Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 21 de 23
galland ya te lo a dicho y yo también NO HAY CAPADO ACTUALMENTE EN ONO, y añado lo siguiente, piensa que lo que tu bajas en un P2P es lo que otro puede/quiere subir y en España se le da mucho bombo a los megas de bajada, pero fíjate que mierdillas dan para subir, y eso que ahora el mega de subida que da ONO está bastante bien para lo que se a estado dando hasta ahora, pero es evidente que tampoco es mucho si lo comparas con los 6/12 megas de descarga. Y ya no hablemos de la gente que por el motivo que sea pone limites altos al upload que también los hay y bastantes. Estas cosas pueden parecer capados de ONO pero en realidad no lo es ya que la limitación viene del cliente fuente y por mucho que ONO te de para bajar si la fuente da poco tu bajas poco.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Es cuestión de saber dónde hay buenas fuentes. En los trackers privados suele haber buen nivel =)
(.-=HeffeQue=-.)
Pues creo que si hay capado de nuevo y te cuento porque.

Resulta que he tenido apagado el CableModem 24 horas porque veía la conexión muy lenta, al conectarlo de nuevo y reiniciar el router, entro en http://www.speedtest.com y tengo mas o menos 6M/300K, después de cuatro horas con bittorrent vuelve a ir todo de pena, no llego a 3M/28K (VEINTIOCHO KILOBITS DE SUBIDA) y he probado a reiniciar el cablemodem, el router y lógiacamente cerrar el cliente de bittorrent.

A si que GUAI otra vez capando la conexión, y me da igual lo que puedan decir desde ONO.
PeriquitoDeLosPalotes escribió: Pues creo que si hay capado de nuevo y te cuento porque.

Resulta que he tenido apagado el CableModem 24 horas porque veía la conexión muy lenta, al conectarlo de nuevo y reiniciar el router, entro en http://www.speedtest.com y tengo mas o menos 6M/300K, después de cuatro horas con bittorrent vuelve a ir todo de pena, no llego a 3M/28K (VEINTIOCHO KILOBITS DE SUBIDA) y he probado a reiniciar el cablemodem, el router y lógiacamente cerrar el cliente de bittorrent.

A si que GUAI otra vez capando la conexión, y me da igual lo que puedan decir desde ONO.

Mala configuracion del torrent, tienes demasiadas conexiones abiertas y DHT activado, con el paso de las horas el router se satura, se enlentece la navegacion en el mejor de los casos y en el peor se reinicia el router.
Tengo un mac y el amule, en Jazztel me iba de perlas pero ahora , creyendo que lo hago bien, me sale la dichosa flecha amarilla.....algun consejo?
Gracias
monru escribió: Tengo un mac y el amule, en Jazztel me iba de perlas pero ahora , creyendo que lo hago bien, me sale la dichosa flecha amarilla.....algun consejo?
Gracias

Yo ayer también estuve probando el aMule (desde GNU/Linux) ya que aunque hacía años que lo había cambiado por el Ktorrent me animé a ver qué tal iba con esta conexión.

En mi caso la ID alta (flechas verdes) y el rendimiento bueno para lo que cabe esperar.
Te aconsejo que actives UPnP en el router y desactives el firewall de tu OS, ya que de esa forma el propio programa abrirá los puertos que le indiques.

Un saludo.
¿Alguien sabe por qué no funciona el IRC en eMule con el cablerouter Netgear de ONO?

Me conecto pero no aparece la lista de canales.
muy buenas , cuando tenia 12 megas y 1 de subida la subida en el utorrent se ponia a 140 , 150 trankilamente , y muy estable , desde que tengo 50 , con la combinacion netgear cisco , no consigo que pase de 40 - 50 y en unos casos picos muy altos de 300 , pero raras veces , decir que estoy descargando de un tracker privado y creo que el funcionamiento va por ratio , podria ser que a menor ratio se bloquea la subida para no ganar puestos rapidamente?

igual estoy diciendo una tonteria pero no se por donde van los tiros , el firewall de windows lo tengo quitado y activado en el ruter upnp y mapeo de puertos upnp en el utorrent activado , de esa manera la flechita de conexion siempre se mantiene en verde

alguien tiene alguna idea de configuracion o le funciona mejor con netgear+cisco? o con cualquier otro cliente bitorrent?

me extraña otra cosa que la bajada si se suele poner muy rapida en torno a los 5,5mbs , pero claro si no compartes en el tracker te banean , y el tema esta en que no se por que no me sube mas rapido , saludos y espero respuesta
Yo sólo tengo el netgear con 30 mb y no sé explicarte por qué te ocurre eso.

Si el tracker privado es extranjero, es muy difícil compartir porque tienen más velocidad de subida.

Existe un programa llamado ratiomaster, en el que te bajas un torrent de ese tracker, y puedes controlar el ratio rápidamente (pero, cuidado, no te pases con la velocidad de subida o puede que te descubran y te baneen).
Hace tiempo, que sabía que existía pero hace muy poco que lo he probado y funciona bien.

No es una respuesta muy "legal" pero es lo que hay.

Yo sólo lo uso porque los trackers privados que uso, cuando acaba la descarga, no hay manera de subir nada (se queda a 0).

Para torrents, suelo usar BitSpirit.
netman escribió: Yo sólo tengo el netgear con 30 mb y no sé explicarte por qué te ocurre eso.

Si el tracker privado es extranjero, es muy difícil compartir porque tienen más velocidad de subida.

Existe un programa llamado ratiomaster, en el que te bajas un torrent de ese tracker, y puedes controlar el ratio rápidamente (pero, cuidado, no te pases con la velocidad de subida o puede que te descubran y te baneen).
Hace tiempo, que sabía que existía pero hace muy poco que lo he probado y funciona bien.

No es una respuesta muy "legal" pero es lo que hay.

Yo sólo lo uso porque los trackers privados que uso, cuando acaba la descarga, no hay manera de subir nada (se queda a 0).

Para torrents, suelo usar BitSpirit.


gracias por la respuesta mirare de probara el programilla , aunque parece que se estabiliza segun torrent , ahora habiendo acabado de descargarlo me esta subiendo a unos 128k , esta bien , lo que para alcanzar el ratio tela marinera en fin
Bueno pues despues de instalarme los 50 megas he hecho una prueba con mi utorrent y el resultado es gratamente sorprendente, aqui os dejo la captura. Saludos.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah y de capado nada de nada.

http://img822.imageshack.us/img822/1365/captura4m.jpg
ImagenImagen
No es sorprendente, es lo normal jejeje el capado hace mucho que no existe.
Pués si es totalmente normal ya que NO HAY CAPADO, pero nunca está demás recordarlo para la gente que no lo tiene claro.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
No se si va aqui el tema o que el caso es que contrate los 100 megas me lo pusieron pero la bajada era de pena aunque el upload iba perfecto (a casi 5) . Ha venido el tecnico a casa y despues de hacer no se cuantas cosas en el ordenador a el le salen mas de 90 de bajada y 5 de subida (o es al reves) y a mi me continuaban con los 50 y pico. Me ha comentado que como tengo el windows xp lo que tengo que hacer es ir a la tienda de informatica para que me pongan el sistema operativo 7 (o similares). Entonces si que tendria pleno rendimiento con los 100 megas. ?que opinais vosotros? yo no estoy por la labor y me he bajado a los 30.
Imagen
Obviamente tu ordenador no está a la altura de la conexión, ya sea por el sistema operativo o por el hardware o sea que... si no vas a aprovechar esos 100 Mbps, digo yo que con 30 o 50 deberás ir sobrado.
(.-=HeffeQue=-.)
331 mensajes Página 21 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados