Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 24 de 26
Buenas, estoy viendo en algunos banners de publicidad de Ono que anuncian telf+internet 30mb y 3mb de subida por 17,90€ durante un año.
Imagen
En su web solo aprece la opción 30/1. Han aumentado la velocidad de subida? Ahora tengo 45/2.
ImagenImagen
:idea: me parece ami que La migración de velocidad de 30-50 megas se hará a lo largo del mes de agosto como otras veces que hubo duplicacion,aparte que ni en el blog y en tarifas creo que han puesto nada todavia,tocará esperar al@s que no hemos sido duplicados todavia...
Imagen
Imagen
Imagen
Si tienes 45/2 y te suben, que ponen, 50/5 o 65/5??
Imagen
:arrow: 50/5 segun decian en otro foro.
Imagen
Imagen
Imagen
Eso es una faena, no por los 15 megas menos, que eso realmente no influye mucho, sino porque si luego uno baja a 30 megas, ya supongo que habrá perdido los 15 megas de subida "extra" y lo que es más, el mega "extra" de bajada.

Eso es lo que me para un poco para pedir la subida de velocidad....
Imagen
:idea: lo unico sinó tienes mucha prisa esperar 1poco (este mes) y mirar que ocurre en septiembre por que el tema dela duplicacion gratuita la veo que no se hace de momento leyendo en otros foros y el tarifario sigue sin ese cambio de precios que se anunció....

asi tendrias la subida nueva y ganarias 3megas con el 50/5 eso si ,espera este mes si hay cambios :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que dices es lo que estoy intentando hacer, espero que no me entre la prisa y les llame! :)
Imagen
Imagen

Yo sigo con mi dilema.
Yo no quiero que me amplíen de velocidad. :(
Luego tendré historias con ONO, cuando llame y me quiera bajar a 30 megas.
danydennis ¿Te ha llegado esa imagen al correo electronico? ¿Tienes ya disponibles los 50Mb?

Alguien sabe de un calendario aproximado de como esta migrando ONO de 30Mb a 50MB??? Van por zonas o un poco a lo loco.


Los que ya hayan sido migrados de 30MB a 50MB gratis, podrian decir por favor en que ciudad viven para asi saber que zonas estan en movimiento en la actualidad??.

gracias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain, la imagen no la e recibido. La subieron los de NEEO a Twitter creo yo.

Yo sigo con mis 45 hasta ahora. Y como me los toquen, los mato jajaja
:arrow: en varios foros esa misma imagen- foto tambien fue puesta por algun@s que recibieron por mail la notificacion,Yo porque mis padres estan fuera y mi padre al ser titular nose sile llegó ese mail pero ayer recibi la carta dela factura y No comunican nada sobre la duplicacion, y menos aun en su blog y las tarifas siguen sin cambios,como ya dije tocará esperar este mes para ver si realmente duplican a todos o solo alos que llamen para tener 50megas :? Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Yo en Pamplona sigo sin recibir nada y con mis 45/2
Aqui en Guadalajara lo mismo. Seguimos esperando la subida gratuita a los 50Mb.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola foreros más de lo mismo tengo 30 MB que conseguí el año pasado con el aumento de los 15 MB gratis y tengo permanencia hasta el 13/12/2013 pago actualmente 38 más impuestos, BA 30 mb + 60 min de móvil, Málaga capital, ¿Alquien de Málaga le han aumentado ya los 50 mb?,
Imagen

Imagen
Los primeros clientes ya están siendo notificados de este 'upgrade' gratuito tanto por email, como por correo postal e información adjunta en la factura correspondiente al ciclo Julio/Agosto. Dia 24 publicado neeo

:idea: la semana pasada recibi carta-factura y ni rastro de dicha info,quizas venga el mes que viene en la factura nueva,pero me parece ami que agosto esa duplicacion gratuita salvo que llames y si tienes suerte note modifcan lo que pagas la tendras y sinó seguramente tocará esperar 1mes mas para notar-ver si es verdad la duplicacion....

En el blog ono y tarifario sin novedades :|
Imagen
Imagen
Imagen
384 mensajes Página 24 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron