Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
68 mensajes Página 2 de 5
jaimegdumas escribió:
En resumen: ahora si se puede cambiar el formato desde el menu de configuracion pero el deco no detecta por si mismo si el canal esta emitiendo en 4:3 o en 16:9, debiendo el usuario cambiar el formato manualmente


Entonces exactamente lo mismo que en las zonas de Motorola.
Pero sin videoclub!
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
yomimmo escribió:
dog_man escribió: Sí, yomimmo siempre esta informado... :lol:

Saludos

Claro que si, porque me informo en las webs adecuadas, sin ir mas lejos esta misma :P

Claro. XD
una pregunta sobre la actualizacion, tiene que estar conectado el deco a internet??
soy de malaga y mi deco no cambia a 16/9
gracias
En Jaen se sigue viendo mal, aqui no ha llegado la atualizacion
No, déjalo tal cual, y cuando lancen la actualización el deco la coge solo. También si quieres puedes forzarla tu, tan solo desenchufa el deco y vuelve a enchufarlo con el boto "Ok" pulsado, espera un rato y empezara a actualizarse, pero hasta que no este disponible la nueva volverá a coger la que tienes ahora y seguirás igual.
jaimegdumas escribió: Aguiluxo no te asustes. Con la actualizacion, si vas al menu de configuracion puedes cambiar con total libertad el formato pasandolo de 16:9 a 4:3 y viceversa cuantas veces quieras (sin tener que hacer el truco de desconectar el deco). Acabo de mirar el extreme y en 16:9 solo se veia cortado por los laterales por lo que ese encuadramiento de la foto que puse tendria que ver con la pelicula que estaban emitiendo en ese momento. Luego lo he puesto en 4:3 y ya ocupaba toda la pantalla como siempre.

En resumen: ahora si se puede cambiar el formato desde el menu de configuracion pero el deco no detecta por si mismo si el canal esta emitiendo en 4:3 o en 16:9, debiendo el usuario cambiar el formato manualmente (lo que antes nos llevaba varios minutos con el truco, ahora se hace en unos segundos y el formato que ponemos permanece hasta que nosotros mismos lo cambiemos).

Eso si, confirmo que aunque en la foto de canal hollywood se vea toda la mosca, el deco se come un poco de los laterales en 16:9.


Ostras! Pues esto ya es otra cosa. Lo único es que no entiendo nada. Cómo lo sacan ahora, cuando en nada cambian decos?? Es rarísimo. A ver si el cambio de decos va a ir para largo. Esto tendría que haber llegado unos años atrás (y bueno, a ver si llega, que parece que van cliente a cliente...).
Imagen
He intentado hacer la actualización forzada y el resultado no ha sido el esperado. He comprobado que sí que ha cambiado la versión del software respecto a la que tenía antes de la actualización pero no ha habido mejoras en cuanto a aspecto de pantalla.

A ver si alguien con la actualización es tan amable de indicar cuáles son los datos del software nuevo para poder comparar. Está en el menú ajustes. La mía es la 2.26
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
En Tarragona, sin actualizacion y con version 2.26 tambien
Andalucía 2.26 y se ve tan penoso como siempre....
Imagen
Yo creo que no han actualizado una mierda, simplemente han hecho ajustes con algunos canales, porque AXN, FOX, incluso varios de la TDT se siguen viendo mal
A ver si jaime nos saca de dudas y nos indica qué versión tiene él. :wink:
Yo tengo la 2.27

Lo que me sorprende es ser el unico del foro al que le han mandado la actualizacion. Hay alguien de Madrid al que no le haya llegado?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Pues resulta que yo he mirado la versión que tenía, y tenía la 2.24. La he actualizado y me ha puesto la 2.26, lo que me hace dudar de si este proceso es tan automático como se supone para todas las zonas.

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.
En mi deco también tengo la 2.26. En Zaragoza.
ImagenImagen
68 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron