Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
52 mensajes Página 2 de 4
¿Qué tiene que ver la digitalización de Canarias, la Rioja y Navarra con la llegada de la HD al resto de zonas? :shock:

La HD llegará junto con TiVo y éste llegará cuando todo el sistema esté preparado, definida la oferta comercial, cuando estén cerrados los acuerdos y con un stock suficiente de decos, que en principio será en 2011, veremos a ver si a principios, mediados o finales de año.

Si para entonces, ya se han digitalizado las zonas mencionadas, pues también podrán disfrutar de la OTT, sino, se lanzará en el resto de zonas. Pero vamos, yo como apuesta personal calculo que para 2011 que no pasa que se digitalicen todas las zonas. :wink:
rubengc escribió: ¡Por fin!

Estaba más o menos claro que era lo que le quedaba a ONO para mantenerse en el mercado canario, una vez descartado el tirar un cable submarino propio y continuar con el canon a telefónica por cable submarino. Creo que era ésto o vender su parte aquí...

De todas formas su gestión en este asunto ha sido mala, si bien no puedes ofrecer 12 ni siquiera 6Mb por lo menos adecua las tarifas un poco a lo que ofreces.

Lo de la tele es otra cosa,no creo que sea necesario el cable submarino para ofrecer TV Digital, en tanto que ésta podría venir por satélite, quizás es más un problema de presupuestos y prioridades.

A esperar toca....

Saludos y gracias de nuevo a Onoweb por no olvidarse de los canarios..

Es que la television la reciben en digital y la transforman a analogica,evidentemente la señal la reciben via satelite,el problema es que no hay perras para cambiar todas las cabeceras analogicas y los STB de los abonados,mientras sigan engañando a la gente,seguiran diciendo que no hay dinero para cambiarlas.

Un saludo.
Canarias recibirá la TV Digital de ONO y 100Mb en los proximos meses

Rosalia Portela, Consejera Delegada de ONO; ha confirmado que en los próximos meses los ciudadanos de esta comunidad, ya podrán disfrutar de los nuevos servicios.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Que sea verdad!! y pronto :twisted:
Me alegro y a ver si esto se extiende al resto de zonas de Ono y este año desaparecen las diferencias entre zonas blancas, moradas, negras...
Imagen
Esta claro que la noticia será una realidad porque el "mutismo" que siempre caracteriza a Ono en sus proyectos no va a terminar ahora, y esta noticia confirmada con la visita de Portela a Tenerife demuestra lo que hay.

He leido varias noticias, incluso en la web del proyecto Alix, y en julio ya empezará a trabajar con el cable pero es en SEPTIEMBRE cuando estará totalmente operativo....destacan esta fecha como la llegada del servicio a los usuarios. Por otro lado, Neeo anunció hace unos meses que en verano llegarían los 100 mb a Canarias y yo creo que en otoño tendremos noticias.
Lo que si me llama la atención es la televisión digital ya que lo del HD está un poco verde y es obvio que cuando pasen al sistema digital y lo empiecen a ofrecer a los usuarios canarios será con los nuevos decos y demás....vamos que como no se den prisas con las pruebas en Valencia...no sé que pasará aquí....se retrasará me imagino también.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola,

Cual ha sido mi sorpresa...que hoy en mi lugar de trabajo...Candelaria (a unos 20 km de Santa Cruz) encontré realizando la operación de enlace al buque cablero "Ile de Batz"....aproveché para sacar fotitos y todo... :)

El buque se encontraba terminando la bifurcación Tenerife-Gran Canaria, concretamente estaban haciendo la unión al cable a tierra que va hasta la autopista para conectarse a las centrales correspondientes.

Lo fuerte es que había personal de ONO en la zona....y ya se trabaja en ello.

Creo que en SEPTIEMBRE tendremos noticias para los usuarios tal y como se ha publicado en prensa... :roll: ....mi pregunta es ¿la televisión digital si llega en septiembre/octubre será con los nuevos decos?¿seremos los canarios de los primeros en tener el TIVO?... :P ...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Otro artículo de prensa...pero de los que no me gustan...ya que Ono dudo que baje los precios en Canarias y seguramente se referirán a las ofertas para captar nuevos clientes....Ya me enteraré la semana que viene porque por ahí, concretamente en la web del Diario de Avisos comentan que en los folletos ofrecen 30 megas y todavía no lo pueden ofrecer :shock:

El cable de fibra óptica anima a los operadores a bajar los precios

Los ciudadanos de Tenerife ya están empezando a percibir las ventajas que ha traído consigo la reciente puesta en funcionamiento del NAP (centro de datos neutro) del Cabildo y que tienen que ver no solo con unas conexiones a internet más rápidas y de mayor calidad sino, sobre todo, más baratas. Tenerife cuenta, desde el pasado día 16, con el cable submarino de fibra óptica, llegado desde Cádiz, que permitirá abrir las puertas a nuevos operadores, dinamizar la competencia y el libre mercado, aunque no será hasta septiembre cuando esté en servicio a pleno rendimiento.

Sin embargo, algunas operadoras de telecomunicaciones, como es el caso de ONO, han querido adelantarse con el lanzamiento de ofertas en las que brindan precios más reducidos a sus clientes, aludiendo a que eso es posible gracias al cable de fibra óptica. ONO explica a sus clientes que trae a Canarias los servicios de mayor calidad en internet y que "con la llegada del cable submarino gracias al proyecto ALiX", se podrá disfrutar de la fibra óptica "a un precio exclusivo para los canarios".

De esta forma, se confirman los pronósticos del presidente en funciones del Cabildo, Ricardo Melchior, que no se ha cansado de explicar a los tinerfeños que, "con ALiX, se dará un salto tecnológico en conectividad, con una prestación de servicios con más calidad, mayor capacidad y a un mejor precio". A partir de ahora, la competencia entre las distintas operadoras será cada vez mayor a la hora de ofrecer precios más baratos y mejores conexiones a sus clientes, lo que supondrá un beneficio y mayores ventajas para todas las personas que realizan llamadas telefónicas o se conectan a internet.

Telecomunicaciones

Hace una semana, el Instituto Tecnológico de Energías Renovables (ITER) y ONO firmaron un convenio de colaboración, a través del cual ambas corporaciones se comprometen a fomentar y divulgar información sobre los servicios avanzados en materia de telecomunicaciones.

El objetivo de este acuerdo es el de acercar a la ciudadanía los servicios más adelantados que se prestan por la red de banda ancha. La compañía ONO se compromete a llevar a cabo actuaciones de sensibilización sobre las ventajas de utilizar las redes de nueva generación, mientras el ITER, a través de la distintas iniciativas en el marco del proyecto ALiX, desea promover una mayor oferta de telecomunicaciones y fomentar el atractivo empresarial de la Isla.

Fuente: El Dia
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Confirmo que no hay ningún tipo de oferta especial para nuevos clientes....sino la de siempre... :x ....

Cuando vea una bajada de precios real (que dudo que la haya) la creeré.

La oferta es 12MB+telefono durante 12 meses 34,90€ (incluida cuota linea) y si añadimos TV Extra (en analógico por supuesto) 38,90 €
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Insisto en la tomadura de pelo de la noticia....

Consultado el tarifario de junio para Canarias.....la cosa queda así:

TEL.+ BA 12mb 51,90 €

TEL.+TV "cutre analógica" EXTRA+ BA 12mb 61,90 €

Es decir, ambas tarifas 2 euros más cara que en península....y no hablemos del combinado ONO 3 con un producto de inferior calidad porque me pongo.... :evil: :evil: :evil: ....

Seamos serios y a ver si dejan de publicar "tonterías" en prensa....Ono no va a bajar los precios en Canarias...pero si se pide que se equiparen a la península con la misma calidad de producto. Claro si lo hacen así nos bajarían 2 euros en los combinados :?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Digo yo que hasta que no este activo el cable, las nuevas velocidades y servicios no habrán cambios en el tarifario ni perceptibles al usuario.
Digo yo que hasta que no este activo el cable, las nuevas velocidades y servicios no habrán cambios en el tarifario ni perceptibles al usuario


Claro pero el tema es que la noticia de la que hablo (publicada por mí más arriba y por NeeO...cosa que es siempre de agradecer...para que se nos oiga :wink: ) dice que ya se están ofreciendo ofertas y es mentira...

No sé si son acuerdos de Ono con los periódicos locales para "enganchar" a posibles clientes y publicar este tipo de noticias...porque sino no me explico tanta historia.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
laprovincia.es » Gran Canaria

Los municipios y la Universidad se conectarán más rápido y más barato
La instalación del cable submarino en Ojos de Garza convertirá a las Islas en el centro neurálgico de las telecomunicaciones de tres continentes

A. QUINTANA
TELDE La Isla amplía su comunicación con Tenerife, La Palma y la Península con la llegada esta semana a la playa teldense de Ojos de Garza del cable submarino de fibra óptica de CanaLink, empresa participada por el Instituto Tecnológico de Telecomunicaciones de Tenerife e Instalink. CanaLink ya realizó el amarre del extremo del cable que partió de Rota, en Cádiz, el 24 de marzo para satisfacer la demanda de conectividad en Canarias y convertirlas en un centro neurológico de las telecomunicaciones entre África, Europa y América del Sur.

En tal sentido, ONO y Orange se beneficiarán de la nueva red. El vicepresidente de CanaLink, Ross Mullins, indicó que el tendido de cable submarino de 2.000 kilómetros que ya une la Península con Tenerife, La Palma y Gran Canaria supondrá una aceleración en el desarrollo de la sociedad de la información. La nueva red apoyará la modernización tecnológica y las investigaciones de las dos universidades canarias y del Instituto Astronómico de Canarias de La Palma, ya que será más rápida y barata. "Hemos invertido 30 millones en la red universitaria de Canarias que multiplica por mil la capacidad de las comunicaciones", apuntó.


Publicado hoy en LA PROVINCIA-DIARIO DE LAS PALMAS
Hola,

Aunque la noticia es de hoy, el cable está desplegado y amarrado desde hace una semana tanto en Tenerife, como en Gran Canaria y La Palma.

Ahora mismo están en fase de pruebas y el mes que viene (como estaba previsto) estará a pleno rendimiento para todos los operadores, incluido ONO.......A partir de ahí ya TODO depende de ONO....de cuando quiera y pueda ofrecer los mismos productos que en península (30, 50 y 100 mb y la "ansiada" TV Digital) :roll:

Espero que en septiembre sepamos algo....al menos en internet...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
La noticia publicada sobre el despliegue del DOCSIS 3.0.....para Canarias es deprimente... :( :cry: :( .....

El cable de Canalink estará disponible este mes a pleno rendimiento y los 50MB no llegarán a Canarias hasta 2012 :x y encima sin especificar fechas. No pretendía que estuviera en septiembre pero sí antes de fin de año. Esto me da por pensar que la red y los nodos no están preparados a pesar de tener operativo el cable submarino....

Los del cable submarino han cumplido y como siempre ONO DEFRAUDA A LOS CANARIOS.... :x ....¿Entonces para que Rosario Portela anunció que en "unos meses" estaríamos con el mismo servicio que en península?...Claro lo de "unos meses es tan ambiguo....incluso Neeo (no les culpo) informaba que en verano podían estar los 50 Mb en Canarias....

Es una tomadura de pelo....
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
52 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados