Todo va bien hasta que por cualquier problema no puedas pagar el dia que es, despues de hay empieza el problema. A los 4 dias de no a ver pagado la factura te bloquean las llamadas entrantes, y no puedes llamar a ningun servicio que sea de ono, pero si a las demas compañias. Pasado esos 2 dias te dejan incomunicado totalmente. Pasado eso pagas lo que debes y en la siguiente factura te cobran 12e por activarte de nuevo a la linea. TODO ESO EN 1 SEMANA. No me quiero imaginar que pasaria en mas tiempo de moroso seguro. Asegurate de tener dinero en el banco si no olvidate del telefono. Mi opinion la peor compañia en la que eh estado. Gracias que no tenia permanencia y pude salir a tiempo de esa compañia de ladrones conservando mi numero.
Veo que los dos últimos post son de personas no registradas que han aparecido por aquí para echar pestes... ¿interesadas??.
Lo que es cierto a día de hoy, es que la cobertura es de Telefónica-Movistar, con lo cual, es la mejor en un principio, los servicios los mismos que los de cualquier compañia y los precios con las ofertas del 50% simplemente no tienen rival.