Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 20 de 23
Me alegro de que el capado de ONO ya no sea practica habitual. Yo hace años, lo padecí, y al cambiar de domicilio, deje ONO hace 5 años. Tengo imagenio de 6MB que funciona a 3MB con la tele encendida. Así que, como ONO ya ofrece 12MB en mi edificio, supongo que algún día volveré a ONO. Aunque salí muy escaldado hace 5 años...

Por otra parte parece que eso del P2P lo van a dificultar bastante, así que lo mismo con 6MB voy sobrao..."sudo aptitude update" y poco más se va a poder hacer.

Lo "bueno" de la ley esta nueva es que no van contra el usuario. Lo que hacen es decir al ISP (que no son tantos) que bloquee el acceso a las IP de las paginas P2P. No cierran las paginas, bloquean en acceso. Me parece que el boon de proxys en españa va a ser espectacular.

saludos.
Se que el post es bastante antiguo, pero en mi caso es que cada vez que pongo el bittorrent se bloquea el router y tengo que reiniciarlo (igual que cualquier otro programa)
Hace tiempo que me pasé a las descargas directas, me harté de lo mal y lento del P2P, la diferencia es enorme, se me han quitado las ganas de usar el P2P. No es que me pase la vida descargando, lo hago cuando necesito algo y no necesito días enteros sin apagar el PC como con el P2P, entre un rato o algunas horas si es algo muy gordo. Actualmente tengo el teléfono e internet on Ono, pero la TV con el cable local.
JaRe, mira la configuración del router y, sobre todo, del Bittorrent.Y no estaría de más que chequearas Windows. Si tienes XP seguramente ya sepas, por este o muchos otros foros, qiue hay que cambiar la configuración del protocolo TCP, mediante el programa TCPOptimizer.

Yo tengo modem+router, y no tengo queja alguna. Cuando he buscado algo con muchas semillas se lo ha bajado a tope. Tengo capturas de pantalla (soy así de romántico :lol: ) descargando a más de 1MB/s sostenido durante horas.

Saludos y suerte.
Eso me pasaba a mi también, al bajar torrent populares el router se me bloqueaba y a reiniciarlo, lo solucioné bajando el numero de fuentes máximas en el cliente torrent y descargando solo un torrent a la vez.
Los torrent la pega que tienen es que son "muy agresivos" y tienden a colapsar la red (PC, router o cablemoden), por eso yo de P2P me gusta mas el eMule que a pesar de ser más lento en las descargas es mucho mas ligero y se puede compartir mejor y mucho más tiempo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
hace media hora me han dicho el ono que me pasaban de 3 a 6 megas gratis
pero siguen siendo 3
que tengo que hacer para que sean 6? llamar otra vez? reiniciar algo?
elparamount escribió: hace media hora me han dicho el ono que me pasaban de 3 a 6 megas gratis
pero siguen siendo 3
que tengo que hacer para que sean 6? llamar otra vez? reiniciar algo?


Lo mas seguro, que tengas que reiniciar el cable-modem o router. Aunque viendo la antiguedad de tu post entiendo que ya has solucionado este inconveniente.

Salu2.
Hola gente! :wink:

Me acaban de traer a casa hace un par de dias el cable modem Scientific Atlanta EPR2320R2 de ONO y tengo contratado 6MB.

Bien, pues despues de estar trasteando (y peleandome sobre todo) con él, sigo teniendo un problema con el eMule (v. 0.50a). El problema es que al poco tiempo de ejecutar el programa me da una IP Baja y la Red Kad se pone tras cortafuegos y no baja, ni de cerca, a la velocidad que solia hacer el antiguo modem Motorolla, que descargaba a algo mas de 100KB/s de media (llegando a picos de mas de 300 y 400 a veces!) y subiendo a 35KB/s constantes (la subida sige igual ahora con este modem).

He probado distintas configuraciones, tengo abiertos los puertos tanto en el router como en el firewall de Windows (Vista), le he asignado una IP estatica al PC (que esta conectado por cable de red al router)... Y la unica "solucion" que veo es volver a instalar el antiguo modem y comprar un router wifi neutro :x

Bueno, espero que me podais ayudar a solucionar el problema y muchas gracias por adelantado!

PD: siento la parrafada! [smilie=angel.gif]

Salu2
hola a todos yo espero tenr cable ono pero no se que dia ni año la pregunta es esta capado los p2p en ono.
O esta libre de capado para el p2p y dd un saludo
No hay capado.
seguro lo que dices al1983 digo a nivel nacional nada mas un saludo
Sí, desde hace ya bastante tiempo no hay capado alguno. :wink:
Buenas foreros vivo en Cadiz y acabo de pasarme de los 12 megas a 50,,,tengo el cablemodem scientific atlanta conectado a un router linksys wrt54gl con firmware tomato raf 1.23 y me gustaria saber si dicho router aguantara esta velocidad ya que me han dicho que el cablemodem tienen que cambiarmelo



Gracias por leerme
Que no hay capado?, en serio?, yo tengo de bajada 100 y de subida 3 megas y poco, teniendo contratados 6, vergonzoso.
se trata de configurar bien las cosas, fuentes/archivos y los limites de conexiones, en ambos casos se trata de no saturar los routers ya que ONO no se esmera demasiado a la hora de proporcionar unos equipos de calidad, asi que dependiendo de la velocidad que tengamos contratada se trata de ir afinando esos numeros.

Efectivamente ONO no esta capado y no lo ha estado NUNCA, pese a lo que se pueda decir, y pese a la rumorologia que exista al respecto, lo que ONO si ha hecho es un preferenciado en segun que nodos que podias en el pasado haber tenido una sobre explotacion de datos, el p2p quedaba en una preferencia secundaria con respecto a otros servicios.

Eso es muy logico, ahora mismo Jazztel tambien esta haciendo lo mismo y nadie dice nada al respecto (tambien ahora jazztel tiene mas clientes de los que puede asumir)

Un saludo
331 mensajes Página 20 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados