Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 25 de 30
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 30 Siguiente
estoy de acuerdo con danydennis, si uno no quiere que le suban la velocidad, porque de todas formas se tiene 30+15 y esta bien con esa velocidad , y lo que quiere es pagar esos 6 euros menos, deberian dejar que sean los usuarios los que decidan,eso si seria una buena politica con los usuarios , y los tendria a todos contentos, pero hacerlo de verdad ,los que no quieran subir, bajarle el precio, porque despues ono, no suele aplicar los nuevos precios si son mas ventajosos y eso no esta bien
melkart escribió: estoy de acuerdo con danydennis, si uno no quiere que le suban la velocidad, porque de todas formas se tiene 30+15 y esta bien con esa velocidad , y lo que quiere es pagar esos 6 euros menos, deberian dejar que sean los usuarios los que decidan,eso si seria una buena politica con los usuarios , y los tendria a todos contentos, pero hacerlo de verdad ,los que no quieran subir, bajarle el precio, porque despues ono, no suele aplicar los nuevos precios si son mas ventajosos y eso no esta bien


Eso es a lo que me refiero pero Ono nunca ha hecho eso....elimina las velocidades inferiores y va "obligando" al cliente a pasar a mayores velocidades igualando el precio o bajandolo un par de euros.

Lo siento...esto es un post dedicado a los 100MB...pero quería puntualizar eso ya que saco el tema Danydennis....ya no digo nada :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
He escrito mis mensajes en el hilo de 30 megas, y ya dejamos este post para lo que es, para los 100 megas.

viewtopic.php?f=7&t=11862&p=170006#p170006
Falquian escribió: Me estáis llenando el foro de los 100 megas con mensajes de 50 megas, de 30 megas... :P :lol: :lol: :lol:

He solicitado el cambio a los 100 megas, que me salen un par de euros más baratos que ahora los 50, pero ¿no debería aparecerme un aviso en la web de ONO, en mi Área de Cliente? Qué raro... :?

Saludos

[Editado:] Leñe, que ya me han aplicado la subida a los 100 megas... Ahora que no me surja ninguna sorpresa en la factura...


Yo tengo tlf, tv total tivo y 50+15 mb, me podría acoger a alguna oferta?. Gracias.
Bueno pues gracias por contestar eh?. Yo ya tengo todo lo que tenía contratado antes excepto que ahora tengo 100 mb en vez de 50 por 3€ menos de lo que pagaba antes al mes. :D
Si no te importa en cuanto se te ha quedado la cuota??
james_bond_nokia escribió: Si no te importa en cuanto se te ha quedado la cuota??


Tlf todo incluido + 60 min gratis a móviles al mes + tivo tv total + 100 mb por 67,90€+iva = 82€
Gracias.
darkkness escribió:
james_bond_nokia escribió: Si no te importa en cuanto se te ha quedado la cuota??


Tlf todo incluido + 60 min gratis a móviles al mes + tivo tv total + 100 mb por 67,90€+iva = 82€


Yo también he contratado la misma oferta llamando al 1400 y con el farol de Movistar ofreciéndome una oferta mejor.

Pero ojo, a mí el TiVo me lo han incluido aparte, descontándome 5 de los 10€ que cuesta.

O sea, 67,90+5€ TiVo + IVA = 88,2€ al mes

¿Estás seguro que a ti te incluyen TiVo? Yo lo he comentado y nanai, que sólo me descontaban 5€.
Skopos escribió:
darkkness escribió:
james_bond_nokia escribió: Si no te importa en cuanto se te ha quedado la cuota??


Tlf todo incluido + 60 min gratis a móviles al mes + tivo tv total + 100 mb por 67,90€+iva = 82€


Yo también he contratado la misma oferta llamando al 1400 y con el farol de Movistar ofreciéndome una oferta mejor.

Pero ojo, a mí el TiVo me lo han incluido aparte, descontándome 5 de los 10€ que cuesta.

O sea, 67,90+5€ TiVo + IVA = 88,2€ al mes

¿Estás seguro que a ti te incluyen TiVo? Yo lo he comentado y nanai, que sólo me descontaban 5€.


Que si hombre, que tengo TiVo incluido. :D
darkkness escribió:
Que si hombre, que tengo TiVo incluido. :D


¿y qué les dijiste para no tener que pagar TiVo?
darkkness escribió: Bueno pues gracias por contestar eh?. Yo ya tengo todo lo que tenía contratado antes excepto que ahora tengo 100 mb en vez de 50 por 3€ menos de lo que pagaba antes al mes. :D


Chico, perdona, yo a Angelus no le negaría nada :oops: :D

Pensé que querrías promociones con mejor precio (descuentos, vaya) porque en ocasiones me siento como el único usuario de ONO que no tiene ningún descuento o promoción :lol: :lol:

Saludos,

Iván
Skopos escribió: Pero ojo, a mí el TiVo me lo han incluido aparte, descontándome 5 de los 10€ que cuesta.


Mi caso es el mismo, los 67,90€ más 10€ de TiVo (5€ por deco). Más IVA, claro.

Saludos
Sólo deciros que he llamado al 1400 pidiendo "Gestión de Servicios" y he solicitado el cambio a 100/10, manteniendo la Tv Total (con TiVo) y el Teléfono. En total 67,90€ + 5€ de TiVo + IVA y sin compromiso de permanencia (comprobado en el Área de Cliente).

La srta. española que me ha atendido (muy amablemente por cierto) me ha dicho que la bonificaciones que se tengan en los móviles no se pierden. Sólo se perderían otros descuentos adicionales que se pudieran tener en factura.

Ha sido llamar esta mañana y en una hora ya disponía de la nueva velocidad y los datos actualizados en el Área de Cliente.

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Buenas

Yo tengo 100 Megas+teléfono más televisión extra, pago 103,84 incluido IVA. Quiero pagar menos no me importaría bajar a 50 me he metido aquí y veo que estáis gente que habéis conseguido que os baje la cuota incluso con tivo que yo no lo tengo. Que me aconsejáis que haga donde llamo y a que departamento

Gracias

Creo que pago más que nadie
Imagen
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 25 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados