Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Ante todo os pido paciencia porque no tengo ni idea del asunto que voy a tratar (y por eso os pido información y consejo) y puede que al explicarlo diga alguna animalada.

Bueno, al grano. Le quiero regalar a mi mujer una Blackberry porque sé que le hará mucha ilusión. hasta donde he podido leer por internet Blackberry es una marca de smartphone. Ok. Ella en su movil tiene contrato con Movistar y en casa tenemos Ono. Imagino que no habrá ningún problema para mantener su contrato con Movistar (digo yo que cambiando la tarjetita de un movil al otro solucionado), pero claro si quiere consultar, por ejemplo, su correo electrónico, ¿qué hace?. ¿Ono ofrece ese servicio? ¿Debería contratar una nueva tarifa con Movistar?

No sé, cómo lo hacéis todos aquellos que tenís un movil de estos modernos???

Espero no haber dicho muchas animaladas.

Espero vuestras respuestas con ansias, que el regalo es para mañana por la noche.

Mil gracias.
Pues supongo que el Blackberry sea con conexion wifi(no he visto ningun Blackberry sin wifi) asi que teniendo conexion wifi ya sea por ono o movistar(telefonica) te vale para visitar webs, ver tu correo, etc... si es para contrato para que te lo puedas llevar donde quieras lo puedes hacer tanto por ono como por telefonica...
Saludos...
De nuevo, perdón por mi torpeza. ¿A qué te refieres atener conexión wifi con ono? ¿es algo que hay que contratar?
rpanach escribió: De nuevo, perdón por mi torpeza. ¿A qué te refieres atener conexión wifi con ono? ¿es algo que hay que contratar?

Mas o menos Si tienes internet sin cables no hace falta llamar a nadie. Solo tener en vez de Un cablemodem. Puedes tenerlo con Wifi... Tu te puedes conectar a internet sin cables...??

Si es asi, significa que tienes conexion wifi...Puedes llamar a ono y que te lo pongan, yo tenia uno mio propio pero cuando me puse los 50MB me pusieron uno con wifi...

Saludos... :wink:
Y para ver correos desde la blackberry sin wifi, si no tienes wifi en casa o estando fuera de casa, necesita una tarifa de datos con movistar.
Hola,

No sé que ha pasado, pero no se ha publicado un mensaje que he escrito hace un rato.

Yo tengo un mac y tengo conectado un Airport al cablemodem. Esto me hace de wifi en el resto de casa y me permite navegar con otro ordenador que tengo. Entiendo pues que no me puedo conectar sin cables. ¿Para poder cambiar eso es necesaria la presencia física de alguien de ono o es más fácil y con una llamada dan ese servicio?

Lo que no llego a entender es ¿cómo con el wifi ese que me daría el cablemodem, puede conectarse a internet la blackberry desde la calle?.

Por cierto, gracias por la info.
No no, desde la calle no tendrás wifi, si quieres tener internet con la blackberry en la calle tienes que llamar a movistar y que te activen un contrato de datos al número de móvil, esto es mas dinero al mes de consumo de movil.

EL airport imagino que hace de router wifi así que para casa no necesitarías nada mas, solo conectarte al airport desde la blackberry como una wifi mas, con su clave de acceso y todo eso.
Ok. Esa era mi duda, la de si para fuera de casa tendría que tener otro contrato con movistar y + pasta.

Muchas gracias.
Claro, la cobertura del wifi que tienes en casa (contratado con ONO), no llega fuera de tu casa. :wink:
:D

¿Y ONO no se plantea ofrecer ese servicio?
Si haces la portabilidad de Movistar a ONO habrán tarifas d datos, ONO también es operador movil: http://www.ono.es/productos/telefono/ta ... ana-movil/
Cuidado con el tema de las BlackBerry. Estos terminales funcionan genial y están muy enfocados al uso del correo electrónico y la mensajería instantánea. El problema es que para poder usar sus funciones al 100% debes tener contratada una tarifa de datos BlackBerry. Estas tarifas funcionan a través de unos servidores especiales y sólo las ofrecen: Orange, Vodafone, Movistar y, desde hace unas semanas, Euskaltel; el primer OMV en ofrecer éste servicio.

Con una BlackBerry libre y una SIM de ONO Móvil podrás usar el teléfono para llamadas y SMS. Si lo configuras bien podrás conectarte a Internet también, pero será de una forma muy limitada. En mi opinión, una BlackBerry sin servicio de datos BlackBerry no mere la pena. Pero es mi opinión.

Espero haberte podido ayudar. Saludos.
hola a todos yo tengo una black berry y me e pasado a ono ahora resulta qe no puedo utilizar la black berry solo para llamar y manda sms ,alguien me puede ayudar qe ago.mi cooreo es elena95.96@hotmail.com
hola , me han regalado una blackberry 9700 y ahora resulta que los de ono no me pueden configurar los datos para poderme conectar a internet todo el dia como tenia con el smartphone, me han dicho que lo mirara en el foro , alguien me puede ayudar?
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados