Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 1 de 26
EXCLUSIVA | ONO lanza una modalidad de internet a 30Mb el próximo 10 de Mayo

El próximo lunes 10 de mayo, ONO lanza al mercado una nueva modalidad de Internet de 30Mb de velocidad de bajada y 1Mb de velocidad de subida.

SECCIÓN NOTICIAS ONOweb.net



ONO pretende lanzar una modalidad de 30Mb antes de finalizar 2010

Según ha podido saber ONOweb.net, el operador de cable ONO estaría trabajando para lanzar al mercado una modalidad de 30Mb en su servicio de Internet.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
madre mia, esto es un sin vivir.
30 megas para cuando ahora ? jejeje
Lo interesante de la noticia más allá de los 30MB, es que la Comunidad Valenciana ya está preparada para los 50MB :shock:
Eso de que en Valencia ya estan preparados para los 50 megas es una novedad ?
Porque como ya se save, en madrid seguimos esperando unos cuantos.....
Quizás esto de los 30Megas, sea una de las partes de lo que se anuncia en la página 13 (Que ya hay que ser **** para poner eso en la página 13) de la revista de ONO del mes de Marzo 8)
#NuevaNeeo
Puff... espero que llegue a las Baleares (porque eso de "a toda la Península" suena muy mal...).
No me creo nada, si son tan chulos que saquen los 50 en Valencia si "ya pueden"...
Manny escribió: Quizás esto de los 30Megas, sea una de las partes de lo que se anuncia en la página 13 (Que ya hay que ser **** para poner eso en la página 13) de la revista de ONO del mes de Marzo 8)


Si, pero yo sigo creyendo que este año, veremos los 100mb :wink:
Imagen
pabloj1993 escribió: Si, pero yo sigo creyendo que este año, veremos los 100mb :wink:


Los 100Mb (con 5Mb de subida) tan solo tienen que empezar a lanzarlo cuando quieran ya que fueron presentados y anunciados oficialmente hace ya un año y medio, tan sólo hay que buscar un poco.

:arrow: PRIMICIA | Arrancan los 100MB de ONO en Madrid el 30 de Septiembre con 5 Megas de Subida

:arrow: ONO lanza su nuevo servicio de Internet ultrarrápido con velocidades de 100 y 50 megas
#NuevaNeeo
No quieren lanzarlos, para que comerse el mercado y arrasar en contrataciones con el consecuente aumento de ingresos? Mejor no.
Manny escribió:
pabloj1993 escribió: Si, pero yo sigo creyendo que este año, veremos los 100mb :wink:


Los 100Mb (con 5Mb de subida) tan solo tienen que empezar a lanzarlo cuando quieran ya que fueron presentados y anunciados oficialmente hace ya un año y medio, tan sólo hay que buscar un poco.

:arrow: PRIMICIA | Arrancan los 100MB de ONO en Madrid el 30 de Septiembre con 5 Megas de Subida

:arrow: ONO lanza su nuevo servicio de Internet ultrarrápido con velocidades de 100 y 50 megas


En su momento llegaron a comercializarse? Porque no tengo ni idea...xD

Y a ver si lo cuando lo hagan siguen siendo para las mismas ciudades ya que si los nodos estaban adaptados para DOCSIS 3.0...no? Lo digo por esto:

Inicialmente, estos nuevos servicios estarán disponibles en un total de 700.000 hogares repartidos en diez municipios de la Comunidad: Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.
Imagen
Evidentemente, cuando lancen los 100MB lo harán en los nodos actualizados a Docsis 3.0, ya que es la única tecnología que puede soportarlos.

¿Por qué no lanzarlos ya? Muy sencillo, para seguir exprimiendo la naranja.
Skopos escribió: Puff... espero que llegue a las Baleares (porque eso de "a toda la Península" suena muy mal...).


Yo creo que si lo pondran en Baleares, yo soy de Palma de Mallorca y hace 2 años y pico tenia contratados con Ono los 25mb/1mb y la verdad que me iban muy bien, aunque nunca llegue a los 25mb, siempre me daban los test 23,5mb de ahi ni subia ni bajaba :D , pero el upload perfecto, enviaba siempre a unos 120 kb/s, por lo que si creo que aqui estaran disponibles esos 30 mb si en su dia ofrecieron 25mb.
Yo en Alcalá de Henares sigo esperando los 50 MB. No entiendo la mania de ono en imitar a telefonica... para que narices quieren sacar 30 MB si tienen 50 MB si no es para aparecer en las comparativas ofreciendo la misma velocidad por 2 euros menos.

Aqui la oferta de telefonica Trío Futura 30 Mb Familiar DVR

Excepto en Valencia y Madrid (salvo algunas centrales) el resto de España ¿que protocolo de DOCSIS tiene? ¿Cual es la velocidad maxima de ese protocolo? Es por entender algo.
Esto ya me parece de chiste.

Quitaron los 25 megas porque según ellos no podían dar el servicio con la calidad precisada.

Los 50 megas sólo los dan en aquellas zonas provisionadas con DOCSIS 3.0. A día de hoy sólo parte de Madrid.

¿Y ahora nos vienen con 30 megas?, ¿dónde piensan darlos?. Si con la versión anterior de DOCSIS no podían dar 25 megas menos podrán dar 30, por lo que se tendrán que limitar a las zonas con DOCSIS 3.0, con lo que volveremos a sólo parte de Madrid.

Que ONO se deje de anuncios y ofrezca realidades, que llevo esperando los 50 megas desde el 17 de diciembre de 2.008 cuando me quitaron los 25 megas porque no eran buenos, aunque yo estaba encantado.

Saludos
384 mensajes Página 1 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados