Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
27 mensajes Página 2 de 2
no, móviles no dan... de todos modos, las nuevas tarifas planas... habra que mirarlas bien, por que tienen X minutos a ONO y Y minutos a otros operadores, etc.. no siendo asi la tarifa de 15 euros que tenian hasta ahora. yo tengo todas las lineas con el plan diario menos un par con el plan de 15 euros y ahora en una le he integrado la de datos de 200mb, a ver como ira.

con Movistar tengo lo típico, 9 voz + 15 datos, números propios, así que tengo 500 minutos por linea propia de llamadas gratuitas las 24h del día, vamos que sale bien, el resto salen al mismo precio que con el nuevo tarifario de ONO io pero de 8am a 20h, cosa que con ono no tenemos restricción de horarios.

---si esto lo llegan a hacer un par de meses atrás y no me llegan a quemar con los fallos de facturación no me hubiera llevado dos de las cuatro lineas principales a Movistar.---

sigo pensando que con ONO io sacara buena tajada con esas tarifas y el cliente puede llegar a estar contento pues realmente son económicos esos planes que nos propone ONO.

saludos!!!
Ya teneis todas las tarifas actualizadas.
http://www.onoweb.net/index.php?option= ... Itemid=371
Por cierto, ONO io ha pasado a mejor vida.
Ahora es ONO Móviles.
por lo que he estado mirando, y tal como dije, para llamadas de "larga duración" sale mas a cuenta el plan de voz de 15 Euros que tenían hasta el día 1/07 por lo que yo ese plan no lo modifico y todavía me alegro de haberlo contratado el pasado mes antes de que se lo cargaran.

ah, y ¿esto por que?, sencillamente por que el anterior plan no te hace pensar a que destino llamas, si es ONO Móvil o de otro operador, ya sea fijo o móvil y dispones de 500 minutos para consumirlos a tu antojo.

Ventaja en el plan diario, lo cual me hace suponer que se aplica una vez consumidos los minutos que entran en el plan de voz, es que las tarifas para llamadas a otros operadores bajan 2 céntimos de euro, lo cual me parece fenomenal, ya que antes eran a 10 céntimos y ahora a 8 céntimos.

saludos cordiales!
Resulta que esa bajada de 2 centimos es solo para clientes nuevos, parece ser una vez más que los clientes antiguos no tenemos valor para ono, en el sac me dicen que para beneficiarme de eso 2 centimos tengo que dar de baja las 5 lineas de movil y volver a darme de alta con la consiguiente perdida de los numeros que actualmente tengo y que no cabe ningun tipo de reclamación al respecto (estoy encendio cual brasero).
Bajas tienes la solución para ti, pero a partir del lunes ;)
#NuevaNeeo
Probare el lunes
Gracias por la información.
AGUIRRE: Esperemos que lo solucionen pronto, yo cuando me abone esta mañana al plan de datos, tuve que guiar al operador hasta el tarifario por que no sabia de que le estaba hablando.

Saludos.
Habrá que estudiar el tarifario, pero por lo menos parece que se mueven en dirección correcta.
Saludos.
yo lo pedí ayer, la semana que viene me llegará la sim que me mandaron para probar (porque la idea será hacer la portabilidad), me ha animado sobretodo el tema de que puedo tener hasta 5 líneas sin pagar más por ello. Ya que en mi familia se habla poco por el móvil y alguna tarjeta hemos tenido ya que recargar para que el saldo no caduque ¬¬

Saludos,

PD: Por cierto la cobertura de ono por parte de quien va (Movistar ? :oops: )
Imagen
Manny escribió: Bajas tienes la solución para ti, pero a partir del lunes ;)

Ya tengo la nueva tarifa y no me pusieron la más minima pega
pablogp escribió: PD: Por cierto la cobertura de ono por parte de quien va (Movistar ? :oops: )


Efectivamente se utiliza la red de Movistar.
#NuevaNeeo
27 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados