es 4:3 lo que tienes que hacer es poner todo en 4:3 y así no te saldrán las franjas laterales negras (salvo excepciones). Si tienes la tv de 16:9 entonces no se lo que puede ser. Igual tienes que llamarlos para que te lo pongan bien. No obstante haz varias pruerbas por si acaso.
ImagenImagen
Lo de las franjas a los 4 lados es por que el contenido esta grabado en 4:3 y el deco esta puesto que reproduzca en 16:9 y por eso salen las franjas en los laterales
y el aparato este no se actualiza?? porque esto si que es insufrible!! :roll:[/quote]

Nosotros los zonas negras, la verdad que el nombre nos viene al pelo porque hay que ver lo negro que lo tenemos. Esperemos que en unos pocos meses nos cambien el analógico. Hace poco estuve en casa de un familiar y vi el digital+, lleno de canales HD y de calidad inmejorable. Que envidia. A aguantar, porque no nos queda otra.
una duda... hace poco me pusieron un segundo deco ADB (hace unas dos semanas) y todavía no se ha actulizado para recibir las emisiones en 16:9. ¿alguien sabe si puedo hacer algo?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: una duda... hace poco me pusieron un segundo deco ADB (hace unas dos semanas) y todavía no se ha actulizado para recibir las emisiones en 16:9. ¿alguien sabe si puedo hacer algo?

Hola

Puedes pinchar en el mando el botón de la llave (pones la contraseña) y luego a configuración y en formato tv poner 4:3, si tienes tv 4:3 o 16:9 si tienes tv 16:9.

A mi el técnico que vino me lo dejó mal y casi lo mando a hacer puñetas porque me dijo: " Así se ve la imagen completa" (tv 4:3) y yo le contesté que o lo ponía bien o me lo cambiaba por otro. ¡Qué lumbreras!

Saludos
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió:
moloMUCHO escribió: una duda... hace poco me pusieron un segundo deco ADB (hace unas dos semanas) y todavía no se ha actulizado para recibir las emisiones en 16:9. ¿alguien sabe si puedo hacer algo?

Hola

Puedes pinchar en el mando el botón de la llave (pones la contraseña) y luego a configuración y en formato tv poner 4:3, si tienes tv 4:3 o 16:9 si tienes tv 16:9.

A mi el técnico que vino me lo dejó mal y casi lo mando a hacer puñetas porque me dijo: " Así se ve la imagen completa" (tv 4:3) y yo le contesté que o lo ponía bien o me lo cambiaba por otro. ¡Qué lumbreras!

Saludos


Gracias x la respuesta. Eso ya lo hago, pero no cambia nada, da igual lo que ponga que la emisión se me ve solo en 4:3 en todos los canales. :(
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
68 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados