Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 28 de 30
Si por ethernet va mal, por wifi peor; solamente alcanzo 25m. ¿ como hacéis para que wifi alcance los 100 megas?
Me va muy mal la nueva 100/10... Acabo de realizar el test de http://testvelocidad.eu/ y me da 77.778/10.495 y con unos dientes de sierra tremendos.

Lo tengo conectado con cable al Cisco de ONO. ¿A qué se puede deber?

El mes pasado estuve una semana en casa de mi primo en Madrid, a quien le han puesto hace 6 meses la FTTH de movistar y la verdad es que nada tiene que ver con "la fibra de Ono", es como el día y la noche..... noté que todos los tests que hice, tenían SIEMPRE la velocidad por encima de 100/10 y SIN ningún diente de sierra..... ¡ojala llegue por aquí por Guada, que s paso sin dudar!.... Al final, (no se cuando será), pero Ono tendrá que pasarse a la VERDADERA fibra hasta casa o irán a la ruina.
Esto es desesperante. Cada vez peor, ha bajado a 60m y descarga 8. Sucede en Burgos. Lo mismo pienso, haber si mete fibra Movistar y adios a ONO... Me vuelvo a los 50 megas,que vayan a robar a otra parte. Llevo una racha con ONO que es todo una pesadilla( problemas con internet, tv averias cada dos por tres ) lo único que les importa es que contrates teléfono móvil, que ya aburren... Hablar con ellos por teléfono es todo un calvario,te engañan con promociones que no existen, cada vez te dicen un precio... servicio técnico pésimo ( no les entiendes ) En resumen: ONO NO RECOMENDABLE. Esa es mi opinión. Perdonar pero estoy muy cabreado.

Saludos. :cry: :cry: :cry:
Chico, yo te recomendaría un poco de paciencia. Estás poniendo el grito en el cielo porque descarga a 60 megas cuando antes, por el mismo precio que ahora, tenías 50. Abre una incidencia, a ver qué pueden hacer y cuánto tardan en resolverlo antes de empezar a tirarte de los pelos :-)
A la inmensa mayoría los cien megas nos va como un tiro.
Ya digo, abre una incidencia y mientras sigue navegando a esos "inadmisibles" 60 megas ;-)
Saludos

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk
Theman, sí que ONO debería pasarse en algún momento a la verdadera fibra, pero eso no quita para que de momento funcione perfectamente en la mayoría de los casos. A mí ya mucha más gente los cien megas nos van de fábula, así que los problemas que tienes serán por otros temas, ni por la solución tecnológica de ONO.
Comparar una conexión de ONO con problemas con una de fibra es tan útil como compararla con una de ADSL o de módem analógico :-)
Te digo como al otro forero, crea una incidencia ya ver si te la arreglan y cómo antes de rasgarte las vestiduras.
Saludos

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk
josevi escribió:
Pjfaust escribió: Yo soy de Barcelona capital y cuando volví de vacaciones el 10 de septiembre me habían subido de 30+15/2 a 50/5 sin avisarme ni por llamada, ni email ni sms. No tengo ni tenía promoción aplicada de ningún tipo (como siempre).

Ahora lo que me queda es llamar el lunes (mañana domingo se me acaba la permanencia de 12 meses que tenía, aunque no recuerdo porqué motivo) para amenazar con la baja de la TV Total y ver si consigo que me renueven el precio de oferta del pack Canal+ y Canal+ Liga, aunque sea por esos 6 meses que algunos han conseguido, y que me bajen el alquiler del Tivo a 5 €/mes porque me siguen cobrando 10 €/mes a pesar de tener contratada la TV Total. A ver si tengo suerte con quien me atienda.




sobre los cinco euros del Tivo, te los han de quitar, todo cliente con Total son cinco euros menos, segín tarifario, y respecto de la rebaja, estoy casi seguro que te harán algo, al no tener permanencia es fácil, saludos!


Pues sí, josevi, como tú decías, he conseguido sin muchos problemas las dos cosas, la rebaja del Tivo a 5 €/mes y el pack de los dos canales por 21,56 € + IVA durante 6 meses con permanencia de 12. Algo es algo!!
Djinn escribió: Bueno, pues he llamado al SAC y me han dicho que me han aumentado la velocidad a 100/10 sin coste alguno para mí, ni compromiso de permanencia, simplemente por ser cliente de ONO durante muchos años ("fidelización"), en concreto ya llevo 13 con ellos.

Evidentemente le he preguntado a la operadora si era posible volver a la tarifa 50/5 para reducir algo la factura, que es lo que me interesa, ya que con 50/5 voy que chuto. Lo ha consultado y me ha dicho que la rebaja en la factura del mes sería de 8€ MENOS. ¿Vosotros la aceptaríais u os quedarías como estoy? Yo pensaba que sería de al menos 20€, como dije en el post anterior, pero no es así, con lo que tengo que pensarlo tranquilamente y ver si me compensa. Pero estaría bien que alguno diera su opinión al respecto.

Por cierto, la operadora, aunque sudamericana, muy amable y me ha atendido perfectamente (le he puntuado con un 9).

Gracias y saludos

¿Recordáis mi caso? Pues esta tarde me ha llamado un supervisor de ONO ofreciéndome un mínimo de 30€ DE AHORRO en la factura si vuelvo a los 50M. Naturalmente he dicho que sí. Si hubieran sido sólo los 8€ que me ofreció la operadora, evidentemente no merecía la pena, pero hablamos de 30€ (mínimo) al mes. Así que recomiendo a todo aquél que no necesite los 100M y/o quiera ahorrar un poco (y le hayan pasado automáticamente a 100 sin su consentimiento, como me ha pasado), que llame a ONO y solicite dicha rebaja.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos
Vaya chollo, djinn.
Mira que soy vicioso y tengo los cien megas porque me pelee con ellos para tenerlos, pero 30 euros menos al mes es un ahorro brutal.
Me da que con lo que discutí con ellos hasta que me los pusieron no creo que entre en el colectivo de los duplicados sin consentimiento, ja, ja, ja
Saludos

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk
Que alguien me explique esto porque no lo entiendo... :x
El otro día me cambiaron la conexión a 100/10, y probando la velocidad veo que no sólo se me queda en 10/10... llamo a Ono y después de decirme que me mandan a un técnico (el cual no apareció nunca) me llaman al día siguiente diciendome que está todo solucionado. Compruebo y efectivamente, tengo 100/10.

Mi sorpresa? Que esta mañana otra vez tengo 10/10... se puede ser tan incompetentes? Qué mala ostia...
pues ayer bajé a 50Mb, y la cosa perfecta, porque me han doblado, es decir pago 54,90 +IVA, y tengo los 100 de siempre, estupendo!
Joder..... Yo baje el día 27 a 50 Megas por pagar menos pelas... Me han puesto 2 meses gratis de tivo (prueba gratuita) llamo para ver si me subes a 100 pagando lo que ahora pago por 50 o que? He tenido durante casi dos años los 100 y me acogí a la oferta de 15 Megas gratis... Que por cierto han desaparecido al bajarme a 50

Que aconsejáis?

:shock: :shock: :shock:
Imagen
pues puedes preguntar a ver que te dicen, a mi me doblaron nada más bajar, y sin yo decir nada, eh....

edito, mira de ahora mismo, Imagen , y unos posts antes ya puse la imagen de mis productos con lo que pago

yo tenía antes los 100 + 15, ahora los 100, pero me doy con un canto, hasta dentro de un año, ni mu......
Imagen


Mensaje desde mi iPad Tapatalk HD
yo contrate 50, y me pase a100, pero he vuelto a 50 para ahorrar algo de pasta. El cambio efectivo se hizo el otro dia, y de momento no me han duplicado, es decir tengo 50/5
Desde que me pasaron de 50/5 a 100/10 va fatal ONO.

He llamado varias veces y han venido a mi casa dos veces de las cuales...
- La 1ª vez me cambiaron el router, me cambiaron el CISCO por un NETGEAR por que tenia micro cortes constantes y era imposible usar internet. Mejoró la cosa pero no del todo.
- La 2º vez han cambiado el amplificador de todo el edificio por que decian que todo mi edificio estaba teniendo problemas de cortes.

Ya no hay microcortes constantes, pero sigue habiendo cortes cada equis horas... y cuando uno esta haciendo videoconferencia por Skype, cada 5 o 10 minutos se corta la comunicación. He tenido que limitar la velocidad de subida y bajada a 80kbs en las videoconferencias para que sea mas estable y aunque menos, se sigue cortando.

¿Si me vuelvo a 50/5 a parte de ahorrarme dinero me ira mejor internet?
¿Os esta pasando tambien a vosotros?

La verdad es que si estos son los 100/10 REALES que siempre anuncian en la TV son un poco de sin verguenzas. Antes de estas subidas si cumplian, ahora sus redes se han vuelto inestables y para estar así todos los dias prefiero ahorrar dinero y tener mejor servicio... que este timo.

¿Os esta pasando a vosotros? ¿Alguna solución? Esta semana volveré a llamar pero ya no se que me harán, si es que van a hacer algo ¿otro modelo de router?.
437 mensajes Página 28 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados