Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 26 de 26
De lo que depende es del uso, por que yo tengo 15/1Mb y me sobra, es más tengo intención de llamar a bajas para que me pongan los 12/1Mb y pagar menos, que es más o menos lo que suelo usar en descargas, lo que se me queda corto es la subida, pero como de eso no dan si no subes la descarga exageradamente y pagas por algo que no usas, pues a aguantar toca.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿Os han subido a todos de 30 a 50 megas gratis? Yo sigo con mis 30 y sin noticias
A mi el otro día y porque llamé para activar otra línea de móvil si no ni leches, el caso que a una familiar que vive a unos 100 metros de mi casa hace meses que le subieron sin comunicárselo ni nada.
Yo sigo con mis (30 +15) megas y sin noticias de la subida
Imagen
Yo también sigo con 30 + 15, y me da mucha pereza llamar para ver si me ponen los 50 megas porque seguro que me quitan el descuento del 15% que tengo.
Imagen
Sigo con mis 30+15 y no voy a llamar no me la vayan a montar.
Con los nuevos precios se pasa de 30 a 50 por un euro menos (sin oferta). Aunque no hay mucha diferencia en la bajada lo importante es que se pasa a 5 megas de subida en comparación a la oferta de 30+15 megas que sólo trae 1.
Raúl escribió: Con los nuevos precios se pasa de 30 a 50 por un euro menos (sin oferta). Aunque no hay mucha diferencia en la bajada lo importante es que se pasa a 5 megas de subida en comparación a la oferta de 30+15 megas que sólo trae 1.


Pero con oferta la cosa si cambia, a mi me pedían 5-6 euros por subir a 50 si no recuerdo mal, cuando se aclaren los precios volveré a llamar a ver, aunque esperaba que me "duplicaran" a 50 sin tener que hacer nada.
30+15 tiene 2 de subida
384 mensajes Página 26 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados