Foro que trata los temas relacionados con el proceso de integración entre ONO y Vodafone, así como los antiguos servicios de ONO.
5 mensajes Página 1 de 1
Leo lo siguiente:

* Sin couta de alta.
* Sin cuota mensual.
* Sin consumo mínimo.
* Sin compromiso de permanencia.

Al contratar el plan diario tendrás automáticamente 500 minutos para llamar desde tu fijo de ONO a cualquier móvil ONO, solo pagarás el establecimiento de las llamadas que hagas.

Precios SIN IVA:

Cuota mensual 0€
Llamadas a fijo y móviles ONO 0,05€/min
Llamadas a fijo y móviles de otros operadores 0,08€/min
Establecimiento de llamadas 0,15€

DUDAS:

1. ¿Hay consumo mínimo? Pone que no, pero es por confirmarlo.
2. ¿Es prepago, o es como un contrato, que lo que gastes te lo cargan en tu factura del resto de servicios de ONO?
3. ¿Puedo portar un número de otra operadora, o hay que comprar un número nuevo con ellos?
4. ¿Puede tener móvil ONO alguien que no tenga contratado ONO en su casa?

Gracias.
Imagen
1. ¿Hay consumo mínimo? Pone que no, pero es por confirmarlo.
No hay consumo minimo

2. ¿Es prepago, o es como un contrato, que lo que gastes te lo cargan en tu factura del resto de servicios de ONO?
Es contrato sin cuota mensual solo pagas lo que llamas, si un mes no haces ninguna llamada no pagas nada.

3. ¿Puedo portar un número de otra operadora, o hay que comprar un número nuevo con ellos?
Si quieres conservar tu anterior numero haces portabilidad, si no quieres y prefieres un numerpo nuevo tambien puedes.
4. ¿Puede tener móvil ONO alguien que no tenga contratado ONO en su casa?
Hasta hace poco no se podia, ahora veo que si entras en la oferta de la web te pide unos datos para llamarte, pero no tengo la seguridad de que se pueda contratar sin tener otro producto de Ono.
GRACIAS, dudas aclaradas. Me da que ya se donde portar una prepago de Garrafone! :)
Imagen
Sí hay consumo mínimo: 0,9 €
No se puede contratar móvil ono si no eres cliente de algún servicio fijo en tu domicilio, yo llame para preguntar, porque un familiar esta interesado en el móvil y me dijeron que no porque no tenia contratado ningún servicio en su domicilio.

Supongo que ono tendrá sus motivos, pero considero que están perdiendo clientes de móvil
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron