Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 2 de 30
sotoigual escribió: JDOWNLOADER 100 MEGAS

http://img812.imageshack.us/img812/4181/100qx.jpg

Impresionante la captura. 14 gigas en 20 minutos, pfff !! Creia que pasarian años para ver esa imagen.
Imagen

valencia
11 megas por segundo estables y un pico ?? diossss es la ostia jajaja !! felicidades por esa conexion !!!
Nada. De momento no hay cobertura en mi zona. Ah, y me han pasado del departamento de bajas a Chile cuando he llamado.

Es raro, porque si en Valencia ya está, en Mallorca debería estarlo, como cuando lo de los 50 Mbs.
no obstante, llevo como 2 horas que no paso de los 80 megas en los tests. si pongo a descargar si, pero en test no tira..

la subida perfecta..
Imagen

valencia
sotoigual, de donde eres?
valencia
Imagen

valencia
sotoigual escribió: valencia


De momento los 100mb están activos en los nodos de Valencia ciudad y determinadas zonas de Madrid y Barcelona. No hay promociones de bienvenida con los 100mb ni para clíentes nuevos ni para activos.

Saludos
pues en Móstoles, según me han dicho hace un momento en el SAT, aún no están disponibles, dijo q dejaban nota de q he pedido información de ello y se pondrían en contacto conmigo cuándo estén disponibles en mi nodo... :roll:
A mi entre Cuatro caminos y Pº Castellana (Madrid) salen como disponibles.

¿Con qué router tienes los 100mb?
Imagen
En Alcorcón están disponibles!
Imagen
unanimous escribió:
sotoigual escribió: valencia


De momento los 100mb están activos en los nodos de Valencia ciudad y determinadas zonas de Madrid y Barcelona. No hay promociones de bienvenida con los 100mb ni para clíentes nuevos ni para activos.

Saludos


Como bien dices tu yo vivo en alboraya una de las poblaciones de valencia (esta en los alrededores) que disfruto de los 50 megas . he preguntado en bajas y me han dicho que ya mismo puedo contratar los 100 megas en mi ciudad. Lo iba a hacer pero como estoy disfrutando de la promoción de los 50 megas de momento no lo voy a contratar.
Imagen
mastercard escribió:
unanimous escribió:
sotoigual escribió: valencia


De momento los 100mb están activos en los nodos de Valencia ciudad y determinadas zonas de Madrid y Barcelona. No hay promociones de bienvenida con los 100mb ni para clíentes nuevos ni para activos.

Saludos


Como bien dices tu yo vivo en alboraya una de las poblaciones de valencia (esta en los alrededores) que disfruto de los 50 megas . he preguntado en bajas y me han dicho que ya mismo puedo contratar los 100 megas en mi ciudad. Lo iba a hacer pero como estoy disfrutando de la promoción de los 50 megas de momento no lo voy a contratar.

Yo los contratria si se pudiera hacer en Palma, es cierto que tengo los 50 a precio de cliente nuevo y eso me tira en pelin patras, epro en cuanto esten disponobles en Palma de cabeza :P
tengo la mierda del netgear.. tiene que venir mañana el técnico.. espero que me lo cambien.. ¿el cisco ya está en reparto o todavía nada?
Imagen

valencia
¿Qué NETGEAR tienes? Porque el que tengo yo me lo pusieron con los 50 Mb y me va de perlas... ¿no soporta los 100?

Crucemos los dedos los mallorquines para que lleguen de una vez a Mallorca, que le tengo unas ganas a esa oferta del TV Total y los 100 Mb!!!
437 mensajes Página 2 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados