Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 3 de 30
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 Siguiente
el 3100.. me lo pusieron con los 50 .. y ahora con los 100 sigo.. pero siempre me ha ido mal.. me da asquete.
Imagen

valencia
El netgear que tengo yo (segun la operadora) si que soporta los 100 megas. Lo que no se es el modelo :wink:
Imagen
no, si soportar los soporta perfectamente.. pero va mal.. me da asco este router.
Imagen

valencia
Esta tarde vino el tecnico a mi casa y le pregunte sobre el cisco y me comento lo mismo que aqui se dice ; que funciona muy bien pero que esta disponible para empresas y que solo haga caso de una pagina web en concreto para realizar los test pero ya me esta diciendo que de momento los 50 megas no los voy a tener de seguido que como mucho entre 40 o 45 . :evil: Me estoy planteando seriamente hablar con bajas y hablar clarito.
Imagen
Se espera que en 5 meses los 100MB lleguen a todos los clientes de ONO

A pesar de que el operador de cable ONO ya ha 'retirado' de su web las ofertas de 100Mb, ya son algunos los clientes que han conseguido contratarla.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Puff, 5 meses...

Espero que dentro de unas semanas se pueda contratar en Mallorca, que a mí me interesa mucho lo del triplete con 100 Mb y TV Total (por fin me interesa el paquete completo).

Y hace 2 años ya estaba previsto... como se nota que justo ahí llegó la crisis e hizo tremendos estragos...
5 meses sin retrasos. Asique vamos a dejarlo en 6 o 7. !!!
cuando hablais de la oferta total tv tel internet 100 , por 59 euros eso para que clase de clientes es? yo ahora mismo dispongo en mallorca de tel internet 50 megas por 49 + iva , no tengo tv , y soy cliente desde hace unos 2 meses ,


les comente oferta total y me decian que yo ya tenia una promocion de los 12 megas de -10 euros que me podian aplicar esa misma en los 50 y asi fue , pero en caso de que vinieran los 100 , como puedo entrarles para esa oferta total? o directamente no puedo ,

por que con el tema de bajas no puedo jugar ya que supongo que tengo permanencia y se reiran de mi jeje , bueno saludos y a por los 100
Yo ahora mismo tengo una oferta de tvextra con telefono y 50 megas por 44.9€ al mes durante un año, supongo que si me paso a los 100 no me respetarian la oferta no? Si no lo van a hacer me quedo con 50 jeje, pero si me respetan el descuento del año (-15 o 20€ son) me da igual poner 5€ mas al mes ;) Sabeis algo?
Pues no lo entiendo miro si tengo cobertura en la esta direccion:

https://www.ono.es/tienda/comprueba-tu- ... /?prd=1028 tambien hay que decir que directamente no puedes llegar a ella...me verifica que tengo cobertura para los 100 mb,llamo y el operador me dice que solo hay en mi9 zona 50mb.

Que hay que hacer para conseguirl????

Como que en la web en el enlace que he puesto pone que tengo opcion a ellos y no puedo conseguirlos,que me aconsejais
El enlace que das es para comprobar si llega ONO a tu casa, no para los 100 megas.

Todos podéis ir llamando al número gratuito de ONO para preguntar por los 100 megas, así les vamos metiendo presión ;) :!:
Bueno, vayamos por partes.
He entrado en la pagina para consultar cobertura y en mi nodo de Palma me da los 100 como disponibles, en vista de ello he llamado a contratacion para ver como me quedaria de precio.
Y me ha informado el operador que a el en el sistema aun no le deja ponerme a 100 megas aunque la pagina de cobertura lo de como disponible, tambien me ha informado que el proximo dia 25 se actualiza la plataforma de contratacion con lo que es problable que ya figuren los nuevos nodos activados y pueda hacer la contratacion.
Asi que me toca esperarme una semana a la desesperante velocidad de 50/3 ;)
Qué locura!
Tengo 50 MB desde el jueves, ayer realmente empezé a disfrutarlos porque no tenía bien configurado el router ni optimizado mi pc.. pues bien, estoy al teléfono con ONO para pasarme a 100mb por 5 euros más jeje!!!
Menuda locura!!!
yomimmo escribió: Bueno, vayamos por partes.
He entrado en la pagina para consultar cobertura y en mi nodo de Palma me da los 100 como disponibles, en vista de ello he llamado a contratacion para ver como me quedaria de precio.
Y me ha informado el operador que a el en el sistema aun no le deja ponerme a 100 megas aunque la pagina de cobertura lo de como disponible, tambien me ha informado que el proximo dia 25 se actualiza la plataforma de contratacion con lo que es problable que ya figuren los nuevos nodos activados y pueda hacer la contratacion.
Asi que me toca esperarme una semana a la desesperante velocidad de 50/3 ;)


¿cómo compruebas la cobertura de los 100 Mb? porque a mí, en pasaporte ONO no me deja acceder a tienda ya clientes...

El día 25 tendremos que volver a llamar, ¿de qué zona de Palma eres?
yo tb soy de palma , responderme a lo de la oferta 4 post mas arriba por favror , soy del cp 07008 , sabeis a que nodo pertenezco? gracias
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 3 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados