Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
27 mensajes Página 1 de 2
Buenas noches. Hoy me ha llegado la revista de Ono y aparece un anuncio de nuevas tarifas, pero no estan muy claras y en la web no aparece nada. ¿Alguien que pueda aportar mas información? Os pongo lo q pone la revista
Llamadas gratis entre clientes ono tanto desde móvil como desde fijo.
Elige, DESDE solo 9,90 la tarifa plana q mas se adapte a tu consumo
Y en letra pequeña:
Tarifa plana 100 minutos: Coste mensual 9,90. y coste establecimiento de llamada 0€
Incluye: 100 minutos a fijos y móviles no Ono. 200 min a otros móviles ono y 500 min del fijo a móviles ono. Ofertas hasta 31/08
Mi suposición es q te cobran 9,90 por los 100min, 9,90 por los 200 min y/o 9,90 por los 500 min.
Si alguien tiene mas datos que nos informe.
No tengo la revista en la mano, pero por lo que comentas, no creo que sean los 9,90€ x 3. Sino que incluye 500 minutos desde tu fijo a ONO io, otros 200 minutos desde tu movil ONO a otros móviles ONO, y 100 minutos a fijos y móviles NO ONO.

Todo apunta que han rebajado de 15€ a 9,90€ la tarifa plana, pero "recortado" los minutos incluidos. Falta por ver si es una nueva tarifa plana, que se uniría a la anterior de 15€, o si sustituye a la primera.

Hasta el 1 de Julio no veremos los cambios en la web de ONO, recordad que la revista es de Julio/Agosto. :wink:
Ya han puesto las nuevas tarifas en la web, y he de decir q son bastante interesantes. Tanto las tarifas planas como el plan diario q lo han bajado, pero me falta un dato:
¿Alguien ve que precio tienen las llamadas fuera de la tarifa plana? Me refiero a si contratas una tarifa plana y gastas mas minutos.
Si son las mismas q el plan diario yo diria q ONO io tiene una de las mejores tarifas del mercado
Supongo que si rebasas el límite se aplicarán las tarifas del plan diario aunque aun falta por leer las condiciones legales. Lo mejor es que mientras estés en el tiempo del bono, tampoco pagas establecimiento.

Añadir que segúna la revista el número de minutos entre telefonos ONO seria de 200 min/mes desde el movil y 500 min/mes desde el fijo.
#NuevaNeeo
Confirmado: Cuando rebases tus minutos, se te aplican las del Plan diario.
Fijo y Móvil ONO(1)
0,059€/min.

Fijo y Móvil otros operadores(1)
0,094€/min.

(1) Establecimiento de llamada: 0,18€
Precios con IVA
Estamos actualizando las tarifas, y no son todo subidas.
Los paquetes de 50 y 30 megas bajan tarifas.
Teléfono Todo incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 50 baja 4,55 €
La verdad que de un tiempo a esta parte me he desconectado bastante de la actualidad e información de los operadores móviles, pero, ¿es sensación mía y las nuevas tarifas planas son lo más económico del mercado? :shock:
Si, sin duda es una de las mejores tarifas que existen. Parece que han retomado en serio el proyecto de la telefonía móvil... ¿¡ Puede ser que ONO esté despertando de un letargo de muchos meses en general?!
A mi tambien me han convencido las nuevas tarifas, tanto que voy a realizar una portabilidad.
Imagen
Parece que con las tarifas (medio) planas, ONO ha dado con la tecla para que funcione su servicio de telefonía móvil.

Gracias a la primera "prueba" de estas tarifas, la de 15€ que habia hasta hoy, en mayo ya consiguieron un numero algo mas apreciable de portabilidades y hoy a quien le han enseñado las tarifas le parecen muy bien.

Se ve que ya dejamos atrás el bache y cataclismo del "servicio convergente"
#NuevaNeeo
Galdón hizo mucho daño...
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Parece que con las tarifas (medio) planas, ONO ha dado con la tecla para que funcione su servicio de telefonía móvil.

Gracias a la primera "prueba" de estas tarifas, la de 15€ que habia hasta hoy, en mayo ya consiguieron un numero algo mas apreciable de portabilidades y hoy a quien le han enseñado las tarifas le parecen muy bien.

Se ve que ya dejamos atrás el bache y cataclismo del "servicio convergente"


¿La CMT desglosa las portabilidades de ONO io?
Pues aun a falta de estudiar los planes de voz que ofrecen a partir de este mismo día 1 de Julio, yo pienso que la antigua de 15 euros que ofrece 500 minutos sale muy a cuenta todavía, aun con establecimiento por llamada, mas si son menor numero de llamadas pero de "larga duración".

Referente a los planes de datos, se puede decir que son mas ventajosos que con el plan diario; realmente económico si el consumo que se tiene es el "moderado" a lo cual mañana mismo llamo para activar la de 200 MB para cubrir el consumo de datos de iPhone.

En fin me alegro que por fin parece que hacen o intentan hacer algo bien de cara al cliente final con lo que ONO puede ganar mucho dinero y al mismo tiempo que el cliente ahorre en consumo en cuanto a telefonía fija y móvil; por lo que volveremos a dar una oportunidad a las lineas "ONO io", y las seguiremos manteniendo una temporada a ver que tal la nueva experiencia.

Saludos :-)




EDITADO:

Contratado, a ver que tal la factura que tiene que llegar para el mes de agosto.
Está visto que ONO ha dado un giro radical con ONO io, se ha pasado de un sistema complejo técnicamente y más complejo todavía de cara al usuario, y más caótico en el tema de tarifas, a por uno mucho más cómodo y sencillo. Una tarifa normal, y luego 3 tarifas planas, en función del consumo, todas ellas muy económicas, y sencillas, sin historias de horarios, destinos, etc... sólo la limitación de minutos.
Son bastante competentes, yo por ejemplo tengo en Orange la tarifa de 15 € (con un 50% de dto. en factura por el básico de Orange) y son 300 minutos de 18h-8h. Siendo en Io 24h estan bastante bien y pensaría en cambiarme si no fuera por el básico que me hace 50% de dto por lo que pago 7,5 €/mes mas sms y llamadas fuera horario al 50%

¿No dan móviles, no?
27 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados