Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
40 mensajes Página 2 de 3
Nada por ahora todo igual ;)
#NuevaNeeo
tic tac tic tac... seguimos esperando noticias en Navarra...
el mayor problema de no tener la tv digital a parte de la falta de canales es que es infumable ver la tv analógica de ono en un LCD porque he visto en algunos sitios con un tele de las de antes y se disimula bastante mejor, vamos que se puede ver y todo
Aquí al menos ya disponemos de los 12mb. Poco a poco parece que la compañía se está poniendo las pilas y esperemos que pronto nos pasen al digital.
Soy de La Rioja, no estoy abonado a ONO, estoy esperando a que pasen a digital y pongan canales HD para abonarme. Estuve ayer en casa de un amigo que tiene ONO conectado a una tv Lcd y observé que al ser la señal analógica la señal es pésima y peor no se puede ver. No hay derecho a que ocurra ésto, espero y deseo que hagan pronto el pase de analógico a digital. Saludos y gracias.
Me acaba de confirmar un operador de atencion al cliente,que en mi localidad,Haro (La Rioja),ya podemos contratar los 50 ó 100 megas,me comentó son unos 64 euros,aunque no entre en detalles sobre lo que incluia,pues le dije prefiero esperar a si tenemos como aquí se dijo alguna oferta por pasar de 12 a 30.
Según éste operador que parecía muy puesto,le figuraba que en La Rioja ya se ha concluido el tema de internet,y que ahora se trabaja en Tv Digital,asegurandome que un par de meses se acabará ese tema.
Ojala fuera cierto,estaba aconstumbrado a escucharles el " no podemos decirles nada ",y me sorprendió,lo tajante que me lo aseguró éste operador.
El internet creo es completamente cierto,pues me lo ofrecía,y me hablaba de precios,dejandole claro que La Rioja es zona aún analógica.
Holaaaa amigo A........ ojala tus noticias sean ciertas y que MUY pronto seamos una zona más de ONO y sin restricciones.
Si en La Rioja, Navarra y Canarias pagamos como las demás zonas, EN TODO DEBEMOS SER IGUALES.........
INTERNET y TELEVISIÓN DIGITAL.
Teneis las tarifas en la web
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1423

Ya las podeis concratar, siempre sujetas a la disponibilidad geográfica.
Pues va a ser cierto,hoy en el canal telenovelas,a ratos aparecia un cartel "Emision en pruebas",y a lo largo de la tarde desaparecian canales por breves instantes.Algo se está cociendo,y creo va a ser muy positivo para los riojanos,hombre todos no estaran muy contentos.... :wink:
Pues en Pamplona ningún cambio y en la página de Ono sólo ofertan los 12 megas...
Pues las ofertan, como indica el tarifario de ono.
Raúl escribió: Pues en Pamplona ningún cambio y en la página de Ono sólo ofertan los 12 megas...


Raul tal y como indica la noticia que publicó NEEO.es "Durante todo marzo y cumpliendo así con la previsión de despliegue de la red Docsis 3.0 que este mismo medio publicó meses atrás, el cableoperador irá activando de manera progresiva la práctica totalidad de nodos en estas comunidades, para ofrecer conexiones a internet de hasta 50Mb/5Mb"

Es decir hasta el 31 de Marzo puede que no te den cobertura ;)
#NuevaNeeo
Hay que ser pacientes, aún que en el caso de las zonas negras/moradas sea difícil, y saber que marzo va desde el 1 hasta el 31 y que en estas cosas de despliegues caros y tecnológicos todo se retrasa y salen problemas.

Ánimo! Ya queda poco!
Me imagino que habláis de La Rioja y Navarra porque aunque se anunció Canarias también....soy totalmente incrédulo en esto....principalmente por lo que he dicho en otros post....acaban de ofertar los 12 MB en Canarias y las tiendas y técnicos consultados insisten en que de momento no hay aumento de velocidad....

Yo sinceramente no lo veo hasta que entre en funcionamiento el cable submarino....eso sí deseo con todas mis fuerzas estar equivocado :oops:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Canarias al estar supeditado al cable submarino es otro tema aparte, desgraciadamente, hasta que no este el cable no hay caudal para 50 megas, aún que no se si podrían poner TV Digital al menos.
Si pacientes ya somos!! jeje, si yo lo que quiero es la tv digital! ya que con los 12 megas me apaño!
Gracias a todos por tenernos tan informados!
40 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados