Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 18 de 23
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23 Siguiente
Una pregunta, es verdad que ono tiene capado los p2p????
No es verdad (almenos en mi caso)
Invitado escribió: Una pregunta, es verdad que ono tiene capado los p2p????


Hubo una época en que si capaban, hace un año y medio mas o menos, pero ya no. De hecho bajas a un poco mas de lo contratado.
Es de dominio público que ONO "prioriza" otro tipo de tráfico de datos con respecto del P2P, lo han dicho ellos mismos. Es lo que vulgarmente llamamos "capado".

¿Cuando? Parece ser que sólo en los casos de saturación de la red.
O sea: el capado existe.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Sí, pero eso era anteriormente. Yo por lo menos desde hace tiempo ni he sufrido, ni he visto mensajes en foros al respecto del capado. Imagino que mantendrán el sistema implantado, pero sólo saltará en casos realmente excepcionales. :wink:
yo no lo noto realmente
Yo os cuento lo que he podido comprobar.
Sólo uso como P2P la mulita.
Soy de la vieja escuela y no suelo exigir prisa a las descargas, además de buscar frecuentemente pelis raras o antiguas que con otros P2P no localizaría.
Limito la velocidad de subida/bajada de la mula dejándola a los minimos.
La pongo a trabajar.
Con esas limitaciones no deberia consumirme apenas ancho de banda, ni en bajada ni en subida ¿no?
Pues vale, ahora simultaneamente me pongo a navegar como hago normalmente.
Entonces la navegacion se resiente una barbaridad y NO EN PROPORCION al ancho de banda que me quita la mula.
En mi caso, en cuanto la red detecta que hay tráfico P2P me j*d* la conexión.
Y es mas, si navegando puedo estar horas y dias sin problemas, cuando dejo la mula muchas horas se me producen cortes y reinicios que con la navegacion normal NUNCA me pasa.
O sea, que control sobre el tráfico P2P, en mi casa, haberlo... haylo.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Mi caso es parecido o casi igual a lo que comenta Westyline. Ya que hago un uso como el suyo. ¿Será casualidad? :?: :?:
Saludos.
Pues estamos de punta a punta, yo en zona ex-Retecal y tu, creo, en zona de ONO nativo.
En fin, que cada uno cuenta la fiesta según le va........................
Yo me quité de rabietas hace tiempo, así que cuando necesito algo dejo la mula currando por la noche.
Por el dia paso de ella y así para el correo y navegar va fluido.
Pero vamos, que si fuera por re-quete-abrir la vieja polémica:
¿quienes son ellos para manipular mi conexión?
No obstante, al P2P se le avecina un oscuro futuro -me temo-:

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_5/Tes

Pues nada, a familiarizarnos con las descargas directas hasta que tambien carguen contra ellas, pues al fin y al cabo el contenido, ya sea por P2P o por descarga directa, será igual de ilegal ¿no?
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Nueva versión de Ares. En este caso, pasamos a la versión 2.1.2.3036.

La podéis bajar, como siempre, de su web oficial:

http://aresgalaxy.sourceforge.net/

Saludos.
ono sigue capando la conexiones p2p querais reconocerlo o no.que a algunos les vaya bien me alegro, pero a mi no me sirve.
yo tengo 12 megas y uso utorrent (he probado todos los que hay), y nunca pasa de 700 de bajada, o sea el 50 % de conexion..
y quien dice que ono ya no capa, la misma ono publicó que prioriza las conexiones, es como el gobierno que dice una cosa pero utiliza palabras que muchos no entienden para hacer algo sin llamarlo por su nombre
westyline escribió: Con esas limitaciones no deberia consumirme apenas ancho de banda, ni en bajada ni en subida ¿no?
Pues vale, ahora simultaneamente me pongo a navegar como hago normalmente.
Entonces la navegacion se resiente una barbaridad y NO EN PROPORCION al ancho de banda que me quita la mula.
En mi caso, en cuanto la red detecta que hay tráfico P2P me j*d* la conexión.
Y es mas, si navegando puedo estar horas y dias sin problemas, cuando dejo la mula muchas horas se me producen cortes y reinicios que con la navegacion normal NUNCA me pasa.
O sea, que control sobre el tráfico P2P, en mi casa, haberlo... haylo.

Alc escribió: Mi caso es parecido o casi igual a lo que comenta Westyline. Ya que hago un uso como el suyo. ¿Será casualidad? :?: :?:

No hay capado, hay mala configuracion de ordenador (parche que sube el limite maximo de conexiones a medio abrir en Windows) y de la mula, si se tiene KAD activado el numero de conexiones activas se dispara una barbaridad y lo que estas saturando es el stack tcp/Ip del ordenador de ahi que se resienta la navegacion.
wizard-ice escribió: ono sigue capando la conexiones p2p querais reconocerlo o no.que a algunos les vaya bien me alegro, pero a mi no me sirve.
yo tengo 12 megas y uso utorrent (he probado todos los que hay), y nunca pasa de 700 de bajada, o sea el 50 % de conexion..
y quien dice que ono ya no capa, la misma ono publicó que prioriza las conexiones, es como el gobierno que dice una cosa pero utiliza palabras que muchos no entienden para hacer algo sin llamarlo por su nombre

Yo tambien tengo 12 megas y te puedo asegurar que bajando de TRACKERS PRIVADOS tanto con mutorrent como con Bitcomet y DESACTIVANDO deteccion de nodos DHT me baja al tope de la linea. En el moemnto en que tienes DHT activado te encuentra mas fuentes (pares disponibles) pero bajan las prestaciones de la linea y se enlentece la navegacion.
Yo también tengo 12 megas y de trackers privados que muchos usuarios tienen servidores dedicados bajo a 1.2 MB/s, prueba a bajar por torrent alguna distribución Linux veras que no es capado de ONO: http://torrent.mandriva.com/public/2010 ... 86.torrent
joder que obsesivos sois con bajar distribuciones linux... prueba a bajarte otra cosa que no sea eso y veras.
traker privados para quien se gaste el dinero en ellos, yo hablo para el españolito de calle que paga por una conexion.
prueba a ver peliculas online o stream o el mismo futbol online en hd un domingo por la tarde.
Eso no tiene que ver apenas con la conexión, más bien con el servidor. Yo con Telefónica imposible desde hace meses seguir algo por rojadirecta, Megavideo también va bastante mal.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23 Siguiente
331 mensajes Página 18 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados