Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
52 mensajes Página 4 de 4
El lunes le voy a ver en persona otra vez y de paso le pregunto del canalink que le pregunté por correo y no me lo respondió ni un pista :lol: , hace unas semanas les escribí a los responsables del proyecto alix y no me han contestado se suponia que para finales de julio estaría operativo ( antes hubo una fase de pruebas )
Imagen
El lunes le voy a ver en persona otra vez y de paso le pregunto del canalink que le pregunté por correo y no me lo respondió ni un pista , hace unas semanas les escribí a los responsables del proyecto alix y no me han contestado se suponia que para finales de julio estaría operativo ( antes hubo una fase de pruebas )


Sinceramente yo creo que mejor te vayas olvidando de que Proyecto Alix te conteste... :? por una sencilla razón, ellos ya han hecho su trabajo y ya el cable está operativo para todos los clientes de Canalink (es decir, Ono, Orange y las empresas con la que tengan contrato)....y lo de que los clientes tengamos los 50MB depende exclusivamente (a estas alturas) de ONO...y creo que Alix no va a dar esa información aunque la supiera ya que ONO es su cliente y no se va a meter por medio y ya lo dejaron bien claro en su canal de YouTube:

Sin embargo, la última palabra en lo que se refiere a los despliegues y el acceso de los usuarios desde sus domicilios siempre estará en manos de estos operadores de telecomunicaciones, que son los que finalmente prestarán? los servicios a estos usuarios.


Esto de los 50MB estoy casi seguro que se retrasará y lo de los 15MB es para tranquilizar al personal...pasar a Docsis 3.0 acarrea (me imagino) cambios en los nodos, nuevos modem,...etc....y ONO como que esta retrasándose en todo eso....no sé :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿ notais que algunas descargas sean más rápidas en un pequeño tiempo ? :shock: puse a descargar un torrent de 303 megas , a los 20-30 segundos segundos veo que se habia descargado más de 200 megas y le quedaban 56 segundos y yo :shock: , estaba descargando otras cosas tambien. ( como unos 300 kbs fuera sin contar el video )
Imagen
Anoche jugué en un servidor francés ( el más famoso del left 4 dead 1 , el top 1 en clasificación mundial ) , lo normal lo tipico 55-60 ping por vivir en Canarias , al rato miro y tengo 35 :shock: ¿ me han metido un momento en el canalink ? ¿ cómo es posible ? xD

Edito : Vaya éxito ahora me da
Imagen :shock: vamos que se usa las mejores rutas donde quieren xD a ver si activan el canalink dios sin noticias todavía xD.
Imagen
En menos de 24horas os prometemos novedades interesantes ;-)
#NuevaNeeo
¿ La noticia de que a partir de 1 de marzo se ofrecerá las altas velocidades a particulares ?
:D me tiemblan las manos.
Hoy me he llevado la sorpresa de ver la linea muy estable
Imagen
Imagen
Esto es malo para el corazón.
Imagen
52 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados