Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1

HD

Estoy interesado en los canales en alta definición, estaba esperando a que ONO pasase a digital en La Rioja y pensaba que sería en el primer trimestre de éste año tambien creía que la incorporación de canales HD se haría de forma inmediata porque los abonados lo piden y D+ le lleva la delantera lo que le hará perder muchos clientes y cual ha sido mi sorpresa que lo del paso de analógico a digital en mi comunidad no tiene fecha y la incorporación de canales HD según las altas esferas de ONO no se hará hasta finales de 2011.
Como puede ser que estando en los años que estamos y ONO presumiendo de su fibra óptica tenga comunidades como Navarra, La Rioja y Canarias con señal analógica y todavía sigan sin incorporar canales HD?
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
Muchas gracias.
Han pasado prácticamente dos años desde que pusiste este post y seguimos igual.Creo que se están pasando bastante.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados