Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 26 de 30
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 Siguiente
Llama al telefono 1400 y que te pasen con el departamento de "Gestion de Servicios".

Si no consigues nada, entonces deberas ponerte serio y llamar a Bajas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo ni pedí la baja, simplemente con preguntarles la permanencia que tenía, que ya sabía que era nula, me ofrecieron la velocidad. Eso sí, la llamada fue larga y me tocó discutir largo y tendido, pero me aplicaron la tarifa.

Si miras por el foro, verás que si insistes y no te importa echarte algún farol, esto es, amago de baja, conseguirás mejores precios.

Suerte y Saludos

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk 2
Gracias así lo haré ya os informo de lo que consiga

Saludos :) :)
Imagen
Hola,

Aquí tenéis a otro que le han subido de 65/5 a 100/10 sin avisar. Debería estar contento, vale, pero es que no necesito más que los 65/5 que tenía antes, y me pregunto si volviendo a la tarifa anterior podría pagar un poco menos al mes, que la situación no es muy boyante que digamos. Claro que, a lo mejor, ya no puedo ni volver atrás porque esa tarifa la han eliminado.

Al menos deberían haber avisado por teléfono, carta o e-mail del aumento, creo yo. Por cierto, en el área de cliente sigue indicando que tengo contratado 65/5... ¿?

Gracias y un saludo
Djinn escribió: Hola,

Aquí tenéis a otro que le han subido de 65/5 a 100/10 sin avisar. Debería estar contento, vale, pero es que no necesito más que los 65/5 que tenía antes, y me pregunto si volviendo a la tarifa anterior podría pagar un poco menos al mes, que la situación no es muy boyante que digamos. Claro que, a lo mejor, ya no puedo ni volver atrás porque esa tarifa la han eliminado.

Al menos deberían haber avisado por teléfono, carta o e-mail del aumento, creo yo. Por cierto, en el área de cliente sigue indicando que tengo contratado 65/5... ¿?

Gracias y un saludo

pero además de la velocidad, te han cambiado el precio a pagar? eso es lo que debes comprobar, o/y llamar a ver que te dicen, lo normal es que te respetaran tu precio, no?
Djinn escribió: Aquí tenéis a otro que le han subido de 65/5 a 100/10 sin avisar. Debería estar contento, vale, pero es que no necesito más que los 65/5 que tenía antes, y me pregunto si volviendo a la tarifa anterior podría pagar un poco menos al mes, que la situación no es muy boyante que digamos. Claro que, a lo mejor, ya no puedo ni volver atrás porque esa tarifa la han eliminado.


Me temo que volver a tus 65/5Mb no te va a ser posible ya que no es una velocidad que ONO oferte, es decir que no esta dentro de su catalogo. ONO ofrece en la actualidad las velocidades de 20MB, 50Mb y 100Mb.

Si tu ahora tienes 100/10Mb sin variarte el precio lo mejor es que te quedes como estas, o si quieres bajar el precio entonces tendras que pasar a 50/5Mb que son 61.90€/mes + IVA (50Mb + Tv Total + Telefono).


POSDATA: Aunque con 65Mb tengas bastante, tener 100Mb sin variar el precio es genial. Es cierto que te van a sobrar megas, pero vas a navegar a velocidad 100Mb, pagando como hasta ahora 65Mb.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
josevi escribió: pero además de la velocidad, te han cambiado el precio a pagar? eso es lo que debes comprobar, o/y llamar a ver que te dicen, lo normal es que te respetaran tu precio, no?
Es que parece que sí, que pago lo mismo.

Según mi área de cliente pago lo siguiente:
Código: Seleccionar todo
El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:
85.8 €/mes


@axnspain: Si son 61,90€/mes los 50M (tengo contratados Fijo, Inet, TiVo con TV Total y 2 líneas de móvil), estoy pensando seriamente cambiarme. Es que son 25€ menos al mes, y la verdad, no voy a notar mucha diferencia de 65 a 50 y con 5Mb/s de subida voy que chuto para el P2P.

Gracias y saludos
Bueno, pues he llamado al SAC y me han dicho que me han aumentado la velocidad a 100/10 sin coste alguno para mí, ni compromiso de permanencia, simplemente por ser cliente de ONO durante muchos años ("fidelización"), en concreto ya llevo 13 con ellos.

Evidentemente le he preguntado a la operadora si era posible volver a la tarifa 50/5 para reducir algo la factura, que es lo que me interesa, ya que con 50/5 voy que chuto. Lo ha consultado y me ha dicho que la rebaja en la factura del mes sería de 8€ MENOS. ¿Vosotros la aceptaríais u os quedarías como estoy? Yo pensaba que sería de al menos 20€, como dije en el post anterior, pero no es así, con lo que tengo que pensarlo tranquilamente y ver si me compensa. Pero estaría bien que alguno diera su opinión al respecto.

Por cierto, la operadora, aunque sudamericana, muy amable y me ha atendido perfectamente (le he puntuado con un 9).

Gracias y saludos
Eso lo tienes que ver tu. Estamos hablando de una velocidad muy buena 100Mb/10Mb.

Si andas bien de dinero mensualmente, pues la verdad que 8.00€ de rebaja no es mucho y disfrutarias de 100Mb/10Mb que quiza te resulte mucho para lo que usaras. Si andas mal de dinero o bien prefieres 50Mb/5Mb, entonces tu mismo. El ahorro anual seria de solo 96.00€uros.

Piensatelo tranquilamente, y decidete...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos,
tengo con ono:

Telefono+Tv Total+Tivo+65Mb/5Mb por 65,25€ + IVA gracias a un descuento de por vida del 15%.

He estado siguiendo el foro y como he leído que si llamabas a Ono para pedir pasar a 100Mb/10Mb te quitan el descuento, he decidido no llamar y esperar haber si me migran sin decir yo nada manteniendo el precio.

Pues bien ahora viene lo curioso, desde ayer tengo 65Mb/10Mb. Muy raro verdad. A alguien mas le ha pasado o le paso antes?

Manteniendo el precio es posible q me migren a 100Mb/10Mb? O podría pedir si llamo en vez de la migración Canal+ y Canal + Liga manteniendo precio y servicios?
seguro q te migran a 100, si no tienes permanencia, estoy casi seguro que lo harán, no tienes q decir nada.... pero que raro, si de subida tenes 10, es que de bajada tienes ya 100, mira mejor.... jejeje
Confirmado he estado toda la tarde haciendo test por ethernet y tengo 65Mb/10Mb. Raro raro raro como decía papuchi.

Compi tengo permanencia de Tivo.
Hola a todos, hoy al ver la factura en mi area de cliente .. sorpresa:

Su servicio ONO3 contratado incluye:
Teléfono Todo Incluido: cuota de línea y llamadas a fijos nacionales (máx. 60 min./llamada)
Banda Ancha: cuota mensual internet 24h
Televisión ONO: cuota mensual, alquiler descodificador y acceso a pago por visión
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO
Promoción Fidelización 100 Mb ONO GRATIS
Canal Buzz, gratuito

He realizado varias pruebas por ethernet y vuela 102Mb/11Mb [smilie=baby.gif], lo malo es que el imac por wifi con mi EPC3825 solo me coge la mitad :cry: 50Mb/10Mb.

Alguien sabe si es posible coger mas velocidad y como? Igual tengo algo mal configurado en los parámetros del router o del imac.

Una ultima pregunta, ¿es normal que un Iphone 5 puesto delante del router solo coga 42Mb/10Mb con mi nueva conexión?

Decir que tenia y tengo aun permanencia del Tivo.

EDITO: Zona de Barcelona
A los que os duplican podriais poner la localidad, y asi saber si se trata de una duplicacion por zonas o algo general.
Imagen
Opino igual. Poned la localidad para saberse mas o menos por donde anda la duplicidad.

POSDATA: Yo estoy en Guadalajara y a fecha de hoy todavia tengo 30Mb/1Mb (no he recibido de momento la subida gratuita a los 50M/5Mb)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 Siguiente
437 mensajes Página 26 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados