Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 25 de 26
No se a que esta jugando ONO, pero estamos a 15 Agosto y al menos en Guadalajara, la subida gratuita de 30Mb a 50MB sigue sin estar disponible.

Ayer me llego al Area de Clientes la factura de Agosto y en ella no informan nada de subidas ni nada de 50MB, solo la pesadilla de "ONO Movil" que lleva viniendo en la factura desde hace meses.

Imagen


¿Que sucede con la subida gratuita de 30Mb a 50Mb que anuncio neeo el 24 julio? ¿Se arrepentido ONO de dicha subida? ¿Solo se la hace algunos clientes y al resto que nos den?

POSDATA: Si llamas a ONO, te dicen que si quieres 50Mb son 6.00€ mas al mes (7.26€/mes con IVA). Otros te dicen que llames a un 902 y otros que no saben nada de esa subida gratuita.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vamos a darles un poco de tregua hasta Septiembre, que ya se sabe que en Agosto, las cosas de Palacio van despacio :D
Yo sigo en la duda si después subir a 100 megas y perder el descuento que tengo en factura hasta el año que viene, pero implica a que tendrán que cambiarme el modem que tengo actualmente. :?

Salu2.
Me gustaría puntualizar que Ono en ningún momento ha publicado nada sobre un aumento de velocidad o disminución de precios, ni a través de su web, ni por Twitter, Facebook o su Blog.

Lo único cierto es que a determinados usuarios de velocidades de 30, 45, 50 y 65 les han remitido un correo o un sms informándoles de que les iban a subir la velocidad a 50 o 100 megas sin aumento de precio. Pero en ningún momento han informado que fuese a ser automático para todos, o tan siquiera que fuese para todos siempre que contactasen con ellos.

Me parece muy bien lo que se ha publicado en la web pero no seria la primera vez que se publica algo que no pasa de ser una intención por parte del ISP que después no se materializa.
Osea que casi Nos vayamos olvidando entonces de esa supuesta duplicacion gratuita sin tener que llamar y cambiando la tarifa que tengamos, porque por parte de la web no dicen mucho de lo anunciado el 24 de julio ,salvo la imagen que algun@s recibieron,pensaba que para septiembre al resto nos lo subirian pero sinó hay mas info del tema y ni en Ono lo anuncian...

:|
Imagen
Imagen
Imagen

En Calahorra (La Rioja) ya están aumentando la velocidad a 50/5 y sin notificar a los clientes, entras en la web y ya figura la subida. A mi de momento no me la han subido pero por otras zonas si. Saludos.
Hola, ayer mismo mi router se reinicio y ya tenia los 50 Megas si ningún aviso ni confirmación por parte de Ono, vivo en la zona norte de Madrid.

Imagen

Un saludo.
En Valencia sigo con los 30 megas, ni avisos por correo ni en factura ni SMS, aunque no sé si me subirán porque tengo tarifa con descuento de 20 €.
A mí me mandaron un mensaje el pasado 14 de agosto sin tener que pedir nada (en Madrid), pero me pilló de vacaciones, así que no lo pude disfrutar, jeje.
Imagen
Al parecer segun comentan en un foro tambien de ONO, el operador podria haber cancelado la migracion gratuita de 30Mb a 50Mb y esta retirando los 50Mb aquellos clientes que ya tenian el cambio gratuito realizado en su linea.

Parece ser que ONO ha cambiado de opinion y no habra al menos cambio Gratis de 30Mb a 50Mb.


Yo espero que no sea cierto, pues seria bastante vergonzoso por parte de ONO anunciar y realizar en algunos casos dicho cambio gratis y ahora como si no pasara nada, dan marcha atras y te regresan a tu velocidad contratada.

Haber al final en como queda la cosa...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Al parecer segun comentan en un foro tambien de ONO, el operador podria haber cancelado la migracion gratuita de 30Mb a 50Mb y esta retirando los 50Mb aquellos clientes que ya tenian el cambio gratuito realizado en su linea.

Parece ser que ONO ha cambiado de opinion y no habra al menos cambio Gratis de 30Mb a 50Mb.


Yo espero que no sea cierto, pues seria bastante vergonzoso por parte de ONO anunciar y realizar en algunos casos dicho cambio gratis y ahora como si no pasara nada, dan marcha atras y te regresan a tu velocidad contratada.

Haber al final en como queda la cosa...

No es cierto, se le ha retirado a ciertos usuarios concretos que disfrutaban de descuentos especiales y por ello no tenían derecho a esa migración.
Yo cuando llame unas cuantas veces (unas 6) me dijeron mas de una vez que el aumento de velocidad no era para todos (yo no estaba entre los que lo iban a tener), solo era gente que cumplia ciertos requisitos, yo como tenia un descuento de 16 euros en la factura no me iban a subir de 30 a 50 mb gratis, sin embargo a un amigo que tenia 30 mb y sin descuentos la semana pasada le subieron a 50 mb, pero claro, el estaba pagando 68 euros por el mismo paquete que el mio, mientras yo estaba pagando 49,90 euros.

En mi caso al final tambien termine con 50 mb pero pagando 4 euros mas al mes en la factura pero me hicieron tambien descuento durante un año.

Pase de pagar 49,90 euros al mes por 45 mb + tv extra + telf a pagar 54 euros iva incluido por 50 mb + tv extra + telf cuando el precio real de este paquete sin descuentos es de 70,06 euros, pero bueno, yo es que buscaba tener mas velocidad de subida.
:idea: Esta migración que ha comenzado a hacerse efectiva desde el dia de hoy (24Julio), no lleva asociado ningún compromiso de permanencia ni ninguna variación en la cuota mensual de los servicios contratados,ahora anunciamos la migración gratuita, para siempre y sin permanencia de todos los clientes de Banda Ancha 30Mb/1Mb y 45Mb/2Mb, a Banda Ancha 50Mb/5Mb que ya se está realizando.


Esto se anunció aqui hace mas de 1 mes y entre que a tod@s no se les está haciendo esta migraciion (me incluyo),otr@s seles hizo pero vuelven a tener dias despues velocidad reducida o la que tenian,cambio de precios,en Ono dicen que no existe tal migracion ?¿ algo en esta noticia dada lleva a la confusion total o No es cierta del TODO :?
Imagen
Imagen
Imagen
Actualizo; esta tarde me han llamado ofreciéndome 50 mb + 60 minutos en el fijo para llamar a cualquier móvil + 500 minutos para llamar a Móviles ONO en el fijo también, más la TP 500 pagando 49,90 + i.v.a he mirado el tarifario y es la misma oferta que hay en dicho folleto, es decir, de oferta nada.

Luego he preguntado por el tema de la migración que si quiero los 50 mb me tienen que quitar el dto de 15€ permanentes, así que me he negado rotundamente, prefiero pagar mis 38 € más iva por mis 30 mb y mi bono de 60 min. a móviles, se confirma que a los que tenemos dtos no se nos migran a los 50 mb gratis :shock:
Imagen

Imagen
Vaya velocidad! 30 Megas me permitirían hacer muchas cosas, descargas directas sin límites, tan sólo bastaría con abrir y en un pestañeo ya tendría todo descargado. Esto es genial :D
Andrés de Bricocine escribió: Vaya velocidad! 30 Megas me permitirían hacer muchas cosas, descargas directas sin límites, tan sólo bastaría con abrir y en un pestañeo ya tendría todo descargado. Esto es genial :D


Psa... dependerá de la velocidad que antes tuvieras, para mi ya se me queda bien corto esta velocidad xD
384 mensajes Página 25 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados