Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
20 mensajes Página 2 de 2
Todo va bien hasta que por cualquier problema no puedas pagar el dia que es, despues de hay empieza el problema. A los 4 dias de no a ver pagado la factura te bloquean las llamadas entrantes, y no puedes llamar a ningun servicio que sea de ono, pero si a las demas compañias. Pasado esos 2 dias te dejan incomunicado totalmente. Pasado eso pagas lo que debes y en la siguiente factura te cobran 12e por activarte de nuevo a la linea. TODO ESO EN 1 SEMANA. No me quiero imaginar que pasaria en mas tiempo de moroso seguro. Asegurate de tener dinero en el banco si no olvidate del telefono. Mi opinion la peor compañia en la que eh estado. Gracias que no tenia permanencia y pude salir a tiempo de esa compañia de ladrones conservando mi numero.
Veo que los dos últimos post son de personas no registradas que han aparecido por aquí para echar pestes... ¿interesadas??.

Lo que es cierto a día de hoy, es que la cobertura es de Telefónica-Movistar, con lo cual, es la mejor en un principio, los servicios los mismos que los de cualquier compañia y los precios con las ofertas del 50% simplemente no tienen rival.
Mi caso:
tengo adsl ono en casa, decido a ponerme móvil con ellos mi linea y la de mi mujer, dándome 2 LG optimus hub, los cuales no pillan el 3g, y tras mil y una llamadas, su BRILLANTE solución es que me recogen los teléfonos, los mandan LG, y mientras los arreglan (mínimo 2 semanas), me dejan no sólo sin datos sino que tampoco me dejan móvil de sustitución porque según ellos:
ONO es un mero intermediario, usted tiene que arreglarse con LG, y se han quedado tan anchos!!!

Ni que decir tiene que el lunes voy a ir a la oficina del consumidor a reclamar, ya que encima hasta que no emitan la factura por un servicio de prestado de 6 días, me piensan cobrarincluso los días que no tenga el teléfono, y luego usted reclame...

SINVERGÜENZAS, LADRONES, si no tenéis móviles NO LOS VENDÁIS, dejando al menos 2 semanas al ingenuo usuario sin teléfono, y para mayor inri, mi mujer está embarazada de 8 meses, como para estar sin móvil...

TIMADORES, DESGRACIADOS, no os dejéis engañar, y no les cojáis telefonía móvil.

Yo ya estoy mirando para portar el número e irme con los móviles y el adsl, y menos mal que me ha pasado durante los 7 primeros días desde que tengo lozs teléfonos, que si no encima me querían cobrar 150 € por linea de permancia!!!!

ONO=ESTAFADORES
Hola.
Me reitero en lo que ya he dicho en otros hilos : 2 lineas de movil desde antes de navidad,cubiertas ampliamente las espectativas de cobertura (ya lo han comentado es la de movistar)precio adecuado y sin incidencias de ningun tipo.
Una cosa tengo clara y es que nadie pondra nunca nada positivo en un foro del que solo participa pasivamente ya que si quisiera aportar realmente se uniría a el.Y para mi el anonimato resta valor declaraciones,del tipo que sean.
Saludos.
Desde el 26 de abril tengo teléfono móvil de Ono. Tarifa plana 200 sin terminal, 50% de descuento. A los 3 o 4 días de pedir la portabilidad ya tenía la SIM en casa. El día indicado se portó la linea. Desde ese momento no he tenido ningún problema. Lamento que alguien pueda tener inconvenientes, pero desde luego en mi caso no fué así. Todo impecable. Saludos.
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados