Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
40 mensajes Página 3 de 3
Si pacientes ya somos!! jeje, si yo lo que quiero es la tv digital! ya que con los 12 megas me apaño!
Gracias a todos por tenernos tan informados!



Pues imagínate yo, que solo tengo 4MB. No he solicitado el cambio porque tengo un buen precio y me niego a realizar ningún cambio en esto hasta que no oferten la tv digital y así tener los tres servicios. Si ofertaran la tv digital ya hubiera hecho el cambio.Pero aquí en Canarias no se sabe nada y en las propias tiendas se contradicen diciendo que la digitalización será en junio (y que tendrán información sobre el tema el mes que viene)....y otros que hasta final de año nada....

Por cierto...ayer en una televisión local dieron un "publireportaje" del proyecto Alix (se acercan las elecciones) que incluye el famoso cable de Canalink y que entre una cosa y la otra convertirá a Tenerife en uno de los centros de comunicaciones entre los tres continentes más importantes de Europa....bla bla....esperemos que esto como dicen reporte beneficios al ciudadano y mucha gente (a través del anillo insular) tenga acceso a la fibra óptica muy complejo en esta isla debido a la orografía.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Para los interesados de La Rioja y Navarra,en la web oficial de Ono,ya esta el tarifario de los 30 y 50 megas,como bien han dicho los moderadores de ésta web:

http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual_tenaria.pdf
Los 50MB llegarán a Canarias a partir del próximo verano

Según ha podido conocer neeo.es el operador de cable lanzará los 50Mb en Canarias a partir del próximo verano pese a la información publicada hoy en otros medios.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Por cierto...me imagino que fechas aproximadas nada...¿será antes de octubre de 2011? :P
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Confirmado, en Pamplona ya se puede contratar
Ya se pueden contratar también los 100 megas.
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1421
Y en Canarias aún nada, primero para principios de 2011, después para principios de verano, después para finales.

Y llegará 2012 sin los 50 mb, y tendremos que esperar hasta 2013 me huelo yo... :|

Vaya mierda, me voy a pasar al FTTH de Movistar al final... la pena es que tengo 18 meses de permanencia según un panchito con ONO, no se porqué..
Imagen
Imagen
hATArI escribió: Y en Canarias aún nada, primero para principios de 2011, después para principios de verano, después para finales.

Y llegará 2012 sin los 50 mb, y tendremos que esperar hasta 2013 me huelo yo... :|

Vaya mierda, me voy a pasar al FTTH de Movistar al final... la pena es que tengo 18 meses de permanencia según un panchito con ONO, no se porqué..


Esto es así....primero se anunció para finales de este verano como bien se lee más arriba...y después desmintieron la noticia para 2012....y así seguimos....2012 y sin fecha segura...con lo mismo es diciembre 2012 :shock:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Se que este hilo trata de los 50 megas, por lo mismo digo que desde hoy tengo 15 megas maxima velocidad de Ono en Canarias
Imagen
Han mejorado las rutas de Cogent
Imagen
Imagen
Imagen
40 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados