Foro que trata los temas relacionados con el proceso de integración entre ONO y Vodafone, así como los antiguos servicios de ONO.
20 mensajes Página 1 de 2
Hola,

¿me podríais decir que os parece el servicio que ofrece ONO Móvil? ¿Os funciona siempre sin problema? ¿Te atienden bien cuando tienes alguna duda? ¿Cuentan con servicios como el bloqueo de SMS premium y otros por el estilo?

Estoy dudando y me gustaría saber qué piensa la gente que ya tiene este servicio...

Saludos.
Funciona bien encuanto a cobertura, sms y mms funcionan tambien bien, pero no tiene servicios de valor a añadido como aviso de llamadas perdidas salvo que tengas activado el buzón de voz aunque segun ono estan trabajando para igualarse en servicios con otras compañias.
¡Gracias por la respuesta! y el tema de la atención al cliente, ¿sabéis qué tal funciona? ¿Tienen teléfono gratuito para llamar des del móvil o sigue siendo el 902?

Saludos.
Es el 902 pero yo llamo desde fijo al 963228379, encuanto atención al cliente depende quien te atienda pero por lo general atienden de pena o almenos cuando yo les llamo.
Pues vaya... Un teléfono de atención gratuito es básico en una operadora de telefonia móvil... Punto muy negativo... :(
MI experiencia no puede ser peor, primero me ofrecen una línea gratis durante un mes para probar y me la cobran sin haberla llegado a utilizar, no he conseguido recuperar el dinero ni que la den de baja a pesar de no haber hecho una triste llamada y me lo siguen cobrando. Después han portado mi número de teléfono sin confirmación por mi parte de tarjeta sim ni autorización explícita, me han empezado a facturar antes de la fecha de portabilidad, no he conseguido después de dos meses que me devuelvan un duro ni de una cosa ni de otra. Para colmo me llamo a mí misma desde cualquier teléfono y me sale la típica locución de "el número marcado no existe" o tirirí tirirí, conclusión, es una pedazo estafa, no tienen infraestructura ni para dar servicio ni de atención al cliente, yo todavía no sé cómo salir de esta así que más vale malo conocido que bueno por conocer.
Yo también quería saber cómo iba. Las tarifas de voz me parecen interesantes, sobre todo si no hay zonas baratas/caras, que es lo que me mata ahora de Movistar. Y tampoco parece haber consumo mínimo, cosa que me mata de casi todos los operadores en general.

Pero las tarifas de datos asociadas me parecen francamente malas. No sé cuánto tráfico de datos tengo, pero me da que con que vea un par de páginas al día ya palmo frente a otros operadores. Con ONO no se sabe lo que vas a pagar por datos.

Y la experiencia de Estafá no anima, precisamente, aunque cagadas así las he visto en muchos sitios, sólo hay que cruzar los dedos para que no le toque a uno.

¿Algún comentario sobre las tarifas de datos?, porque visto lo visto, prefiero una tarifa cerrada y que luego me baje la velocidad...

Saludos
Hola, yo cuento con linea de móvil Ono desde el miercoles pasado. En cuanto a cobertura, bien, de momento. Pero echo en falta dos cosas que me parecen muy básicas:
1- Un número de atención al cliente gratuito.
2- Servicio de Llamadas Perdidas.
Esto lo tiene todos los operadores, incluso simyo que es un OMV.
He hablado esta tarde con un teleoperador y sobre el servicio de llamadas perdidas me ha dicho que solo funciona si tienes el buzon de voz activado, cosa que a mi no me interesa. Le he preguntado si pensaban dar este servicio y según él no tienen noticias de que se vaya a implantar.

En cuanto a las tarifas si me parece bien, cuando pasen unos meses podré ver si sale rentable o no.

SI alguien tiene noticias a cerca de estos temas agradeceria lo dijeran.

Gracias.
Las tarifas planas de ONO Móvil creo que son bastantes competitivas. Las de datos, si eres de los que usan bastante las características de los smartphone, no están mal.

Ahora, lo que les faltaría para retener a clientes es no quedarse en lo básico y empezar a implementar servicios de valor añadido.

Espero que no se queden con un simple cambio de tarifas y sean más ambiciosos...
yo uso 5 lines y me va perfecto, eso si solo llamadas y sms
A mi me va genial.Hay gran diferencia de precios con otras compañías.Tengo 2 móviles en la casa y muy bien.
Me interesa el tema de cambiar a este operador.

¿En vuestro teléfono os aparece el simbolo de roaming o itineracia con este Operador?.

¿Que tal el servicio, funcionan siempre las llamadas y SMS sin problemas, o has habéis tenido alguna incidencia técnica?.

Por último dicen que no tiene el servicio de aviso de llamadas perdidas por SMS cuando estás fuera de cobertura, ¿es así, o ya lo ofrecen?, probadolo si podéis.

Un saludo.
No sale el símbolo de roaming.

Y de las llamadas perdidas, tienes que tener activado el buzón de voz. Así te llega un SMS diciendo que el número que sea te ha dejado un mensaje y que llames al 1214.
Pues en mi movil si que aparece la R de roaming.
La unica pega que le pongo al servicio es que no he sido capaz de configurar los mms, por lo demas todo correcto
Imagen
Quisiera contante mi experiencia pero no puedo. Te explico: Hace diez días contraté con ONO portabilidad de línea y teléfono móvil. Tres días después recibí la tarjeta SIM y tres días después me comunican la portabilidad. Pero a día de hoy no he recibido el teléfono, con lo que estoy sin poder hacer uso de mi línea. Me pongo en contacto con ellos ¡Y me dicen que funcionan así!. Este es sólo el principio...
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados