Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 4 de 30
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 30 Siguiente
Para contratarlo a qué número hay que llamar? Por que o me dicen que no tienen información o que no lo están comercializando.
Eso de los nodos nadie te lo puede decir.

Tienes que llamar al número gratuito (ver el foro general, post fijo, en la última página lo tienes) e ir directamente a Bajas (di sí a darte de baja de todo hoy y ahora) y hablarás con españoles. Estos te dirán la información precisa (si en tu zona están ya disponibles los 100 Mb) y regatear ofertas. Bajo ningun concepto dejes que te pasen a otro departamento (porque serán latinos que no se enteran de nada).
Skopos escribió: Eso de los nodos nadie te lo puede decir.

Tienes que llamar al número gratuito (ver el foro general, post fijo, en la última página lo tienes) e ir directamente a Bajas (di sí a darte de baja de todo hoy y ahora) y hablarás con españoles. Estos te dirán la información precisa (si en tu zona están ya disponibles los 100 Mb) y regatear ofertas. Bajo ningun concepto dejes que te pasen a otro departamento (porque serán latinos que no se enteran de nada).



gracias , lo intentare , hoy vino un tecnico a casa de un amigo por temas de ruter le preguntado sobre los 100 y no tenia ni idea
Ayer víno un tecnico de ONO a casa por una avería y me dijo que almenos en mi Ciudad ( Palma de Mallorca ) los 100 Megas los ponian en Noviembre.
Imagen
xus0 escribió: Ayer víno un tecnico de ONO a casa por una avería y me dijo que almenos en mi Ciudad ( Palma de Mallorca ) los 100 Megas los ponian en Noviembre.



ok , yo tb en palma de mallorca estaremos a la espera saludos
yo para mi direccion tengo cobertura de los 100, ahora mismo tengo los 50, y estoy como empresa (comercios avanzado) sabeis cual es la diferencia de precio? sabeis si han de venir a tocar algo del router?


Saludos
Yo soy de Huelva y tengo también ya cobertura de los 100 megas.
Imagen
He contratado los 100 megas esta tarde y me sale esto:
Imagen

El upload esta bien pero el download no. que hago? estaran haciendo ya las pruebas para ponerme los 100 megas? me espero 24 horas a ver que pasa? decidme algo. se admiten sugerencias
Imagen
Segun dicen, hay que esperar 24 o 48 horas, hasta alcanzar la velocidad contratada.
Si no....ya seria algo de configuracion del router.
Esperare 24 o 48 horas a ver que pasa :wink: Por cierto la promocion me la respetan
Imagen
Yo 6 horitas después ya estaba a todo gas!
mastercard escribió: Esperare 24 o 48 horas a ver que pasa :wink: Por cierto la promocion me la respetan
mastercard escribió: Esperare 24 o 48 horas a ver que pasa :wink: Por cierto la promocion me la respetan


Entonces te han respetado la promoción de nuevo cliente al pasar a 100MB? Yo ahora mismo tengo 50MB pagando 39.9€ durante un año, y luego 64.9€, si paso a 100MB me costaría 44.9€ o me cobrarían los 69.9€? :P
Sotomonte escribió:
mastercard escribió: Esperare 24 o 48 horas a ver que pasa :wink: Por cierto la promocion me la respetan


Entonces te han respetado la promoción de nuevo cliente al pasar a 100MB? Yo ahora mismo tengo 50MB pagando 39.9€ durante un año, y luego 64.9€, si paso a 100MB me costaría 44.9€ o me cobrarían los 69.9€? :P


La promocion es sobre los 50 megas. En mi caso me la han respetado por subir de combinado o megas segun se mire. si hubiese bajado no hubiese tenido promocion. Esta mañana ha venido el tecnico a mi casa porque no tenia los 100 megas reales y al comprobarlo el despues de varios tests y mirar el en su ordenador que si los tenia me recomendo instalar un sistema operativo nuevo(tengo el windows xp). Como ya estaba mosca llame a bajas para que me bajasen a los 30 megas. Luego recapacite al saber que el descuento lo perdia y que los 30 megas eran mas caros que los 100. total que tengo los 100 megas pero disfrutare de ellos solo hasta marzo que es cuando se me termina dicho descuento.

joder cuanto toston. [smilie=angel.gif]
Imagen
mastercard escribió:
Sotomonte escribió:
mastercard escribió: Esperare 24 o 48 horas a ver que pasa :wink: Por cierto la promocion me la respetan


Entonces te han respetado la promoción de nuevo cliente al pasar a 100MB? Yo ahora mismo tengo 50MB pagando 39.9€ durante un año, y luego 64.9€, si paso a 100MB me costaría 44.9€ o me cobrarían los 69.9€? :P


La promocion es sobre los 50 megas. En mi caso me la han respetado por subir de combinado o megas segun se mire. si hubiese bajado no hubiese tenido promocion. Esta mañana ha venido el tecnico a mi casa porque no tenia los 100 megas reales y al comprobarlo el despues de varios tests y mirar el en su ordenador que si los tenia me recomendo instalar un sistema operativo nuevo(tengo el windows xp). Como ya estaba mosca llame a bajas para que me bajasen a los 30 megas. Luego recapacite al saber que el descuento lo perdia y que los 30 megas eran mas caros que los 100. total que tengo los 100 megas pero disfrutare de ellos solo hasta marzo que es cuando se me termina dicho descuento.

joder cuanto toston. [smilie=angel.gif]


Buenas, yo llevo con los 100 desde hace una semana o así..
A mí de primeras tampoco me daba los 100, vino el técnico y en su portatil si daban así que se piró.
Cierto es que con XP va peor porque hace falta optimizarlo, pero yo lo hize con el BaSpeed y de lujo.
Eso y un par de cosillas de configuración.

Yo te recomiendo que optimices con el BASpeed!
En principio para Vista y W7 no hace falta pero yo se lo he pasado a todos mis pcs sin importar el S.O
He notado una mejoría brutal.

Esto es lo que he hecho.
1. Optimimizar con el baspeed
2. Asignar IP`s fijas a mis ordenadores, el DHCP empieza en el 192.168.1.10 (por defecto), asíque puedes ultilizar desde el 192.168.1.2 hasta el 192.168.1.9
3. Desactivar el cortafuegos o firewall del router.
4. Cambia las DNS de ONO.. te recomiendo que uses una aplicación de Google que se llama namebench que te busca las DNS más rápidas para tu conexión y te dice cuáles son. Yo tengo de primaria la secundaria de Telefónica y de secundaria la de Google y tb se nota que resuelve mejor y va más fluído.

Haz todo esto y estoy seguro que te irá debuti

Si tienes dudas con algún paso o algo..ya sabes..
jegv escribió: Yo soy de Huelva y tengo también ya cobertura de los 100 megas.


Hola

Soy de huelva capital y tengo los 50 megas,yo he visto por la web que tengo cobertura 100mb,llame 2 veces a ono en la 1º llamada me dijeron que hasta el año que viene nada y en la 2ºllamada me dicen que nadie tiene 100 megas y que solo estan en pruebas(mentira cochina)

La cobertura que tu has visto es por la web o pq telo han dicho ellos desde atencion al cliente?

saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 4 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados